[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Se está demostrando que esto se acaba, que resucite en unos años, no te digo que no, pero el CryptoWorld ha llegado a su fin, no ?

¿Como se demuestra? Estaba previsto en miles de análisis.

Ojalá los análisis dijeran algo, pero son hipótesis basadas en patrones que no tienen mucho que ver con el mundo volátil de las criptos, ya lo veis, todos intentamos imaginar la curva alcista, pero casi se demuestra que tiene menos fundamento decir que el Bitcoin llegará a 20.000 $ a decir que el Bitcoin llegará a 500 $ …

Ponte los dodotis y vende.

2 Me gusta

Es una opción jajajaajaj

1 me gusta

Es mas acordaros de que la subida de Dic 2017 primero fue BTC y luego las demás. Yo paso parte a BTC en los 8000 ± y veremos…:sunglasses:

No creo se acabe, de hecho es la onda C que desde hace ya mucho tiempo se veía venir, otra cosa es que no nos lo queríamos creer por lo desagradable de la situación.

Cada uno desde luego debe de hacer lo que le parezca bien, en la inversión no hay nada garantizado, simplemente en mi caso particular me pongo en la opción que más posibilidades tiene.

2 Me gusta

Yo por otro lado pienso, que hay mucha gente que tampoco le interesa que esto se meta el cebollazo, quizás quieran bajarlo para que nos salgamos …

1 me gusta

Cual es tu impresión a medio plazo??

No se acabó en 2014 se va a acabar ahora… Esto va a seguir funcionado, las cryptos tienen muchas funciones aunque muchos de los de aquí solo piensen que sirvan para especular

6 Me gusta

En eso estoy contigo, lo que no esta claro a que nivel de precio se producirá la estabilización del mercado.

Más claro tengo yo a que 20k$ no será su ath definitivo

3 Me gusta

Me acuerdo cuando lo decian en 2014 con el BTC a 190$…

4 Me gusta

En serio estáis diciendo que esto se acaba? Pues voy a morir con las botas puestas y voy a comprar un Melón

2 Me gusta

Es un error muy común. Entrar a un mercado cegado por el precio y sin preocuparse de profundizar en lo que se está invirtiendo. Creo que todo aquel que haya estudiado en profundidad la tecnología puede darse cuenta del impacto que las criptomonedas van a tener a nivel global en todos los ámbitos. Está bien seguir la cotización de vez en cuando pero para mi lo fascinante es seguir los avances que se están haciendo respecto a esta tecnología en todo el mundo.

6 Me gusta

acabo de pasar btc a mi trezor, y en cuanto se calmen las aguas compro más.
ATPC!
Como bien dicen los compañeros esto no acaba aqui.
Imaginate esta moneda sin legalizar en el futuro y en el mercado negro, hasta nos harian un favor.
Quieren escarmentar a todo el mundo, comprar bien barato y manipularlo a su antojo.

3 Me gusta

Entonces por lo que entiendo de lo que decís, me plantearé esperar a que baje el máximo y comprar más

Lo difícil es saber cuándo ha terminado la bajada ya que en cualquier momento puede pegar un subidón…

1 me gusta

no me digas esto que tengo la ventana de kraken abierta aun, gege!!

1 me gusta

Yo he echado el ancla. Veo como el barco se hunde pero no he tocado nada. Podrán regularizarlo pero dudo que nadie tumbe esto a estas alturas. Hold a muerte y dejar de mirar tanto la cotización.

11 Me gusta