[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Por favor a pelear a otro lado, aquí es seguimiento de la cotización

9 Me gusta

Haya crypto-paz…puede que hace años no tuviera cash porque estudiaba…o a aprendido a base de ostias…

2 Me gusta

Sin duda, pero que no venga con el ¨os lo dije¨ porque no es quien para engañar a posibles novatos inversores que siguiendo sus pasos lo van a tener muy jodido…
Y cualquier consejo o entrada hay que hacerla con más calma y menos soberbia en plan ¨habéis visto como acierto?¨
Eso no, please…

1 me gusta

ademas , como leches presupones que me e quedado fuera de la subida?
eres un sabelotodo jaja
tu sabes si acaso solté el lastre cuando proyecte el hch?señor sabelotodo?

hay que crear un post de crypto-peleas a machete :joy::joy::joy:

10 Me gusta

Él siempre habla de su dilatada experiencia en todo. Pero se ha desenmascarado. Tanto no sabe. Más bien poco…

2 Me gusta

Ya te he dicho en mi post que lo mismo hablo con alguien que soltó 3000 btc en máximos, pero me da a mí que no andarías por aquí…
Abrazo!!!

Edito: Ni andarías por aquí ni rodeado de monitores sin tiempo para escribir como sueles decir… A ver si en los próximos 2/3 años se te da mejor!!

yo no conozco a nadie y como dice mi nombre soy un puto noob jjaja

no os quemeis…que el foro es para debatir :monkey_face:

Dilatada experiencia?.Lo más probable és que tenga 18 años,lo cual nos haria entender su soberbia.

Dejémonos de ataque personales por favor, no llevan a ninguna parte positiva.

Por mi parte voy a colaborar con mi opinión sobre lo que está pasando hoy o estas semanas en general.

El boom que ha tenido criptolandia los últimos meses ha movido muchos cimientos. Gente que miraba desde la barrera ha entrado. Gobiernos, reguladores y estamentos del viejo sistema ( los que se benefician del statu quo actual y no quieren de ninguna manera que cambie) han puesto sus baterías de ataque a disparar con todo lo que tienen contra el BTC. El cambio es imparable por pura lógica, son gente que ahora mismo no necesitamos más ( Banqueros, registradores de la propiedad, notarios, funcionarios trabajando a cuarta y media de gas…etc).
Es normal que existan turbulencias tanto para arriba como para abajo ES LO NORMAL. Yo sigo en mi creencia que hasta la llegada de la primavera las gráficas van a ser una serie de dientes de sierra ( o de tiburón mas bien) y toda la presión acumulada va a estallar por arriba.
Conclusiones LLAMADO A LA CALMA por favor, invertir lo gordo solo en protocolos ( y no en servicios) serios y consolidados y que tengan casos de uso real. Los que tengan mas habilidades y se quieran poner a manejar su dinero estilo @jpowell bien por ellos, eso también tiene su riesgo, que es que te pille con el paso cambiado y tengas que entrar de nuevo comprando mucho mas alto ( mirar los viajes que dan las gráficas).

Yo pienso que las criptos han venido para quedarse hay muchas empresas trabajando largos años en estos proyectos, hay mucho capital invertido a nivel humano y equipamiento.

Si mantienes posiciones, aparte de ser mas sencillo no equivocarse ( no tienes que hacer nada, ni estar 24 horas delante de las pantallas) Estás apoyando a que este mundo cambie. Por una vez que tenemos la oportunidad, vamos a creer en esa posibilidad y para adelante con los faroles.

17 Me gusta

@jpowell @Juanma @jabit Respecto al video que comentasteis. Creo que ambas opiniones están equivocadas:

  • Los que dicen que el BTC está lejos de ser una burbuja se equivocan en que se fijan sólo en el BTC, que hay de las demas criptomonedas? En este caso para comparar con el bulbo de los tulipanes sería necesario coger 1 token de cada criptomoneda y sumarlo todo y esa cifra es la que se puede comparar con el sueldo medio. La cosa se puede complicar aún más porque para obtener un resultado más exacto habria que tener en cuenta la Capitalización máxima de cada moneda…

  • Los que dicen que el BTC es una burbuja como la de los tulipanes no tienen en cuenta que los tulipanes se pueden criar. Hoy tengo 10 tulipanes, y de ellos obtengo 15, no como el BTC, que solo hay 21 millones. En este caso hay que tener en cuenta que se pueden crear otras criptos, pero por otra parte, la confianza está centrada sólo en unas pocas.

En mi opinion estamos ante una “semi burbuja” o una burbuja todavía pequeña. Yo le veo más parecer con la de las puntocom. Y para llegar a ese nivel, todavía vamos a subir bastante más.

2 Me gusta

Amén

Venga dejo otra imagen para tranquilizar al personal :wink:

15 Me gusta

interesante aportación tuya al foro.nuevamente
yo soy capaz de decir que hoy hemos visto mínimos y vamos a por el pullback, eres capaz de decir eso tu?

Muy de acuerdo en lo que comentas. También llamo a la calma ante esta emocionante situación del mercado que algunos ya la han vivido anteriormente y a otros les tocará vivirla por primera vez. Mi visión del mercado es parecida a la tuya. Solo invierto fuerte en aquello que “conozco” con relativa profundidad. Si veo en una tecnología potencial y a ello se unen buenos desarrolladores más una fuerte comunidad, para mi es una inversión de confianza y me mantengo hold sin miedo. Que luego parte de la cartera la dedico a proyectos aún por desarrollar o incluso por entrar al mercado (alguna que otra ICO)? también. Que tradeo de vez en cuando con un % de mis activos para seguir acumulando? también. Pero siempre calculando el riesgo y sin olvidar que parte de los beneficios que se vayan generando hay que distribuirlos con cabeza (un % en fiat, un % en btc, un % en alts o en otros activos fuera del mundo crypto).

Ante cualquier situación para mi es esencial tener una buena gestíón del bank. Diversificar según el riesgo que estipulemos, distribuir los beneficios y sobretodo ante el pánico mantener la calma.

6 Me gusta

Yo añado a todo lo que has dicho, muy correcto y serio por cierto, que además de invertir en protocolos serios y no en moneditas que crean las revistas (Hola, Interview, etc) sería invertir en ICOs, es decir, en proyectos.

Es difícil si, pero más seguro que especular con moneditas y sus posibles explosiones, pumps o revalorizaciones. Es mi opinión.

Que sería ya la monda? pues diversificar en las dos cosas CON CABEZA.

1 me gusta

Ese doble gráfico es maravilloso, casi una metáfora sobre LA PUÑETERA VIDA.

Cómo cambian las cosas cuando se ven con perspectiva.

1 me gusta

Hola,

Voy a añadir un gráfico:

Un saludo.

Me ha parecido curioso el gráfico que ha compartido Rand. Lo ha compartido también el compañero @Sarekito en otro hilo. Lo dejo por aquí para quien no lo viese.

3 Me gusta

Da bastante que pensar, la verdad…