[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Yo tengo mis BTC en el trezor… Así que hold y punto.
No sé si arriesgarme a comprar, que miedito. Me da que nunca saldré de pobre XD

FUD?? JP Morgan v2.0?? :roll_eyes:

Tulipanes!! (Como expresión, no como término) bitcoin is a bubble since 2013, según han ido diciendo

Estamos en los momentos más duros ahora mismo. Mantener posiciones, lo que ocurre e la gráfica es normal. De la misma manera lo normal será que en dos semanas dispare para arriba a los 40/50.000 usd.

1 me gusta

Yo sinceramente tengo dudas de que btc suba anesas alturas hasta que btc no use o más SW o use LN de forma oficial

Hay mucho dinero expectante por entrar, en cuanto se calmen las aguas… Lo marcan en muchos análisis técnicos.

Cierto, pero ahora mismo tienen el juego muy fácil. Btc → es muy lento, muy caro, ripple lo peta porque tiene mega tecnología no como btc que está obsoleto. Luego el tema de legislaciones que hace que la gente salga espantada como si btc tuviera lepra

Bueno… ripple de base te obliga a congelar una parte de tus monedas. Sino me equivoco casi la mitad del supply esta controlado por la compañía, eso y su cercanía a los bancos.
Las transacciones de bitcoin son caras porque bitcoin vale mucho y hay congestión, se debe mejorar pero no acosta de hacer la minería aún mas centralizada. La tecnología debe ir despacio pero a paso firme ya que el consenso en una gran y enorme comunidad es difícil, pero ya quisieran otros proyectos ser la mitad de buenos que bitcoin.

3 Me gusta

Mi comentario era sarcástico eh

Jaja cierto pero estaba un poco espeso. Lo siento :slight_smile:

Casi, no. Más de la mitad!.

1 me gusta

Vamos para 11000 euros y luego caída otra vez

1 me gusta

Correcto parece un rebote, pero no sabemos hasta donde, el anterior se fue a los 12.900 $, quizá este sobrepase incluso los 11.000 y le veamos las barbas a 11.500 - 11.900 $ Aprox.

La Onda C sigue muy activa, no hay movimiento de claudicación/pánico aún, mucha gente pensando en los 50.000 $ en 2018, Ojo! y no digo que no los veamos, pero antes nos pueden dar una somanta de palos que nos quite ese pensamiento de la cabeza.

Por desgracia, las cripto ya se parece mucho a los movimientos muy manipulados de las bolsas y tiene pinta de que las están controlando, x lo tanto mi operativa a cambiado y opero como lo hago en bolsa; me puedo equivocar…? pues claro ya habéis visto que en otras ocasiones me he equivocado.

Acabo de meter en Augur, nada más para intentar aprovechar el rebote, está claro que para más no veo el tema.

5 Me gusta

@MERLINPESCA una duda (sin conocer estos temas), pero que significa la onda C?

image

6 Me gusta

Onda fuertemente bajista en Elliot, última bajista pero suele ser muy intensa.

Jcripto te lo ha puesto perfecto.

2 Me gusta

Y después de la C que viene?

En teoría la Onda 1, pero también puede ser Onda 3 y además hay fallos de Onda.

Hay vídeos cortos en Youtube que para ver las esencias de las Ondas de Elliot están bien, os recomiendo ver alguno.

4 Me gusta

Una cosa, en todo esto tiene que ver noticias, etc. Se hablan de temas que quizás son muy técnicos a nivel predictivo, es decir, la tendencia es a la baja hasta llegar a nivel 0 ?

Te lo he leido alguna que otra vez…podrias compartirnos tu vision acerca de tu prediccion, es que si, siempre BTC ha recuperado pero no habia tanto buitre de por medio, no se si me entiendes

S2

2 Me gusta