[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Perdón por el offtopic, creo hemos desviado demasiado el tema.:pray:

Sinceramente ya he dado mi opinión y creo que ha quedado claro. Cada uno que piense lo que le de la gana.
Ahí está la lista:

La verdad que me he quedado pillado porque recuerdo a ver visto un porcentaje del 62% y ya no está.

1 me gusta

y quien esta en los primeros puestos?? No son carteras de exchanges donde tienen el dinero metido millones de personas?

Venga chicos, ya está. Sigamos con el seguimiento de precios.

1 me gusta

ok :pray:

Yo veo muy acertado tu argumento, pienso como tú, yo ni puta idea…

1777 personas tienen casi el 40%, luego ya 14869 tienen otro 20%. Son poquísimas personas con muchos Bitcoin.

https://whaleclub.co/i/rdAMWo

10 Me gusta

Es una persona sola que tiene 1777 carteras

1 me gusta

No, son 1777 direcciones. Sino recuerdo mal antes había 500000 BTC en 2 direcciones y ahora está en 4, habrán creado dos direcciones más para protegerlos supongo, no sé.

Actualmente nos encontramos en el soporte de 4000-5000 ¿verdad? Siempre he pensado que podríamos tocar el soporte que en la imagen indica como 1000-2000, que en BTC está unos 500 € más abajo de lo que actualmente estamos, pero que rompería la cuña que marcas en análisis técnico.

Es en $, no hemos llegado aún, pero caminito de él vamos…

1 me gusta

Todas son cools de exchanges, usease los btcs de medio mundo. CZ movió fonfos de sus cools y lo explicó el otro día,

Funds are safu.

1 me gusta

Bueno, siguen siendo pocas personas que controlan el mercado. Crees que ellos no operan con esas monedas?
Con los velotes de entrada o salida que se ven a veces, me da mucho que pensar. Si estuviese mejor repartido el mercado no tendría tanta volatilidad. Y quién te dice que igual no tienen cuentas con 100000 BTC de una sola persona?
No sé es mi opinión.

1 me gusta

Con tu razonamiento puede ser una persona con todas esas “direcciones”. Ya se ha explicado que una dirección de una cold wallet de un exchange tiene bitcoins que pueden pertenecer a miles, cientos o millones de “personas”.

También hay grandes tenedores que no los mueven y gracias a eso el precio no se desploma.

El primer año cuánta gente tenía bitcoins? El segundo? El tercero?.. No podemos saberlo sólo por el número de direcciones con algún saldo en bitcoin.
Yo creo que según avance el tiempo las monedas estarán más repartidas y la volatilidad se irá reduciendo.

3 Me gusta

@Ivandf no estoy seguro de si se irá repartiendo más o será al revés.

Alguien podría explicarme como hemos bajado tanto y el estocástico aún no indica sobreventa?

es ingenuo pensar que dejarán que todo el mundo amase BTC, harán todo lo posible por que la gente los suelte a la mínima oportunidad.

Sólo un puñado de elegidos early adopters, pueden darse el lujo de guardar sus BTC conseguidos antes de 2013 y no venderlos a pesar de correcciones del 80%, varias correcciones, no solo una.

Ya he comentado alguna vez que la gente en general aún no conoce BTC y no se ha planteado meter una cantidad importante en él. Un conocido, al que le vengo hablando desde hace 4 años se animó a meterle 300€ a ETH y en la caída de la semana pasada no aguantó más y las vendió.

Probablemente el mínimo esté cerca, porque la gente que lo ve caer, piensa en sacar lo que pueda, pensando que caerá mucho más.

Ese es el juego de las manos fuertes, provocar compras en 20k y ventas en 5k

11 Me gusta

:grinning: Tu pregunta me da para escribir un libro, de hecho llevo casi 7 años “escribiendolo”, dame tiempo y te contesto, que precisamente hoy tengo muuuucha plancha.:sweat_smile:

1 me gusta

Pues cuando lo acabes yo quiero un ejemplar :wink:.

Ahi estan los escritos, tira de hemeroteca…:sweat_smile::wink: