[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Estoy con @MERLINPESCA y @jpowell, aún me queda mucho por hacer antes de plantearme ir de compras. Como mucho aprovechar las ofertas de temporada

Yo acabo de comprar algo de btc en 10020 a ver si suena la flauta y rebota hasta ~11100, si sigue bajando vendo en 9800.

Yo tampoco es que sea un experto en el tema , pero no veo a la peña darse de hostias por comprar . Pero bueno .

2 Me gusta

Ahora está rebotando, hay una divergencia alcista en el RSI, pero no creo que llegue muy lejos.

Pues yo creo que el sentimiento de miedo se va transformando poco a poco en sentimiento de codicia y esto va a dar un buen impulso a BTC. La gente quiere comprar y a final de mes cuando todos tengan las cuentas llenas empezará el impulso si no salen malas noticias.

Yo lo que veo es un…ah ya va para abajo de nuevo…ya subira…vamos que ya no es sorpresa, y la peña ya no le da importancia…

Vendido el 30% en 10506…

HaSta que venga ún ballena , y se la sude todo y empiece a comprar como loco

que no llegaban los bonos de wall street y no se que mas dijeron por ahi? a ver si ya llegan ajjajaj

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @MERLINPESCA, todo pinta que se va de $9000 hacia abajo…
Si os fijáis, en las bajadas tan pronunciadas, bitcoin tiende a ofrecer resistencias cada 500 puntos básicos, con su correspondiente mini rebote donde se puede cazar un buen 4-5% si se tiene la orden preparada :slight_smile:

No te preocupes tosca que ya lo veremos cuando eso pase

Por cierto, algún valiente se ha atrevido a ponerse en corto? :joy:

Porqué tienen todas las criptos casi la misma gráfica, están atadas todas para fijar su precio ?

Para mi, lo que ha hecho es un pulback de libro, llego a los 13000$ y retrocedio con fuerza, y viendo como se esta moviendo, lo mas probable es que retroceda hasta los 9000$ (Base del canal). Ahora mismo si rompe los 11100$ será la confirmación. Ojito.

1 me gusta

Desde mi ignorancia en analisis tecnico, creeis que si baja hacia los 9000$ hay muchas posibilidades de seguir bajando? quiero comprar bitcoin y ethereum y estoy buscando el mejor momento
Gracias

1 me gusta

Soporte roto… cómo son los del tío Sam :wink:

1 me gusta

Joder, han sacado el freno, esperemos el 8-9k aguanten.

esperemos que no :joy:

Un poquito de porfavor q quiero entrar, pero tb estoy hodl

Recomendaciones por si cae?? Hold,moneda refugio??