[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Supongo que ya habrá comentado alguien este HCH en formación que NO queremos que se cumpla.

Mas allá del AT yo sigo pensando lo mismo que ya comenté hace un par de semanas, en mi opinión dentro de no demasiado veremos Bitcoin sobre los 3.000 dolares. Ahora mismo estamos inmersos en la caída, lenta y suave que nos llevará a una llanura de un par de años. Me baso simplemente en el comportamiento del propio Bitcoin en el pasado.

Pues como baje a 3000$ ya sabéis quien se pilla más de uno… :money_mouth_face:

Dios no lo quiera @kabuky, no es mi caso, pero la gente que haya comprado a 14-15k, se llevaría un buen disgustito…

La respuesta para toda es agente es Hold!

1 me gusta

Nunca se han visto ese tipo de bajadas. Si nos fuéramos a 3 k sería una bajada brutal

ya llegan los gringos, a ver q tendencia cogen

A ver, ha llegado a estar a 16k. Un -50% son 8k. Me parece normal lo que estamos viendo, no se por qué tanta preocupación.
Lo único que a mí me preocupa es no tener unos p**** 8000 € para pillar 1 BTC enterito pa mi, me haría ilusión… :smile:

3 Me gusta

¿Qué os parece ?

2 Me gusta

Optimista. Los canales lineales los has puesto cuando los 21kk de btc estén en circulación?

Yo no he puesto nada, simplemente he copiado el gráfico de @parabolictrav que es muy optimista con respecto a la cotización del bitcoin :grin:

No creo que esté cuando los 21MM de bitcoins estén en circulación, dado que según he leído el último bitcoin se minará dentro de unos 140 años. El horizonte temporal de la curva no llega a tanto :grin:

Pero yo creo que esta curva si sirve para dar ánimos.

Soy el primero que no se lo cree, aunque ojalá :grin:

Parece que en los últimos minutos ha entrado presión compradora desde que ha despertado el mercado americano.
Puede que pegue un pequeño tirón si persiste esa presión.

Veo poco volumen…no se si se sostenga…

Por cada 10 min que sube, 10 horas que baja …

Buenas, q se sabé de Haejin? (el q comenta el dia anterior).

Ya tenemos estructura de largos en 4h, activa por encima de $11050. @Kammin nos compartió el análisis. Veremos a donde nos lleva y ojalá sea el fin de la corrección, para irse poco a poco sin prisa a nuevos maximos.

El triunfador de este mes ha sido ethereum, a un 15% de su máximo histórico , en estos momentos no es moco de pavo

1 me gusta

Tiene pinta de bottom.
Yo ya he entrado dos veces mal estos ultimos dias. con un stop cerca y perdidas minimas, eso si… no me importa fallar, lo imporante es que más pronto que tarde pillaremos el bottom por abajo y a holdear :muscle:

Largos activados!