[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

https://www.crypto-sentiment.com/bitcoin-sentiment

3 Me gusta

Yo la veo más completa que la de Greed and Fear index

Bueno esto ya empieza a parecer una fase de capitulación

1 me gusta

Sí, no sé cómo las calculan, pero me encaja más el valor que da esta ahora mismo. Sin duda estamos en zona de pánico. En unos días pinta que tendremos un rebote potente (chamánico total eh?)

6 Me gusta

Pues yo creo que lo que más daño hace es el monopolio de BTC, no las alts.

1 me gusta

No existe tal monopolio, si más gente mete su dinero en bitcoin que en imitacacacoin sera por algo, nadie ha obligado, obliga ni obligara a que la mayoría confíe sus ahorros en bitcoin, que sea preferido no lo convierte en monopolio, infórmate de lo que es un monopolio, lo piensas un poquito y luego lo debatimos :wink:

2 Me gusta

No existe tal monopolio pero 1000 personas tienen el 40% de los BTC, no sé ahora los datos concretos. Las alts bailan a su son, hay dependencia total de BTC, a mí un mercado donde un activo manda sobre todos los demás me parece un monopolio.

1 me gusta

Que soberbia y que poca humildad se leen en tus comentarios, suena a que tienes la verdad absoluta, tú y solamente tú :joy::rofl:

3 Me gusta

Creo q es el 80% no me hagais mucho caso…

No iba muy mal encaminado… mirar el porcentaje de arriba…

Concentración de activos se dan en todas las criptomonedas, en todos os valores y en cualquier ámbito en el que pienses,

Pues si esa es tu opinión, que haces en ese mercado??
No sera que no es tan así y es un factor que a final no va a ser tan determinante a la hora del desarrollo de este mundo blockchain??

1 me gusta

Muchos son wallet de exchanges con lo que cada una de esas cuentan en realidad pertenece a cientos de miles de personas que tienen sus criptomonedas confiadas en exchanges, nada recomendable desde mi punto de vista.

1 me gusta

A ver que te pongo la definición que veo que andas perdidito.
Monopolio: Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes

Ahora te lo explico detalladamente: Todas las alts siguen a BTC por lo tanto BTC es la que lleva el mercado a donde quiere a que si?
Eso viene siendo el ejercicio exclusivo de la actividad de manipular el mercado a donde quiere con el dominio o influencia consiguientes.

Deberías ser un poquito más humilde y pensar antes de hablar.
Y en lo que se refiere a BTC hay monedas bastante mejores, pero bueno, eso es otra discusión.

3 Me gusta

donde esta la exclusividad?? Empiezas muy bien en tu argumentación :joy::joy::joy::joy:

quien les obliga??? Porque no buscan otra formula de cotizar??:thinking: :joy::joy::joy: sigamos…

Yo sinceramente si creo que es un factor determinante, ya que no hay independencia ninguna en el mercado. Si BTC se va a la mierda pues se va también el mercado. Sin ese monopolio tendríamos un mercado mucho más sano.

2 Me gusta

Por eso la gran mayoría de los inversores corren como locos a esas alt a meter su dinero que sacan de bitcoin, verdad??:joy:

Cuando empiezas con burlas e intentos de dejar en ridículo, el debate pierde todo sentido.

5 Me gusta

A lo mejor si no existiera el 90% de las cacacoin, donde los pequeños inversores meten sus ahorros intentando dar el proximo pelotazo estilo bitcoin, tendrían mas peso en el precio del bitcoin y las ballenas podrían hacer menos de las suyas…

1 me gusta