[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

2 Me gusta

Yo hice lo mismo con Lisk y mira que noticia cuelgan en su twitter hace 20 minutos:

https://blog.lisk.io/lisk-foundation-2326c6483c34#.c5113a1or

Menudo pepinazao esta dando!!!

Va como un tiro. ¿Qué ha pasado?

jojojo Yo tengo una versión aún más acertada y más friki

Holiday Song: Let it Grow by Bitcoins & Gravy
https://m.soundcloud.com/bitcoins-and-gravy/let-it-grow

4 Me gusta

Recién superados los ATH de market cap, ahora a por el ATH en precio :slight_smile:

6 Me gusta

4 Me gusta

¿Esa bajada es que se acabó la fiesta por el momento, o una simple limpieza de stops? :sweat_smile:

Sacado de un hilo de btctalk:

1 me gusta

Sacado del slack de factom (https://factomfoundation.slack.com/messages/market/):

Comentan que cada pico del siguiente gráfico marca el comienzo de la corrección de bitcoin:


Lo cojo con pinzas, pero me ha parecido interesante para tenerlo en cuenta.

Uff… otro pantanal que me queréis hacer meter. Voy a salir lleno de barro…

Cuanto más leo de btc-fans-boys-earl-adopters que escriben sobre Bitcoin cómo ‘una, grande y libre’ más incertidumbre me crean… Y la incertidumbre es lo mejor para que el ser humano, investigue para que las creencias que le quieren hacer creer las ponga en duda, aunque todos se rian de el, se podrá equivocar o no, el tiempo lo dirá…

Si Satoshi hubiera echo como los fundadores de Paypal, y hubiera montado una StartUp, y lanzar su producto sin ser Open Source, con código propietario auditable a lo mejor entonces estaríamos hablando del Google del s.xxi, total hoy las 4 superpotencias USA,EU,China,Rusia no lo están ilegalizando…

Pero como no fue el caso, es como cuando apareció el código fuente de Linux igual…



Una imagen vale más que mil palabras…

Y si entramos más en profundidad en el símil

LINUX vs BSD
Bchain 1.o vs Bchain 2.0 (smart contracts, dapps, etc.)

(No tiene porque ser exacta la comparativa, que alguno ahora me dirá que si bsd blabla, o que si linux bla,bla, (no es nuestro libro actual)

De hecho tiene su lógica, si yo hubiera minado en el 2010 con mi cpd, hoy estaría mano a mano con el wallet de Satoshi. 1 wallet = 1M de tokens, y estaría capa y espada defendiéndolo.

Yo le hubiera respondido, y la competencia ¿qué? háblame de la competencia que opinas.
Seguro que habría contestado con algún meme, como argumento.

De echo, un argumento a mi tesis es que en forobits, no se habla solo de la ‘una, grande y libre’ generando más tráfico de posts todas las 2.0 que esta, salvo cuando se pone hype por un petardazo Up o Down.

De hecho me postulo que estaríamos en la era del 2010 cuando Btc estaba creciendo y la gente no se creía que pueda haber algo más hallá del $, Oro o Paypal, por mezclar.

El tiempo y sobre todo los mercados, nos lo dirán.

1 me gusta

Muy vertical está esto… A ver cómo lo bajan, estoy entre el hackeo a un exchange o un nuevo aviso de prohibición desde China… Por lo pronto vencimiento trimestral este viernes por todo lo alto, auténticas fortunas habrán hecho los que entraron largos a comienzos del vencimiento hace tres meses…

5 Me gusta

En Colombia pero como es una rep. bananera ya se ha anunciado su prohibición


pero bueno, esos no son los que mueven el 85% de los btc mundiales.

Cuando se pronuncie China, si se pronuncia, porque crea que por ahí se va mucho dinero. Ya será otro cantar.
Yo apuesto por este cisne negro en la cotización, a medida que la economía China vaya a peor, y halla más flujo de capital, lo que a lo mejor lleva a lo que dice Vinnie a 3000$ quizás la subida de Monero venga por ahí, porque un % de Chinos nuevos adpoters de Bitcoin seguramente como todos nosotros cuando nos hemos topado con ella, estén estudiando exhaustivamente el mercado/sector y estén tomando posiciones en Monero ya que hallan llegado a la conclusión de que Bitcoín no es anónimo, y es traceable y esta les convenza más. También puede ser el anuncio de la disponibilidad en el siguiente trimestre de monederos oficiales y de terceros Jaxx y algún otro.
Pero este wallet está haciendo el uso de crypto de forma MUY SENCILLA a cualquiera. Qué es algo muy importante para la población.

Pero eh! es una hipótesis, seguramente equivocada, pero por decírla no pasa nada…

que pasaria si btc rompiese los maximos de 2013 ¿

¿Sigues viendo esto igual? :slight_smile:

¿Por el momento el escenario se va cumpliendo no? :wink:

2 Me gusta

1000$

7 Me gusta

Pensaba que habría corrección para empezar el año pero saliendo noticias de bitcoin rompiendo los $1000 en todos lados, veo difícil que haya corrección fuerte sin pasar antes por pánico comprador.

Digamos que falta una buena traca final, con una subida de 200$ en un día y que se de la vuelta y cierre el día en mínimos.

Mientras no vea algo así veo complicado que el mercado se gire de golpe sin catalizadores fuertes que lo provoquen, con lo que habría que aprovechar las correcciones menores para comprar, más que para vender.

Pero vamos, pura paja mental todo, al final si se va a especular mejor seguir un sistema de trading que nos diga qué hacer en cada momento :wink:

4 Me gusta

1000 Eur. :rocket:

6 Me gusta

,

Ni me acordaba de esta captura q hice para pasarlelo a un colega, de principios de 2016,que quede constancia de la clavada :grin:

7 Me gusta