[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Crees realmente que llegará a hacer suelo en 1500 - 2000?

Por comparación con lo que ha pasado otras veces mi impresión es que hará suelo entre 3500 y 4500.

Crees que BTC va a bajar a esa cantidad?

Eso no supondría el desplome de todo?

Yo creo que habrá una fuerte redistribución del capital.
No creo que se vaya a niveles de otros años.
Creo es imparable este proceso.
Es mi pensamiento claro jijiji

Viendo que la capitalización no baja tanto, a nivel de mercado, está claro, que Bitcoin baja y es menos dominante, debido a que que mucho capital se lo están llevando otras criptomonedas, como el Ripple, que está cerca de la mitad de MarketCap que el Bitcoin, de hecho ya se ha comido de lejos al Ethereum.

Igual pasa con el Cardano, que ya ha desbancado al Litecoin a una posición por debajo.

Eso sí, esto es poco predecible y a lo mejor a inicios de año, resurgen las criptomonedas más clásicas (Bitcoin, Litecoin … ).

Yo no le veo complicación alguna, estamos a finalizar el año, es una época de reajustes, en la segunda semana de enero esto va subir muy rápido, incluso superando los 20.000 euros.
No necesito tablas, estadísticas ni historias varias para saber esto, es simple lógica, pura y dura.

Si vais a comprar comprar ya, antes de acabar la primera semana de Enero…

1 me gusta

Desde luego, que es un buen momento para meterse …

“No lo se Rick, parece falso” … sorry no pude evitarlo :joy:

Puede ser, pero en gráficos da la impresión de querer irse hasta los 8 más o menos.

Ojalá que en los $11,700 sea buen soporte pero yo francamente lo dudo.
De que repunta y pasa los $20,000 tampoco lo dudo, talves a mediados de febrero. Quien sabe.

2 Me gusta

Buena divergencia alcista en esta bajada. Esos $11,700 fueron buenos.

Pues menuda intuicion… el pumo de CANN a sido de :point_up::point_up::point_up:

Tengo una duda de un movimiento que estoy haciendo actualmente en corto en el par BTC/USD .
Actualmente el soporte de 11.700-12.000$ viene a ser el siguiente que parece que tiene bastante fuerza.

¿Como veis realizar una compra en esos margenes y poner una orden de venta por debajo de ese soporte (11.500$)? A priori me parece una buena estrategia ya que si barre el soporte sera rompiendo los 11.700$ , pero no tengo claro que ponerla a 11.500$ con la volatibilidad del mercado sea una buena idea ahora que parece que esta empezando una tendencia vendedora.

Ayuda gracias

Qué pasada la CANNABISCOIN, las cojí en el momento justo a 0.08 una locura.
Espero que llegue pronto a los 3 dólares donde dejó señal el MMaker, suerte a todos .

1 me gusta

Hubiera sido fantástico compartirla en el hilo apropiado, esto debería ser territorio Bitcoin

2 Me gusta

Yo confío mucho en este nuevo mundillo, llevo meses peleandome con gente que dice que el Bitcoin es una burbuja y tal, o que las cryptomonedas son un timo.
Que el precio del Bitcoin está inflado es obvio. Por eso puse los post sobre mi visión del Bitcoin .
Nunca e dicho ,que quede claro de antemano , que el Bitcoin es un timo, o que va a desaparecer .
Pero hay que tener en cuenta unas cosas.
El Bitcoin ,la mayor parte ,esta en muy pocas manos , estamos a merced de lo que quieran …4 gatos??..
No me gusta la idea .
CNBX , la mayor parte de las acciones,las poseían los ceos a 0.05, dejando un margen residual para el mercado …la llevaron a 7 dólares …cual fue el motivo ? Pues entre confusiones , que iban a sacar no sé qué fármacos. Que iban a revolucionar la industria farmacéutica .
Similitudes con Bitcoin ?
La mayor parte en pocas manos ,que va a revolucionar la tecnología del dinero… Lo vais pillando?
Después , wall street se sacó de la nada comercializar un etf de las empresas de la marihuana , se les había escapado el tren y querían tirar el mercado para reengancharse …poco después el precio de las empresas de mayor capitalización de el conjunto que supuestamente iba a formar parte de este ETF se desplomó un 70 %…fin del segundo ciclo…ahora meses después , la industria “milagrosamente” resurge de ese -70% donde ya se subieron los peces gordos de wall st…
Futuros del Bitcoin…etf de la marihuana , futuros de las burbuja de los tulipanes …( odio que la gente compare la burbuja de los tulipanes ,con el Bitcoin,sin mencionar este pequeño detalle que pocos saben,que solo estalló la burbuja del tulipán cuando cotizaron los futuros en bolsa).
Así que mucha suerte a todos y feliz trading …

