[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Vamos a tener que seguirles el juego a las ballenas asiáticas :sweat_smile: vender en apertura y acumular mientras se difunde FUD.

Que no os afecte la bajada , veo mucha tensión jejeje

Diossssss que esto ha pasado en varias ocasiones !!!

1 me gusta

Esto es lo que quieran las ballenas, asustarnos a los pececillos para que salgamos del mercado !!!

1 me gusta

Bueno ya vamos para abajo otra vez… a volver a probar la resistencia??

Y seguramente bajará esta madrugada, calma !!

IMG_20180116_150253_394

5 Me gusta

https://www.subeimagenes.com/img/biyyy-1820977.html

atentos al momento en el que nos encontramos, en el retesteo de mínimos.
joper! a hecho un mínimo de 50 dolares !! la que me va a caer xd

No he entendido: mínimo de 50 dólares? :frowning:

Se refiere a que en el retesteo de minimos que acaba de suceder, “solo” ha caido 50 dolares por debajo de los minimos marcados esta mañana.

Ah! gracias :sweat_smile:

Y eso qué significa? yo a esa parte no he llegado aún :grin:

En estos momentos de pesimismo una poco de optimismo viene bien.
Yo creo que los de Wallstreet tendrán un punto de entrada excelente para comprar BTC. ¿ Curioso verdad?

Significa que dije que no iban a haber más mínimos hoy al formarse la div alcista y se a ido un pelin , por lo que acepto palos de todo tipo😂.
Me fastidia un poco porque en XRp y iota no los a hecho ,caguen to

Pero es que en bitstamp en euros tampoco lo ha hecho…ahora sí que como sabemos cuál es la buena???

Lo de la explosión de bitcoin lo dicen en sentido positivo o negativo ? El inglés no es mi fuerte

Se refiere al bono anual que reciben los traders de Wall Street. Suelen recibir ese bono a mediados de enero. Y piensan que podría ser invertido en el mercado de las criptos. Según el articulo hay bastantes traders jóvenes en el parquet, “de estos jovenes agresivos, que suelen tomar decisiones espontaneas” De ahí lo de la explosión. Dicho de otra manera, esperan, o piensan, que todos esos jovenes inviertan sus bonos en criptos. Lo que a lo largo del año podría provocar un mercado cripto más “turbulento” que el del año 2017.

:rofl: Quien tiene boca se equivoca :yum:

Gracias por la tutoría :smiley:

1 me gusta

Luego te viene la gente “inteligente” como el compañero “dude” y te dice …tu eres tonto! Por qué diversificas , cuando en Bitcoin con un All-in te podrías haber hecho millonario .
Las 4 compañías que llevo del nasdaq en verde , mi entrada en oro en etf en 1300 en verde esperanza y mis 3 Bitcoins en rojo, la menor ponderación de mi cartera .
Pero oye ! Que el chaval da consejos a todo el mundo , es millonario se ve ! Y todo lo sabe , los que llevamos 10 años en bolsa tradicional , somos unos idiotas cavernícolas

Haya paz gente. O habrá que abrir un hilo de Tortas y Desahogos para mantener el resto de temas limpios

2 Me gusta

Venga anda, que haber sabido tanto, desde 2015 por aquí y tener 3 BTC es de fracasado amigo.
En resumen, ese es básicamente el problema que tienes con la moneda.
Una rabia acumulada que vas a tardar en quitártela de encima.

Como buen profesional que eres. Crees que esta tormenta pasará y volveremos a tener máximos o crees que el BTC se va a cero.
Cuánto tiempo le das??