[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Como siempre el Gran Maestro @Criptonauta compartiendo sus conocimientos con todos los Forobiteros :wink:

2 Me gusta

La virgen!! ALL TIME HIGH!!! :rocket:
y ha roto la barrera de los 8000 Yuanes

Se va a salir la vela de la pantalla!

5 Me gusta

A ver cuando revienta la burbuja. Supongo/creo/… cuando Trump tome la casa blanca. En la semana del 23 al 27 de enero sabremos que rumbo tomará la economía global.

Aunque aún así quedan muchas incertidumbres por resolver a lo largo de este año en el sector político, que como no, siempre influye en la economía. Hay bastantes elecciones a lo largo de este año, y algunas no programadas que se podrían dar. Ya veremos.

Creo que Trump poco importa. Basta con mirar Google Trends para ver que el aumento del precio ha disparado el interés de la gente así que toca ralli hasta que los que estén esperando un techo empiecen a vender, entonces el precio caerá.

La cuestión es ¿hasta dónde subira? Yo creo que en Enero podríamos ver los 3000, probablemente más.

2 Me gusta

No te olvides que el BTC cotiza en la bolsa de valores. La única cripto. Muchos inversores lo ven como refugio, como el oro. Pero ya veremos. Respeto tu opinion.

Absolutamente de acuerdo. Pero le toca una correción gorda hoy mismo… Y lo raro es que aun no haya encontrado techo. Las correcciones de hoy han sido mínimas. Parece que la gente tiene ganas de entrar más y más…

Yo es que creo viendo lo que estoy viendo creo que vamos directos a la Luna jajaja

1 me gusta

4 Me gusta

Suelo comprar de 10 en 10€ en Coinbase para enviármelos a mi cold wallet, con la idea de ir juntando un Bitcoin poco a poco, y con este rally de hoy se me había ocurrido comprar 10€ para ver si los revendo algo más caros con suerte (aunque bien podría corregir…) ya que nunca he vendido. Pues por primera vez no hay manera de comprar, lo he intentado varias veces y me hace timeout, como estamos :astonished:

1 me gusta

Mmmm voy a apostar que corrige un poco en 1145€ :grin:

Ya te digo… es tierra de nadie ahora.

Debe haber alguna forma de operar cuando está en modo Burbuja Defcon2, pero no sé me ocurre nada que no sea arriesgadísimo.
Tengo la impresión de que de un momento a otro petará algun Exchange o pasará alguna mierda gorda.
Yo he salido con todos los Bitcoins, y hasta que no corrija o se meta en un triangulo donde pueda analizarlo bien, no me meto

Unos 180$ de subida en las últimas 24h, el último tramo totalmente vertical. A ver esta noche qué nos preparan los chinos. El que vaya apalancado que extreme las precauciones…

2 Me gusta

a mi tampoco me deja comprar coinbase ahora

joder, la has clavado. Me tienes que pasar la bola de cristal con la que la trabajas

2 Me gusta

Se nota que están bajo cierta presión -> https://www.google.es/trends/explore?date=all&q=coinbase

1 me gusta

Y se ha caído -> https://status.coinbase.com

1 me gusta

Ostras, alguien sabe cómo puede ser que hayan estas diferencias tan brutales entre lo que se hace con Yuanes. BtcChina


y lo que se hace con dolares? Bitstamp o Kraken

Yo creo que por aquí nos pasamos en las frenadas y acelerones por culpa de haber mucha menos profundidad de mercado que en los mercados chinos.

2 Me gusta