[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Yo creo que están intentando tirar el valor para que el inversor desista. De ese modo pueden amasar ellos todo el dinero y custodiarlo para luego montar sus negocios con una base sólida de BTC.

Conmigo no podrán. HODL.
Y si sigue bajando, más IOTA y BTC seguiré comprando.

2 Me gusta

Lo q están consiguiendo es q todo el mundo piense q es un juego de trileros y no sirva para nada serio en el futuro.
Imagino que estarán pasando cosas q no sabemos para q esté sucediendo esto. Yo creo q son peleas internas de unos y otros pero lo único q consiguen es q no parezca serio.

1 me gusta

Cada vez le veo menos sentido a bajar los precios para que el inversor desista. Hace tiempo que se salió la gente que se tenía que salir, los que ahora estamos dentro no nos vamos a salir, si lo ponen mucho mas barato habra mucha gente que tambien entre.

No dejaran de intentarlo.
¿Tu no lo seguirias intentando?

Pues eso…paciencia.

Qué sentido tiene que estén posicionándose a saco en largos y a la vez en cortos? Osea mi lógica dice que estamos en el último sprint acumulativo… Pero no tengo ni idea…

Yo tengo una duda, si lo que quieren es quitarnos del medio … por que nos ponen fácil el entrar ?

2 Me gusta

Eso es lo que yo digo, no tiene ningún sentido… En nada estamos en 3.000.
Yo estoy empezando a pensar, que aqui hay gente metida que no le interesa lo mas minimo que el asunto de las criptomonedas salga adelante.
Pero bueno, hace tiempo que tome la decisión de no salirme, y si baja a 0, pues a otra cosa… sería un descanso

En teoría no es fácil… Vale, que hay buenos precios, pero psicologicamente a mucha gente le da miedo entrar por si cae más.

1 me gusta

los vaivenes del precio son pura especulación y va aparte del avance de esta nueva tecnología.

Nadie está en contra de la blockchain, al contrario, es el arma que tienen para controlar financieramente al planeta.

En cuanto precios, en 2014 veníamos de 1100 y lo tiraron a 150.

3 años después llegó a 20000

Especulación y manos fuertes manejando el precio.

Esto no quiere decir que en 3 años estemos en 100000, eso nadie lo sabe. Sólo los que aguanten las posiciones porque no les haga falta para comer, podrán disfrutarlo.

7 Me gusta

Les debe compensar la gente que aprovecha las rebajas por la gente que vende en pánico. En cuanto deje de compensarles el precio subirá.

Por cierto, va a ser curioso si el ciclo alcista acabó con la entrada de los futuros de Chicago y ahora terminase el ciclo bajista con la entrada de Bakkt y sus futuros.

14 Me gusta

Ya entiendo, la gente que entró en esto para hacerse ricos son los primeros en claudicar.

Los que creen en esto son los que no se van a poder quitar del medio …

Black Friday, en cuanto todo el mundo este cagado de verdad, velón verde y a joder a los cortos. Ya ha pasado demasiadas veces, pero la gente sigue cayendo en sus trampas.

3 Me gusta

Muchas casualidad parece… xD

1 me gusta

Un recordatorio de cómo funciona esto de bitcoin en el largo plazo:

10 Me gusta

Pues este año toca “2014”. :grinning:

1 me gusta

Si cada cuatro años toca uno bajista yo firmo :wink:

3 Me gusta

Es que una caída de 1000 pavos ahora es una pérdida del 25% casi.

Yo también firmo. La verdad es que pensaba que bajarían el precio cuando estuviéramos más cercanos al lanzamiento de Bakkt, pero es cierto que pueden mantener el precio por estos niveles hasta entonces, para más desesperación de la gente. Y de ahí al final de año vete tu a saber, esto en ocasiones vuela, así que no me arriesgo a decir nada.

2 Me gusta

Para mi no es un momento duro, lo he dicho en este post que estaba fuera y corto desde lite coin a 180-200 y me iba a mantener asi hasta 10-15(he tenido fortuna en mis previsiones y me está haciendo ganar un buen dinero) conozco mucho el análisis técnico y no creo nada en él por eso lo he dicho.
Siempre que me he fiado del at he perdido pasta, cuando me he puesto a pensar por mi mismo y sabiendo que el mercado estaba manipulado, me he dicho ke haría yo si pudiera manipularlo y he actuado en consecuencia es cuando he ganado dinero.
Del tema de post perdona @MERLINPESCA si te ha sentado mal, no era mi intención, discúlpame, solo que en el post de este hilo ponía (no at) y hay otro hilo idéntico que pone at. Y el gráfico que pusiste tenia lineas de tendencia de soporte y resistencia y 3 lineas claras de soporte para no llegar a caída libre. Y decías que estaba bajista, para mi eso es análisis técnico por eso te dije eso, vamos tampoco lo veo tan grave pero entiendo que estén las susceptibilidades elevadas porque como tu dices son malos momentos para los holders en cripto y se entiende todo. En ningun momento @MERLINPESCA lo he dicho para faltar al respeto ni nada parecido, simplemente me parecía fuera de lugar pero si se puede juntar todo eso es lo que no sabía.
Un saludo y buen día

10 Me gusta

mi consejo para cualquier holder esk se aleje del mundillo, y se olvide de las criptomonedas, vender ahora es una locura, es mejor irse a un monasterio zen y meditar hasta que otro monje le vuelva a hablar de que se está forrando con las criptomonedas y entonces sabrá que es su momento de volver a casa y vender todas sus monedas y vivir de las rentas.

Yo sería completamente incapaz de ver estas caidas estando dentro, me daría una depresión, tambien manejo bastante pasta y eso hace que para mi no sea un juego.

En lo demás soy optimista, creo que en mayo del año que viene o antes el mercado se tranquilizará y volverá a subir tímidamente y volverá a pasar todo el ciclo de subidas bestiales del 2017 pero en 2022-2023 y los que aguanten recuperarán su dinero

4 Me gusta