Buenas, alguien me puede explicar, o sube o baja? Pero parece que lo estan manteniendo. Futuros a que posicion estan para febrero, y marzo?
Pedazo vela verde
En febrero puede que esté por encima o por debajo de la cotización actual, tendencia que se mantendrá el resto del año.
[perdón por el sarcasmo XD Nadie sabe donde va a estar mañana ni en febrero ni en marzo ]
El martillo de ayer vuelve a traer el verde
Alguna impresión?, porque ando un poco despistada con la evolución del día
Me dije de entrar en los 9k, pero ya me estoy empezando a poner nervioso.
jajaja está venga a darse cabezazos. Rebota y rebota.
Yo tenía pensado entrar más abajo, pero me mosquea este comportamiento también
Veo que cada vez más se está consolidando un canal alcista, se puede ver claro hasta en la gráfica de 1 hora, pero aun está por ve si cambia la tendencia bajista que hay desde los máximos de diciembre, en estos días lo veremos claro
Lleva ya desde 17 enero en Canal alcista
Siento disentir, porque estoy deseando que suba pero por el momento no veo mas que un nuevo diente de sierra dentro del canal bajista en el que lleva 3 meses, tendría que superar los 13.000 $, para mejorar técnicamente, según lo veo yo.
No sientas nada jejeej
Iremos viendo, hagan apuestas jejeje
Mientras ethereum sigue Arañando a btc
Le cuesta un mundo ya tirar hacia arriba BTC
Buenas a todos.
En primer lugar, soy de la opinión optimista que el BTC ha empezado una tendencia alcista, lenta y a modo escalera, pero constante,
Por otro lado, quisiera preguntaros si alguno puede intuir que pasara mañana día 26.1 tras cumplirse el vencimiento de la negociación de mercado de futuros de BTC en USA.
Gracias
Creo que van hacer de las suyas hasta los próximos futuros. Esto ya no será como antes. Me planteo seriamente si meter más o dejarlo por un buen tiempo.
PD(creo habrá fluctuaciones muy acusadas)
En los vencimientos del eurostoxx o el dax suelen manipularlos al alza en los dias previos incluso las horas previas y si despues de ese vencimiento pierde fuelle es mala señal, si continuan con subidas es señal de fortaleza. Lo hemos visto la semana pasada. Las criptodivisas es otro mundo y creo que no hay mucho volumen ni datos fiables todavia para poder saberlo.
está cayendo el dolar en todo el mundo
El dólar si cae es en todo el mundo siempre menos en usa
Yo me cago en el $, que se hunda en la.miseria si quiere
Aquí lo que se forma es simplemente lo que las ballenas mandan, a posteriori podemos ver las figuritas y hablar de w, abc,… El análisis técnico es de utilidad más bien moderada en este mundo, todo cambia cuando quieren que cambie.