[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues parece que tendremos que acostumbrarnos a un mercado manipulado. Ya veo por aquí, las viejas estrategias de bolsa.

La de ahora se llama “bola de tenis”, dos campos uno es la subida el otro bajada, esta estrategia se basa en micro-pánicos y micro-eufórias.

Si cuando parece que por fin se va para arriba con un movimiento brusco y de aparente fuerza de subida, le pegan a la pelota y la mandan al otro campo con otro movimiento rápido de bajada que nos lleva a pensar que se va a mínimos, estamos en eso y “pumba”, golpe de nuevo al otro campo.

También se les llama fases de calma o mercado plano aburrido, pero os aseguro de calma nada, cuando menos lo esperemos se irá contundentemente hacía arriba o hacía abajo. Lamentablemente en estas fases los análisis valen de poco.

Estrategía? el que tenga mucha liquidez quizá invertir el 10 % en esta fase cuando toca campo bajista no sea una locura, el que este cargado hasta las trancas de cripto soltar el 10 % de cartera puede ser un pequeño colchón, por si aca…

En cualquier caso, cada uno tiene que tomar sus decisiones y hacer lo que le parezca mejor, mi caso es el primero después de ventas pasadas y compré el día 27 medio Btc (si ese día no era su mejor precio pero fue cuando me pareció ver esta fase), si baja más quizá “pique” otro medio.

18 Me gusta

Buen análisis como siempre Merlin, yo creo que este mercado plano aburrido es dado por que los chinos están de vacaciones también, Creo que hasta mediados de Febrero no empiecen a jugar de nuevo!

1 me gusta

Tiene toda la pinta de estar sucediendo lo que describes. Yo soy más de holdear a largo plazo, pero lo que comentas del 10% me parece muy razonable.

Video Publicado el 21 feb. 2017, Clif el puto amo.

Web Bot: Bitcoin a $13 Mil Dólares en Febrero/Marzo de 2018 - Clif High

https://www.youtube.com/watch?v=tTxcY93VJ4A

4 Me gusta

Allá vamos, ya queda menos

Este hilo hace pocas semanas era de lo más activo, se nota el desánimo general… Creo que es un buen indicador del momento en el que estamos, mucha gente muy activa antes ha desecho posiciones y está fuera esperando que se vea una tendencia clara de recuperación para volver a entrar, y mientras tanto a disfrutar de los beneficios del último año…

5 Me gusta

Cuando hay desanimo general las alzas están cerca.

10 Me gusta

Bueno, y como ves ese soporte de los 9000 y pico ¿aguantará o nos sumergiremos un poco más?

Claro está que depende del culebrón Tether, siempre estuve seguro de que esa cosa tenía potencial para cargarse un buen trozo del ecosistema BTC. A ver como respira el asunto.

Este hilo se fue a la mierda cuando el administrador se dedicó a censurar a diestro y siniestro , provocando la fundación del hilo LOS COLORIDOS, donde existe libertad de expresión

1 me gusta

De momento esta aguantando, pero no es un soporte fuerte por ahora, el fuerte esta en 8000-8500 $.

Espero no verlo por ahí abajo, pero eso no está claro.

2 Me gusta

no se porque me da que los joputas lo quieren dejar en los 3-5K , justo antes de la gran subida.
Estoy más que seguro que quieren hechar a todo el mundo, recoger beneficios a saco de lo comprado y dejar el btc tocado (sin cargarselo, no interesa)
El btc tiene muchos enemigos, asi lo veo yo.
Veo tambien algunos (importantes) que lo estan aguantando (en los10K)
Esto es una lucha (mirad las graficas) y estamos metidos de lleno.

2 Me gusta

Y otra vez para abajo a 9400…

¿Te resulta más facil Bitfinex que Binance o Bittrex?. ¿Tradeas con BTC/LTC o BTC/USDT?. ¿Y que te parece OKEx, que es el que más volumen tiene de BTC/LTC?.

Gracias y saludos.

en GDAX $9.182

8980 dólares en bitstamp, parece que no tiene fondo…

Me temo que hasta que no haya claudicación no pararemos, ya se empieza a hablar en algunos sitios de Crash, quizá este cerca la claudicación (Cierre de Onda C entre 8000-8500 $, sin descartar 7500).

Aún así, a mi tampoco me gusta lo que veo, pero hay que aguantar o salirse, cada uno toma su decisión.

1 me gusta

Los análisis marcan esta bajada desde hace semanas. Según lo previsto, todo bien. El día 15 de Febrero 13500.Tranquilos y hold si no contribuireis al desplome.Yo a comprar más que es lo que van a hacer los gordos, haz cómo ellos.

7 Me gusta

Cojámonos las manos y recemos.

Ha sido un placer participar en este foro!

Adieu!

4 Me gusta

Ya veo las noticias, la Burbuja estalló y todo se quedo en proyectos beta …

De verdad pensáis que esto se acaba? Jaaa as vender vender yo compro.

1 me gusta