1 me gusta

Es que el futuro no es el bitcoin, el futuro es lo que hay detrás de las puertas que ha abierto la tecnología del bitcoin.
El bitcoin ha sido el comienzo de una nueva tecnología.
No se sabe donde llegará pero soy tb optimista.
Lo difícil es acertar porque están saliendo muchas supuestas gangas q no son nada más que reclamos para ganar dinero fácil, y como dices de los 4 gatos que controlan la mayor parte del pastel.
En fin, veremos como evoluciona todo.
Pero puede ir más rápido de lo que pensamos. La tecnología no tiene los mismos ritmos que la sociedad.

Bueno yo tambien creo que el ritmo que llevaba bitcoin era insostenible, de hecho yo esperaba un crash total en Enero. Me ha gustado de todas formas la caida, ojo que tambien tengo pasta en bitcoin, pero el hecho de que esto no este muerto, me da esperanza de que este mercado llegue para quedarse, el mercado de criptomonedas este año ha estado “limpio” y el hecho como decia jpowell que entren los peces gordos, hace que se corrompa un poco, al final habra oportunidades muy buenas. Y como siempre, sepamos que los ricos, los que tienen pasta ya, son los que se llevan el mayor pastel, si alguien aqui cree que con 1000 euros va a hacerse millonario de la noche a la mañana ya le digo que no, hay que currarse los “proyectos” y arriesgarse mucho a perder la pasta. Lo repito aquel que tenga 100,000 euros ociosos, ese si que se puede hacer millonario.
Y ojo, en bitcoin no sera, tendra que hacerlo en otra moneda, con los riesgos que eso implica.
Esa es mi opinion, Y bueno que suba ya el bitcoin que quiero mi regalo de reyes jajajajaj

1 me gusta

Me falta un pico,por encima de 20.000 dólares para completar el ciclo ,voy a seguir el gráfico estos primeros días de enero y intentare ponerlo a tiempo.
Yo creo que ahora mismo interesa comprar más otro tipo de cryptomonedas que el Bitcoin para la gente que tenga poco dinero invertido.
Yo por ejemplo solo metí mil euros en cada una , Ruby STORj y CANN ,pues la rentabilidad que le estoy sacando simplemente a CANN no me la iba a dar Bitcoin ni de lejos , y cuando el grueso de personas que ahora mismo , sin ningún tipo de conocimiento que están comprando Bitcoins , se den cuenta, ahí llegará el pico de la burbuja .
Hasta entonces no paro de partirme de risa leyendo a economistas y premios nobel hablando de cuando llegara el pinchazo de la burbuja jaja.
La respuesta de todo un premio nobel …" el Bitcoin explotara cuando haya más vendedores que compradores "!!!
Tocate los cojones , que me den a mi también un nobel de esos .
Eso salió en varios medios digitales en las noticias .
Feliz año a todos y no os atraganteis con las uvas!!!

1 me gusta

Jajajaja, eso lo llevo escuchando desde que estaba a 100€, es la envidia de los que han llegado tarde…
Está bien vivir con la ilusión de descubrir el nuevo Bitcoin con la esperanza de forrarse,jajajaj

3 Me gusta

creo que quien invierta hoy fuerte y haga hodl durante tres años o cuatro años tambien estara forrado, en mayor o menor medida xD yo a muerte con bitcoin :slight_smile:

3 Me gusta

Bueno yo lo digo por matematicas puras y duras, que bitcoin haga un x10, o sea que valga 100 mil euros, es probable, en cuanto tiempo? 3 meses, 6, quien lo sabe…probabilidades que haga un x100 mmm mucho menos.
Que otra moneda haga esto es mucho mas probable, simplemente ripple ha hecho un x10 casi en 1 mes. IOTA tambien, bueno y por ahi Railblocks creo que ha hecho un x100 tambien por ahi…por eso lo digo…el factor multiplicador se va reduciendo y claro si tienes 100 mil euros, hacer un x2, x3 en bitcoin claro es que es facil. Esto es depende de la cantidad que puedas meter.