[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Bajo mi punto de vista veo el proceso que se esta siguiendo de crear y crear y apostar por nuevas alt es el mayor error que se esta cometiendo. Si se quiere luchar contra la banca a nivel mundial lo mas sensato seria apostar todos a la misma carta. Apostar todo el mundo por bitcoin dejarnos de minedas de 0.0001 $. Precisamente creo que la propia banca esta apostando por descentralizar el peso del poder del bitcoin creando o apostando por nuevas alt. Imaginaros si los 700 mil millones de dolares actuales estarian metidos exclusivamente en bitcoin. Quiza el valor superase los 30k en estos momentos. Y si que seria un rival mucho mas fuerte a la hora de plantar cara como alternativa a la banca. Creo que se esta cometiendo un error de base.
Apostar por un cambio por una idea, por una alternativa ó apostar por intentar aprovechar el momento ganando algo de pasta con nuevas cryptos.

Se puede poner un ejemplo que no tiene nada que ver pero en el fondo es lo mismo. La politica. Un solo partido de derechas contra 4 o 5 o 6 partidos de izquierdas. Si esa gente de izquierdas se une serian muchos mas votos y tendrian mas poder que la derecha. Dejo ahi mi reflexion.
Volviendo al mundo del bitcoin yo soy de los que apuesta por el bitcoin como medio de cambio o alternativa que debemos apoyar si queremos que suba. Un saludo.

9 Me gusta

Amén

2 Me gusta

100% de acuerdo.
Pero no te preocupes, llegará el momento (en cuanto se caigan dos o tres ¨shitcoins¨) que la gente regrese al BTC.

1 me gusta

El oro está muy manipulado mediante derivados, etf, futuros y demas. He leido varias veces que por cada onza de oro fisica hay unas 200 en papel. Esa cantidad de oro ficticia hace que sea facil de manipular y los metaleros hablan mucho de que el precio se mantien bajo de forma artificial.
Podria estar pasando lo mismo con el bitcoin? Ahora mismo hay una gran cantidad de gente nueva que entra a este mercado y es raro que todo se vaya a las alts. Pudiera ser que se esté controlando el precio del bitcoin mediante los futuros para que los grandes se llenen los bolsillos y que la marea de dinero nuevo como no ve atractivo en este bitcoin bajuno esté entrando en shitcoin? Quizas cuando la LN este operativa y se puedan mover los bitcoin con facilidad, rapidez y bajo coste los tibus lo dejen suelto para que suba a las nubes?

Lo del petroleo me parece el chocolate del loro, hay muchos factores que inciden mucho mas en los precios. Tales como los ataques de los grandes medios y ahora mismo son por ejemplo el colapso de los exchanges.

Bitfinex minimo de 10.000 para operar, Binance no admite nuevas cuentas, Kraken reventado…etc

Vuelvo a repetir mi predicción que para fallas ( 19 Marzo San José) 40.000 USD :blush: minimo

Luego os pongo unos vídeos con predicciones que van en esa linea…

5 Me gusta

Bueno el petroleo afectaría a todo, no sólo a las criptos. Y ya veremos que pasa con el petroleo que también tiene sus propios problemas. Pero aún así, estáis omitiendo factores. El bitcoin es una tecnología nueva, que está en desarrollo y que su adopción va en aumento.

En cuanto a las shitcoin son sólo imitadoras que buscan su momento de gloria pero cuando el bitcoin haga un gran avance, que lo va a hacer porque tiene a los mejores, se van a caer y quedarán bitcoin y dos o tres más que sean las mejor adaptadas a diferentes aplicaciones o porque algún banco central las respalde.

El bitcoin ha muerto ya cientos de veces desde el 2009. Lleva 9 años y cada vez vale más. El descontento de la gente y la desigualdad cada vez es mayor. Yo no tengo dinero, estoy harto de pagar impuestos para que otros roben, y para que el dinero que sale de mi trabajo se lo queden una panda de sinvergüenzas pues mejor compro bitcoins, los mando al wallet y son mios 100%. Y como yo van a hacer millones de personas cuando sepan que lo pueden hacer.

Y si, hoy no puedo comprar el pan con bitcoin. Pero esperemos un poco y ya veremos.

5 Me gusta

Hola,yo también lo veo un poco así como dices. Los medios de comunicación sólo hablan mal del bitcoin…si hablan mal,entonces es bueno para nosotros. Cuando empiezan a hablar bien,empezar a preocuparos y venderlo todo :joy:

1 me gusta

Sois los salvadores del universo, según vuestras opiniones debería de haber un bar, un taller,un médico,una farmacia,una perfumería, un supermercado y así con todo…y todos como borregos al mismo sitio porque no hay otro y todos felices y contentos pq el del bar,el de el taller y todos los demás estarían forrados pero tu que eres un tío guay e infinitamente superior a los demás estarías supercontento

Sinónimos según la DRAE:
http://dle.rae.es/?id=Yl29E9m

Si no entiendes que las cacacoin no ayudan a la introducción de las criptomonedas en la vida real es que no has entendido nada. Los proyectos serios son necesarios, pero las cacas que se apoyan quitan legitimidad y seriedad a este mundo. Entiendo que hay quien no llega a entender eso…

