[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

piensa en el dia que un satoshi tenga un valor de 10 o 100 euros, quiza te acuerdes entonces. Eso no quita que puedas invertir en el resto que yo también hago, pero bitcoin bajo mi punto de vista es la inversión mas segura de todas.

3 Me gusta

“voy a seguir el gráfico estos primeros días de enero y intentare ponerlo a tiempo”

Será interesante, gracias

Esto poco tiene a ver con la cotización, haced el off en su hilo por favor. Lo siento pero voy a ser un poquito borde, es tan fácil como enviar vuestras opiniones sin fundamentos al hilo general de bitcoin y lo soy aunque no esté en derecho porque venís en este foro sin leeros las normas del foro llenando los hilos de off topic

5 Me gusta

Esto lo has escrito tu en este hilo, así que tú no eres nadie para dar lecciones a los demás, listo.

1 me gusta

Bueno pues parece que quiere tirar hacia arriba, ya habremos visto lo peor??

3 Me gusta

Que os parece?
Es de fiar este hombre?

2 Me gusta

¿Cómo hay que interpretar esas cifras?

Buena pregunta, jajajaja

1 me gusta

Es la actividad en el codigo fuente de los proyectos…en teoria a mayor actividad, mayores mejoras, se han corregido errores, etc. vamos que el proyecto esta “vivo”

4 Me gusta

A ver, si alguien lanza una pregunta que encima la hace con unas informaciones que no son ciertas pues le voy a contestar encantadamente. Es imposible que en un hilo no se cree offtopick, pero como usuarios de este foro debemos intentar pararnos uno mismo para mantener un orden claro en los hilos.

Lo que dije tampoco era tan grave, pero es que la gente que entre nueva en este foro empezara a leer cosas que no son ciertas y habrá más desinformación… Ni tan solo es ofensivo, no me llames listo cuando no viene al caso porque para nada estoy yendo de listo, como digo solo intento que este foro siga siendo un buen foro.

Sigues con 0 argumentación y comentarios inapropiados, que conste que he intentado hablar antes contigo

Dodge ningún commit, o va como un tiro o no se.
Bitcoin cash es Bitcoin ABC.
Me pareció interesante ponerlo.
Feliz año nuevo

1 me gusta

El segundo mínimo relevante debería ser en la zona 8000, estoy fuera de casa cuando llegue actualizaré gráfica . Ahora mismo ,sin un cierre semanal sobre 16.000 el Bitcoin sigue mi escenario propuesto .espero que hayáis empezado muy bien el año! Un saludo al foro

2 Me gusta

Hola, es normal esa diferencia de precios? Yo lo veo mucha diferencia 500€ de uno a otro y claro yo lo he comprado en gdax de eso me he dado cuenta luego.

Yo también he notado diferencias entre Coinbase y Kraken, por ejemplo. Al final si compras mas caro también venderás mas caro. Según como lo mires.

Bueno, pues bitcoin esta tarde ha tenido una subidita maja y ha vuelto a estar por encima de los 12500 euros y los 15000 dólares. A esta hora ya está en zona más baja.

Otra subida grande se producirá a finales de Febrero, mientras tanto estaremos entre 12 y 20000 Usd. Después otras 2 o 3 subidas más a rangos de 40000, 65000 y 100000 o más.

2 Me gusta

Sí que es normal, de hecho 500€ de diferencia es solo como un 3%

1 me gusta

Muy optimista no? En mi opinion dudo mucho que el BTC acabe el año en 100k.

Yo tampoco creo que termine el año en esos niveles, pero es muy probable que durante el 2018 los toque.