Una pregunta, ¿qué herramienta es esa? Y ya de paso, ¿qué herramientas usais para ver las gráficas, etc?
Lo fuerte, es que el gráfico de OKcoin USD tampoco se parece nada al de OKcoin CNY. Cuando es el mismo Exchange
¿Qué volúmenes maneja cada uno? ¿Liquidez? ¿Profundidad de mercado? Creo que ahí está la respuesta.
Hola,
La primera gráfica en negro es de la web Bitcoinwisdom.com y la segunda en blanco de Tradingview.com.
La de bitcoinwisdom la utlizo por un tema de costumbre… empecé con ella en 2003 y ahi sigo dandole. Pero la de Tradingview es muy superior, tiene un montón de herramientas, y creo que es la que utiliza la mayoría por el foro
Tradingview la última vez q la utilicé dejó de funcionarme tras unos minutos y me pedía registro… No me mola registrarme en según q cosas, alguien sabe si hay algun modo de evitarlo?
Sorry por el offtopic, pero comento también esta otra opción: puedes abrir la consola del navegador mientras pulsas el botón secundario encima del mensaje que aparece, le das a Inspeccionar elemento, se te abrirá una pestaña en la parte inferior del navegador. A continuación pulsas sobre el icono que aparece en la parte izquierda de todo que es como un recuadro con un ratón encima, le das y mueves el ratón de tu ordenador por la pantalla hasta que veas que se marca el recuadro que queremos eliminar (el aviso de registro), pulsa encima de él.
A continuación en la parte inferior que hay el código fuente de la web, te darás cuenta de que se ha marcado la parte de código dónde está el banner. Ahora dale a la tecla del teclado de borrar y verás que desaparece dejando una capa de leve color negro. Ve pulsando a las líneas de código superior y ve dándole a delete también, hasta que se vaya la capa negra.
Siento quizá no ser muy claro, ahora mismo no puedo abrir tradingview para estar unos minutos esperando a que salte el aviso
Cualquier duda que tengas mándame un privado y te ayudo!
pd: quizá con algún bloqueador de anuncios puedas bloquear ese elemento… sino cada vez que entres a tv sin registrarte tendrás que hacer los pasos de la consola de nuevo.
Ha tardado un poco más de lo que pensaba, pero ya está aquí el dumpeo bestia “made in China”… 200$ de caída por el momento, a ver hasta dónde lo llevan…
Alguien que pueda explicarme como es que OKCoin tiene esta caida y BTCchina o los que van con dolar no??
Hacking? La sombra de 1 cisne negro planea en China. (pero una hipótesis) sin fundamentos.
@Criptonauta lo has clavao…
Ahora parece que aguanta a duras penas, en huobi parece que se han quedado sin fuelle vendedor momentáneamente.
¿Como lo véis? Llega la corrección grande y final de rally, o es otro amago?
Particularmente apostaría por un triángulo amplio o cualquier otra figura de continuación, para luego seguir subiendo tras algún amago bajista “convincente”.
La profundidad de la corrección, o el tiempo que esta puede durar, pues sinceramente ni idea, aunque si fuera yo el que manejase el mercado me tomaría unos 2-3 meses de respiro antes de seguir subiendo, para dar tiempo a que le entren las dudas (y vendan) a los que ahora están eufóricos pensando que acabaremos el año en 3000$.
Pero vamos, que el mercado en el fondo es poco líquido, y cualquier noticia inesperada puede acelerarlo todo, tanto para bien como para mal.
En cualquier caso, para mi siempre es mejor guiarse por un sistema de trading, y que él nos diga cuándo entrar y cuándo salir. Con este “pronóstico” sólo estoy jugando al oráculo, sin más
300$ de caída en 6 horas también hacen dudar a más de uno.
espero que no pase del 950$
okcoin 3M
ha pasado algo?
lo primero que he hecho al ver que perdía los 1100$ es pasarme por aquí, porque el velón rojo es demasiado ya.
Edito: 420$, -32%
Empieza el ping pong. Qué bien se lo pasan petando stops
Parece que me precipité con lo del ralli. Yo también esperaba corrección pero las búsquedas en Google y los artículos en los medios mi hicieron pensar que nos íbamos a la luna jajaja
De todas formas ojalá siga así, con suficiente masa de gente que venda si el precio se dispara como para evitar burbujas, a la larga un crecimiento sostenido será mucho mejor que el burbujón y posterior megacorrección que parece que se avecina.
Me preguntó quién tiene razón, el amigo Vinny Lingham con su predicción de 3000$ para final de año o mi teoría de que vamos a ver otra de las típicas burbujas donde el preció alcanzará mucho más de 3000 en poco tiempo y caerá quedando todo el año entre los 1000-2000. Yo desde luego un experto no soy
Idealmente un buen especulador vende cuando el precio se dispara, y compra cuando cae demasiado, manteniendo el precio estable, pero el problema de Bitcoin es que si de repente entra mucha masa al tener una cotización pequeñita para su valor potencial eso no hay Dios que lo pare.
Si la cosa se calma creo que los 1000€ son para comienzos de Febrero, ¿Qué opinais?
Opino que no me quejaré si eso pasa.
aquí una posible razón de la diferencia en las gráficas usd/btc y cny/btc
Se les oye…
Ya tardaban, todo un clasico, vaya pandilla de hijosdep…
¿Me lo explican? Deduzco que es “Chinese FUD”?