[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Se acabaron nuestros sueños y volvemos a la triste realidad ?

A mi se me ha ido la casa de la montaña ya

No hombre, los que habeis llegado hace poco al BTC esto os parecerá el apocalipsis, pero ya ha pasado un montón de veces. ATH-OMG, ATH-OMG. Esa es la esencia del bitcoin, el movimiento, como decía Heráclito, donde los magos del trading sacan oro de las subidas, y también de las bajadas. Los ignorantes, también, aunque algo menos: compramos abajo, justo cuando gritan que es el fin del bitcoin y cuando nos parece que ha subido bastante, vendemos. Así es la vida. Es la rueda del Dharma.

2 Me gusta

Pero dude ,mira vamos a dejar ya de una vez más discusiones ya me e cansado .
De dónde sacas que yo haya tenido siempre 3 Bitcoins ?
Es que no ves que te lo has inventado ?
Yo e dicho que tengo 3 Bitcoins AHORA ,por qué mi ponderación en cartera para riesgo es de un 10% y siempre a sido así .
SIEmPRE , siempre que e invertido en OTC ,mi ponderación a sido del 10% . Siempre que e invertido en productos complejos , a sido del 10%.
Ahora , A PRECIOS DE HOY ,una ponderación de un 10% de mi cartera equivale a tener 3 Bitcoins .
Si mañana el bitcoin vale 50.000 dólares , tendré 1.5 Bitcoins y así.
Lo entiendes ?
Esto es un activo de riesgo , y para mí, para sobrevivir a los mercados , que es lo que llevo haciendo 10 añitos , los activos de riesgo ,deben ponderar un 10% de la cartera .
Que suben al infinito? Ok, operación ganadora , enhorabuena , a otra cosa.
Que desaparecen ,o bajan a los infiernos ?
OK! ES UN 10% DE MI CARTERA!
CUANDO EL BITCOIN VALIA 200€ TENIA UNOS CUANTOS MAS!.
Gestión del capital amigo .
Sin rencores

3 Me gusta

Parece ser que han quitado el freno de mano, y vuelve a ir todo hacia abajo por debajo de los limites minimos que se habian marcado esta tarde

A mi mis botas Chanel :joy::joy:

Estáis viendo el RIPPLe? Que os parece ahora mi predicción a 0.4?

Temblando lo veo … madre mia

se van a cargar la gallina, y lo mas fuerte a la familia que va detras. Demasiados bandos interesados en tirarlo abajo.

Que asco me esta dando leerte cada vez que abres la boca enserio… Que falta de educacion.

Esto mismo que estáis experimentando ,ya lo e experimentado yo, cuando saco wall street su etf para englobar a todas las compañías pioneras de la marihuana en EEUU.
Empresas subiendo a más de 7 dólares , cayendo a 0.6…espero que mi experiencia os haya ayudado .

Aquí o se pasan de optimistas o se hunden en pesimismo, no hay término medio :joy:

A quien le contestas ? Espero que no sea a mi . Yo e hablado con respeto a todos

No, no es ati.

2 Me gusta

@jpowell no contestes de verdad, se ponen en ridiculo ellos solos, da vergüenza ajena.

dejadlo, no es el foro lugar para esto.

Si no os importa mucho podríais discutir por privado, a los demás no nos interesa ver cual de los dos tiene razón y a la futura gente que venga a leer este hilo no les servirá de nada leer como discutís, entre vosotros mismos no os servirá de nada discutir, a nadie le sirve ver como discutís. Dejar de discutir y trabajar conjuntamente aunque no os guste, saldréis ganando tú y todos

1 me gusta

Si @basilisio me voy a la cama por que creo que se está enturbiando el ambiente por mi culpa .
Pero mientras yo leía a gente mandando al RIPPLe a 5-10€ yo puse en directo y creo que fui el primero en todos los foros a donde iba el RIPPLe.
Luego, me da rabia que gente como"dude" diga que me lo e copiado de tal o cual sitio.
Buenas noches y espero que no os quite el sueño todo esto.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: efectivamente

No es por acojonar…pero yo no habia visto ese tamaño de vela en todo este año, esta caida no es como las otras…