[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Me he perdido, ¿qué razonamiento? Que yo sepa la gente holdea porque considera que Bitcoin es un buen refugio de valor. Si tú quieres ver ahí un ponzi pues lo mismo que te dije antes, o estás mal informado o estás desinformando aposta.

Llámame desconfiado pero cuando alguien me repite que hace las cosas de forma desinteresada sin ánimo de lucro empiezo a pensar justo lo contrario. Más cuando veo los postulados que defiendes.

¿Y les aconsejas que no se metan en Bitcoin sino en Dash? Buenos consejos sí señor…

En fin, el tiempo dará o quitará razones. Por lo pronto creo que “tu amigo” Nico sigue esperando que bitcoin baje a 95$…

3 Me gusta

Querrás decir deflacionista. En todo caso tú quieres un medio de pago, nosotros una reserva de valor. Para eso hace falta que sea deflacionista. ¿Que los primeros se han podido hacer ricos? Sí. Pero eso no estaba garantizado, mira al que compró una pizza por más de 50000 bitcoins. Y a día de hoy el que sigue hodleando sigue asumiendo un riesto, podrían vender.

Decir que Bitcoin es un esquema ponzi es como decir que Microsoft es un esquema ponzi porque sus primeros accionistas están forrados.

Si lo defienden es porque creen que en el futuro valdrá más, es decir, le presuponen valor. Si tú compras ahora te vas a beneficiar igual que ellos, que desde su perspectiva actual podrían vender y quedarse los euros, pero escogen mantenerlos en Bitcoin.

La capitalización demuestra un uso real como reserva de valor. El volumen muestra un uso altamente “falso” como medio de intercambio (ya que la mayoría del volumen se origina en exchanges).

El ánimo de lucro es bueno. El problema está cuando se quieren lucrar a tu costa :wink:

Me parece que Bitcoin va a tener que pasar por muchos muros de acero reforzados por aleacciones de adamantio armadas con diamantes, fosos de cocodrilos, etc :joy:

Como token anónimo me llama más Monero que Dash.

1 me gusta

¿Qué opináis de estos análisis?

Siempre predice que va a ir pa arriba, creo que los análisis de la reciente corrección los publicó despúes de la misma. El último no lo he leído pero es que no los entiendo ni sé qué técnica es esa de los cuadrados y los arcos :joy:

https://www.cryptocoinsnews.com/author/jim-fredrickson/

Fees para todos,

https://twitter.com/cnLedger/status/823146829701259264

2 Me gusta

recaudar para comprar los bitcoin que les falten?

mejor recaudar de fees que de dumpear los btc de los clientes ?

nose tronko pero esa inspeccion en vez de dar confianza y seguridad esta siendo tan opaca que produce el efecto contrario por lo menos a mi.

De entrada la gracia sirve para dumpear $30-40, sin aparente razón alguna, solo joder por joder el precio y hacer caja.

Esperemos que a partir del 24 ya no lo hagan tan alegremente.

No entiendo, ¿de qué bitcoins que les faltan hablas?

Cada vez afectan menos las movidas chinas…

3 Me gusta

con las comisiones no tendrian que provocar mayor volatilidad para sacar beneficios?

si lo relees es una pregunta

4 Me gusta

China lleva ya unas cuantas hora con comisiones, se confirma la estafa,

Velas de 0 BTC por momentos, épico.

8 Me gusta

Ratwhales, niños y mujeres primero, por ese estricto orden,

https://twitter.com/cnLedger/status/824228398742417408

No se a que espera la comunidad a boikotear definitivamente a los exchanges chinos, la avaricia les romperá el saco, como ya pasó en el pasado… no aprenden.

1 me gusta

continúa la inspección, osea que aún pueden quedar sorpresas.

Fin de año chino dentro de 8 horas ( hora española), le prenderán tambien el cohete a BTC o habrá liquidación de última hora???

y hasta el día 2 de fiesta. Una semanita.

Desde mi punto de vista, aunque aún en algunos aspectos con las manos atadas, un gran paso.

http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2017/01/26/588a3fbe468aebbd258b458e.html

1 me gusta

Con los nuevos limites de apuestas en margin trading y la aplicacion de fees en cada orden de compra-venta de las exchanges chinas, a desaparecido un monton de liquidez de los orders books de las exchanges

como podria afectar esto al precio ? y a las subidas bajadas

Precisamente de esto hablaba un artículo que copié hace unos días:

Igual no es muy objetivo, pero el autor cree que afectará positivamente al precio.

Observo desde hace un par de semanas que el precio de Bitcoin se ha estancado un poco y que las alts están empezando a dar guerra, y aunque aún no se han recuperado del todo parece que van de camino
No tenéis la impresión que el rally de Bitcoin ha finalizado, y que la gente empieza a mover la pasta de nuevo a proyectos más pequeños, a ver si pegan el pumpazo?