[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Respeto tu opinión, pero no nos equivoquemos con los rusos. A veces las cosas que menos esperamos son las que finalmente suceden (o han sucedido).

Pues se ha hecho eco toda la prensa cripto, y nadie lo ha desmentido.

2 Me gusta

El tema es que solo corre por la prensa crypto, no ha salido por la CNN, ni el The Times.
Si fuera verdad no hubiese ni llegado a editarse en twiter, o hubiera durado 0,

1 me gusta

Por otra parte también es cierto que la realidad supera la ficción (a veces)

Que no salga en medios mainstream lo único que significa es que los medios mainstream no quieren que salga jeje

Si es verdad o no el tiempo lo dirá. Pero si medios criptos fiables lo publican será porque lo ven verosímil.

2 Me gusta

La pagina web es propiedad de la editorial alemana Axel Springer, una de las mas grandes en Europa. El diario mas conocido es “Die Welt”, distribuido en 130 países. Compiten directamente con los diarios Süddeutsche Zeitung y Frankfurter Allgemeine Zeitung, los mas importantes en Alemania. Pues también publican las intenciones de russia.

https://www.finanzen.net/nachricht/devisen/diversifizierung-noetig-neuer-bitcoin-wal-tauscht-russland-seine-us-dollar-reserven-in-bitcoin-um-7009019

2 Me gusta

Ya veremos (ya me gustaria a mi, gege)

Esto es lo primero que pensé… seguro que ya le habrán pegado un buen mordisco al pastel cuando tenían que hacerlo y ahora lo que toca es un poquito de bombo…

1 me gusta

https://bitcoinexchangeguide.com/will-bitcoin-btc-price-see-the-likes-of-2000-usd-or-5000-usd-next/

O porque necesitan visitas y no hay noticias nuevas…

2 Me gusta

No se donde poner eso, pero espectativa me a creado…

Es un youtuber q quiere hacer scalping en directo para sacar tajada con una estrategia contra los bots de Bitmex…

No sé si le funcionará o no, pero será divertido y curioso se ver que sucede …

PD… Este tío me gusta pq está como una cabra…

3 Me gusta

Como salga mal le hara perder dinero a la gente… es mucha responsabilidad por llevar un canal

El que pierda la pasta lo tendra bien merecido :joy: nadie les obliga…

1 me gusta

No obliga a nadie a imitarlo, yo lo veo como un show, yo no voy a operar con él, pero la verdad es q me pica la curiosidad a ver q sale de allí

Efectívamente es un showman, hay que reconocer que tiene una habilidad increíble para eso, ha sabido buscarse su hueco y lo está explotando. No me extrañaría que aumente seguidores rápidamente.

Veo que impone unas reglas muy claras, yo las veo correctas, intentando evitar fallos habituales de los traders novatos. Les va ayudar en ese sentido.

Otro tema es que el sistema de especulación que propone funcione, eso lo podremos ver si sigue en abierto. Sistemas hay muchos, la clave de todo es cumplir sus reglas y es muy fácil saltarselas. Demasiado fácil.

Por cierto, que no paran de repetir lo de “parseros”, tendré que mirar que puñetas significa.

1 me gusta

Hace tiempo que esta y tiene muchos seguidores en youtube y en tradingview.
La verdad que he visto varios videos suyos y explica muy bien movimientos y estrategias.
Le veo buenas intenciones, eso si, cada uno es responsable de sus actos.
La regla número uno de trading y más en cryptos es: utiliza el dinero que puedas permitirte perder.
Salut.

Hombre, la intención es ganar seguidores, si con eso consigue su objetivo y ayuda a la gente yo le aplaudo, pero que lo de la capacitación y el canal le dan beneficios, aunque él lo niegue…

Me gustan estos análisis Método Trading ( Gracias a criptofriend que me ha puesto en la pista).

Análisis de Criptodivisas: BitCoin, Etherium, Ripple, LiteCoin, Dash. Pablo Gil. 18/12/2018

6 Me gusta