[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

@nashos gracias por poner cordura en estos tiempos…

1 me gusta

Desconocía dicha información, le he dado mala interpretación, no obstante sigue siendo la del 20 de octubre

2018-10-20 08:34:03 -8,888.00006412 BTC
2018-10-20 10:42:17 -38,888.00011511 BTC

2018-11-15 07:47:07 -109,234.33126921 BTC esta es la nueva

Tendría que rastrear algo más para saber exactamente si se trata de reorganización o de algo más

Todos enviados a una misma cartera sin más movimientos, se podría decir que han sido enviados a otra coldwallet. Sorry por la confusión me anticipé demasiado.

1 me gusta

Entiendo que es esta.

Espera… esa es una de las mías. :sunglasses:

EDITO:

Alucinante la FEE que han pagado :open_mouth:

2 Me gusta

1 entrada 2 salidas, una transaccion normal, como si pasas tu 0.01 BTC a un exchange.

Si lo se… Pero me imagino mover ese dinero a través de un banco y… me parto.

Tiempo de transacción e importe de la misma.

Si yo fuese bankster me temblarian las piernas mucho.

3 Me gusta

La cuenta de Binance tiene 37 salidas. No sé si serán los culpables, pero huele raro.

1 me gusta

Le tiemblan, ya… y mucho.

2 Me gusta

Paramos la bajada?

Bueno depende, hemos visto los 4.300 $ y sube a 4.600, ahora algo más de 4.500 $.

Si nos vamos hacía atrás vemos en octubre de 2017 un soporte en esos entornos de 4.300 o un poco más.

Realmente es un soporte de poco calado, pues el más fuerte, estaría bastante más abajo, cifra que duele ver y prefiero no poner hasta que se vea que pasa.

Realmente como estamos en un mercado altamente manipulado (ya no difiere de otros), si les interesa nos harán una zona de control en estos entornos, aunque la posibilidad de reactivación de bajadas es importante.

Un poco de cripto y mucha liquidez, es mi estrategia, en estos malos tiempos.

9 Me gusta

+1 tienes toda la razón
Analizar un mercado manipulado es tarea imposible, porque van a hacer con el lo que quieran. Lo único que tienen que hacer es comprar paquetes pekeños y vender en grandes cantidades. Por eso habrá periodos de cierta calma y caídas súbitas.

Yo sigo corto, recomiendo aprovechar los momentos de compra de manipuladores para ponerse corto aunke cada vez es más peligroso el lado corto, pero es seguro que os dará dinero en este mes.

Lo que aún no comprendo es porque bajan hasta las criptos de bajísima capitalización que hacen manipulan todas, o la gente se deja llevar por el btc como referencia?

1 me gusta

Van a por el dinero salvajemente, cuando haya mucho en posiciones cortas “barreran” y aquí lo llamaremos rebote. Y volverá a empezar.

La exageración de las bajadas y algún rebote fuerte de esos que casi no se ven, despluma a casi tod@s.

Cierto es que ha sido el momento de las posiciones cortas, pero cuidado según se vaya el dinero a ellas.

3 Me gusta

Sorprendente con la brutal sobre venta el rebote no llega.

Si se produjese estaríamos hablando de los 5.100 a 5.500 $ seguimos a la espera. Si no se produce mañana o pasado, las cosas se podrían poner más serías.

Tiene mayor probabilidad de producirse rebote que de bajar más.

Eso sí, si se produce, ¡Ojo! sólo rebote.

8 Me gusta

yo esperaría al cierre semanal el domingo y después ver cómo comienza la próxima semana.

De momento se cumple los dos días de tranquilidad hasta el vencimiento okex mañana. A partir del vencimiento y hasta el cierre USA por la noche, tenemos 12 horas de muy probable fiesta, creo que debería animarse de nuevo la cosa.

O rompen los 4700 o los 4000. Yo me inclino por lo 2º orque he visto a muchos hablando de subida a 5600 para hacer pullback, así que ya veremos.

1 me gusta

Supongo que alguien habrá comentado la correlación actual de la bolsa con BTC

No había visto el SP500, pero el velón semanal es idéntico, pero es que lo peor puede estar por llegar aún.

La pinta es muy muy peligrosa.

Como se vaya a la media azul, la de 200, veo a los de BAKKT comprando los BTC bastante más baratos.

4 Me gusta

nadie dice nada de la pinta del SP500? os veo muy callados

Claro que igual se gira hoy haciendo una pirueta y hace nuevo máximo…quién sabe.:wink:

Insisto que hoy viernes todo indica que será movidito y muy interesante, ya veremos.

En BTC ya mismo puede empezar tras el vencimiento okex, y hasta la noche que cierren los USA.

2 Me gusta

Lo había observado, es curioso que mucha gente piensa que con la caída de las bolsas la cripto iba a reflotar, según se han ido desinflando los índices americanos cripto ha acelerado mucho más la bajada.

Cripto son activos de alto riesgo y si las bolsas fallan, cripto no será refugio.

Curioso, aquí algunos esperamos rebote después de esta brutal bajada que no llega, pero en índices americanos se espera rebote, que parece que tampoco llega. Casualidad?

Las casualidades no existen en el mundo de la inversión. Muy buena observación @criptofriend.

6 Me gusta

¿Esta paridad puede ser síntoma de que los grandes inversionistas ya están en el mundo cripto?

vaya chorrada, que yo sepa eeuu ha tenido un alto en el camino, con leves descensos y cripto no ha parado de bajar

Por cierto, me acabo de dar cuenta al ver el gráfico del SP500 la enorme divergencia en semanal.
Claro que eso no significa caída inminente.

Esa divergencia bajista se dio hace 7 semanas…motivo por el que empezó a caer.