[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Ya ha pasado el susto…ojo con el rebote! Que ya estamos en 11.000$

¿Pullback y vuelta a las andadas?

Mucho volumen en la ultima vela de 15 min… Bye bye week hands

Estáis seguros de que tienen tanto poder los futuros??
Igual estoy muy equivocado pero a primeros de Diciembre el bitcoin rondaba los 11000 dolares y los precios de futuros aún no se habían aplicado. Si no recuerdo mal, se pactó precio para futuros con vencimiento a mediados de Enero en 18.500 y para Marzo en 20.000.
En Diciembre subió el precio como la espuma y antes de que venciese el primer plazo andaba por la mitad del máximo.
Lo primero que hay que saber es cuántos apostaron por su precio a la baja ya q no sé dónde leí q habían aplicado unos valores moderados por la novedad que suponía. Yo leyendo eso entiendo que la mayoría de apuestas fueron que aumentaría su valor.
Ahora mismo no sé qué valor de bitcoins se mueve en futuros pero yo creo q no será muy alto.

Mi opinión es que están manipulando el bitcoin para q los apostantes de futuros salgan escaldados y dejen a los q antes sacaban la pasta a la gallina de los huevos de oro( dígase mineros ,china o Rita la pollera) tranquilos en su chiringuito.

Yo lo que he visto es que el contrato expiraba a 10900$

Y lo han clavado!!!

Me asusta lo fácil manipulable que es BTC.

Lo llevarán a donde les de la gana y los pececitos de a pié no podemos hacer otra cosa que ir detrás.

1 me gusta

La pregunta es, cuando termina el próximo y a que precio?

1 me gusta

Clavado ?
Contrato de futuros simplemente son apuestas .
Los que apostaron en diciembre que hoy valdría 10900 han ganado , lo que apostaron que valdría más han perdido.

Son apuestas, pero por lo que se ha visto los que apuestan tienen peso de sobra para bajar o subir el precio en función de sus intereses. Tanto en el vencimiento del 17 de enero como en el del 26 ha habido pelea sobre el precio apostado y si esa dinámica se mantiene en futuros vencimientos podríamos “saber” en torno a que precio rondará la pelea.

clavado???
esa es la posición de cierre el día de q acaba el contrato.
Nada tiene q ver con el precio pactado para ese día. Como he dicho antes , creo q el precio era de 18500 para ese día.
Los q apostaron por arriba palman, los bajistas ganan.
La cuestión es : de los contartos q se firmaron , cuántos fueron bajistas ???
A ver si solo un 10 % fueron bajistas y el otro 90% han palmado mucha pasta.
Si es así, ( q es lo q yo creo) no son los futuros los q están provocando esto en el bitcoin.

Los que compran futuros no son tintos ,los que han apostado más alto saben que le han estafando modificando el precio a la baja .
Se les acabará pronto el chollo de los futuros .
Quizás para la próxima les interese subirlo para pagar a la menos gente posible porque todos han apostado a la baja

Cómo lo sabes??
He buscado en muchos sitios y he sido incapaz de encontrar cuántos contratos se firmaron la baja y cuántos al alza

Es evidente lonque ha pasado , lo hemos vivido en primera persona .
Tú que hubieras apostado el 15 de diciembre cuando valía 16000 euros ?

si hubiese apostado mi dinero , hubiese apostado más porque estaría en 20000 dolares q en 10000.
Hubiese perdido. Soy un zote
pero si alguien lo vió clarísimo y lo sigue viendo claro , qm e diga el precio para los días 15 de los siguientes 3 ó 4 meses!!!ji,ji,ji…acepto un 10% de error!!!

Jejejej
Y estarías enfadado por la bajada que han hecho los fondos .
Creo que antes de sacar los futuros , fueron inyectando dinero para hincharlo , por eso subió tanto .
Y cuando llegaron a un volumen de mercado que sabían que podían manipular el precio sacaron los futuros

No te preocupes ya inventará alguno las ampliaciones de moneda

1 me gusta

Las cripto ya tienen un peso importante, tienen muchos años de trabajo detrás, los desarrolladores más innovadores, esto ya no lo pueden tumbar. Además la tecnología es netamente superior y es evidente que el futuro será cripto.
El bitcoin es antimanipulacion hay muy pocos, solo 21 millones, no se pueden falsificar.
Al crecer volumen de mercado mucha gente holdeara y subirá el precio.
Se acerca la etapa de los early adopters, mucha masa de gente queda por entrar, eso es mucha presión compradora y pocos cacaos en el plato. Elegir proyectos que os motiven, podáis utilizar y sentaros a disfrutar las subidas, nos quedan 3 años de crecimiento brutal.
Me mojo 13500 USD el 15 de febrero.

11 Me gusta

Curioso-interesante comparativa de impresiones de analistas.

Dejo el link

2 Me gusta

Veremos…

1 me gusta

¿Alguno utilizáis alguna app cómoda en el iPad para hacer trading?.

Yo pero en el navegador con Bitfinex. Muy raras veces uso pc. He notado que funciona mucho mejor que en PC. Todo el día me ven con la Ipad en la mano. :grinning:

1 me gusta