[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

como van esas rebajas chavales??

pues estoy esperando que bajen un poco más los precios…

Parece que le cuesta remontar, no ?

Ya somos dos

los fines de semana son tema aparte. por lo que hace al precio, lo veo tan manipulado que no se si le voy a meter más en un tiempo. Supongo que es lo que quieren, que nos cansemos,vendamos, vendamos forzados por la bajada, las noticias demonizando y anunciando apocalipsis. Asi podran acaparar el máximo posible de monedas y cada vez con más volumen mover el mercado a su antojo.

1 me gusta

Yo lo he dicho siempre, las ballenas nos quieren sacar del mercado, que todo esto será más “exclusivo” y quitarse pececillos de estos lares …

1 me gusta

si, pero después de (si pueden) habernos exprimido

vais bien encaminados , lo malo que ahora vais a ir teniendo cada vez futuros de mas monedas del top 100 , y la manipulación va a ser bastante mas fuerte que ahora.
poco a poco ellos irán a lo cómodo, mientras nosotros los pececillos vamos comprando lentamente subiendo la escalera , ellos lo tiraran todo a modo tobogan y asi se forraran en 4 dias , ala baja , mientras que subir escalones cuesta un huevo.
nada nuevo bajo el sol.
suerte hoy, hace un día muy bonito con solecillo para estar aquí , y habrá mas oportunidades mas adelante ademas.

1 me gusta

Nunca creí en las ballenas; en realidad estoy seguro que es todo manipulación del cártel de los exchanges: los exchangsters. Fueron ellos los que provocaron la subida y la caída final en la época de Mt Gox. Son ellos sus bots y sus manipulaciones los que han provocado este ATH y también la actual bajada. Hasta que no nos los quitemos de encima gracias a los sistemas P2P esto será uno de los tipos de mercado mas manipulado del mundo.

1 me gusta

El problema en todo este mundo, es que hay mucho sinvergüenza, que se aprovechan de estas cosas tan nuevas, hay mucho listo …

Aguantar hasta febrero / marzo

Si, yo paso de trading ya, todavía no he recuperado lo perdido en mis andanzas de compra-venta XD

2 Me gusta

Que ocurre en estas fechas?

Parece que vuelve la presión bajista, hasta que no pase Marzo, y se vea que regulaciones se proponen, parece que esto va ha estar movido.

Cómo van esas rebajillas chavalotes .jaja habéis ido ya a hacer la compra ? Limpiado el coche …seguro que todavía se puede limpiar mejor .veo unas manchillas en el parabrisas!!

Pues más que de compras, de ventas, pero para recomprar más abajo, eso sí. Hasta los 9500 no creo que me plantee nada, pero a este paso llegamos ya.

No jodas !!! Serás fudster del Bitcoin …blasfemo !!! Jaja respect!!!

Yo estoy igual, me planteo comprar a 9500, pero viendo como baja no sé si esperar más bajada

Ayer volví a vender casi todo y hoy algo que quedaba y ya con perdidas (a veces pinta bastos), aunque siempre me quedo con un remanente de BTC y un poco de LTC, lo demás fuera totalmente.

Nos traen “locos” y es la nueva operativa, todo ha sido un rebote falso, donde se irá?.. Pues por desgracia tiene toda la pinta de irse a los 8.500 - 8.000 de nuevo el pánico aún esta medio empezando y por lo tanto tampoco se puede descartar los 5.500, aunque si nos ponemos en esta última habría rebote por medio para el que quiera deshacer alguna posición.

Insisto los 5.500 es posible no lo veamos, pero no se pueden descartar.

1 me gusta

Este escenario tiene que ver con la renovacion de los futuros? Entonces si la respuesta es si, esto se irá repitiendo todos los meses?