1 me gusta

Me parece que estas muy acostumbrado al comer con servicio y cubertería de plata.
Estoy seguro que eres un rebelde con tarjeta oro de papa.
Y perdón a los moderadores pq se que este no es el hilo para estas mierdas
Edito;
Perdón a toda la comunidad

Ahora mismo está entrando mucha gente nueva novata (tambien hay inversores importantes que estan entrando con vision), pero los novatos invierten en monedas de bajo precio 0.0001$ (personalmente pienso que una de las razones de que ripple subiera fue esa) porque NO SABEN que cojones es CAPITALIZACION DE MERCADO. Piensan que está barata desconociendo que no es lo mismo que existan 16 millones que 20 millones de millones de monedas y que para que su precio un dia se acerque al de Bitcoin se necesitarian varias veces todo el dinero del mundo.
Yo apostaría que a finales de 2018 casi solo quedarán monedas serias y habrá boom en btc, ltc, eth, neo y poco más… pero vamos, es mi opinion

1 me gusta

A ver, el bitcoin llegó para quedarse, por mucho que le pese a algunos.
Si veis subidas verticales desconfiad, si veis bajadas verticales desconfiad. Si los vendeis le dareis la oportunidad a otro tio más motivado que está esperando esa bajada y se lo pondreis a huevo a los de wstr y a los últimos traders en llegar, que por cierto están deseandito que se los vendais bien baratito para revendertelos cuando caigas del burro bien caritos.
A mi hace tiempo que me da que quieren o intentan manipular su precio. Esto cada día que pasa les resulta más difícil gracias a los creyentes (holders) .
Las noticias solo son un pequeño porcentaje de esos vaivenes, chorradas de Corea, granjas chinas, escenario nuclear, que si la bolsa… los mayores interesados en que esto no funcione son los que fabrican el dinero fiat y ya está, porque si esto algún día funciona, les cierran el chiringuito y les rompe los esquemas.

6 Me gusta

Yo veo como cada vez las caídas son menos fuertes, pareciera que se les acaban las municiones. Yo tengo gran parte de mi inversión en bitcoins, y es verdad que llegan momentos en que me dan ganas vender, pero luego dejo de mirar y me digo, largo plazo…

1 me gusta

Esa es la clave, cuantos mas holders, más difícil tienen los que llevan toda la vida manipulando en el sector financiero, en poder hacerlo también en este mundo.

1 me gusta

Si tu supieses. :astonished:

:wink:

B dias a tod@s!
el precio sigue en rango con volumen descendente, yo creo que esta esperando noticias de algún tipo para romper hacia uno u otro lado, esta aguantando bastante bien los envites bajistas.
https://www.subeimagenes.com/img/biti1-1820574.html

el escenario alcista, que como bien comenta el compañero Madmax lo proyecta a 40k ( y por lo contrario que pueda parecer, ojala y lo logre. a mi me cambiaría bastante la vida vender mis 3 bitcoins a 40k,ojala)
y la proyección bajista fud total que a nadie gusta, pero que existe, y hay que comentarla, y ese pensé que debía ser mi cometido.
y el bajista , con la formacion del doble techo, todavia "presunto"
https://www.subeimagenes.com/img/biti1-1820577.html
Esto es tal cual ya no digo nada personal al respecto, actuar en consecuencia.
un saludo y seguimos girando la rueda

7 Me gusta

Además, si tampoco es malo que esté un tiempo así, manteniéndose en el precio, no todo van a ser subidas descomunales o bajadas de vértigo.

muy buena respuesta ,eso es lo que intentaba decir con el gráfico de el crude oil que puse, en España en concreto, hemos vivido estos años en una especie de LIMBO donde aparentemente las cosas volvían a su cauce, las viviendas han vuelto a dispararse, creando la segunda burbuja inmobiliaria, de la que algunos llevamos también tiempo avisando, pero ese es otro tema, perdón.
y el asunto principal, es que , yo me recorro mucho las calles últimamente ya que llevo 3 meses echando curriculums buscando trabajo , y en el uso cotidiano , allí donde voy, absolutamente nadie sabe nada de este mundillo, el auge total, destinado a distribución al publico, lo vamos a ver en este año y medio de crisis que se nos avecina, a ver si realmente la gente confía en esto y ve una oportunidad, o por el contrario, los que han hecho ganancias, deciden hacer caja y dejar pasar el temporal.
las cryptos han subido muchísimo en el ultimo trimestre, y no es casualidad que el bitcoin doblara en tan poco tiempo de diciembre hasta enero,saben los que manejan el cotarro que este año vienen curvas y ha subido todo muy deprisa, aun que sea el futuro, con lo que estoy convencido totalmente que lo es, pero a esta velocidad es muy peligroso que la gente meta sus ahorros en cosas que han subido de golpe un 30,000% en unos meses.
Como trader corriente que soy , he recomendado solo prudencia , y a mis familiares y amigos también , a los que yo mismo les abrí cuentas y descargue los monederos.
perdón por el rollo.

3 Me gusta