[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Thanks!

Este tio me encanta, siempre hace un analisis al final de sus videos de Bitcoin

Aaron es un youtuber venezolano y usa palabras muy propias del centro de Venezuela (Maracay para ser mas exactos). Por cierto en Venezuela no se usa parcero, solo en Colombia.

El tipo habla claro y sigue el metodo de Wyckoff y no cree en analisis tecnico con figuras chartistas, trazar lineas, triangulitos, divergencias, etc.
Por eso esta siendo cada vez mas seguido, porque va en contra de la mayoria de youtubers que ven bart simpsons, divergencias ocultas, triangulos, etc,

En mi opinion es de los mejores. Y seguire sus scalping y tradings.

4 Me gusta

lo sigo hace relativamente poco y me encanta…
y también seguiré esta movida … pero me temo que Bitmex a la que vea tantas operaciones parecidas le buscará solución rápida.

Aquí os dejo otro posible movimiento de Bitcoin, en ondas Eliot

Lo mismo he pensado yo, hacerlo por tu cuenta, bueno… hacer el mismo movimiento cientos de personas a la vez, la situación cambiará sí o sí…

El análisis técnico funciona, lo que el sistema que usan los nuevos en este boom de 2017 es el de mercados tradicionales y ese no funciona, mira el sistema que usa criptonauta, es útil

1 me gusta

Como ya había comentado, creo que nos pueden dejar en un mercado lateral-bajista de agotamiento en un periodo comprendido entre los 18 a 36 meses. Bien es cierto, que la intensidad de las bajadas no debería ser tan fuerte como las vividas.

La otra opción es que este mercado tan terriblemente bajista se acabe en este año si las bajadas siguen así de intensas.

Como estamos ahora?, quizá en el siguiente gráfico se pueda ver.

Vemos como respeta totalmente el gran canal bajista que dibujé hace ya algunos trimestres. Hay que fijarse en el soporte de 3.200-3.300 $ que ya hemos atacado una vez y parece que volveremos a atacar; si éste no aguanta el siguiente estaría en los alrededores de 1.900 - 2.000 $. Hay otro más abajo que prefiero no valorar aún y espero que no se de el caso.

En un mercado brutal bajista como el que vivimos, hay que buscar una estrategia que nos permita aguantar con el menor sufrimiento posible. También ya hace meses que me decanto por la gran liquidez y de vez en cuando hago una compra testimonial para “matar el gusanillo”.

Me llama la atención artículos que pululan por algunos medios del mundo cripto, que ante cualquier rebote hablan de barbaridades en objetivos de precio de + de 100.000 $ en algunos casos; y dicen compre que la oportunidad… lo malo es que funcionan; pues muchos en seguida se animan. A mi sin embargo me dicen que todavía a esto le queda caída.

He decidido hacer una compra bimensual testimonial, no se donde estará el fondo de mercado pero hay todavía muchos hold que siguen fuertes. Pienso que Btc es un gran activo, pero aún así, pueden cargárselo en el peor de los casos o bajarlo donde quieran durante el tiempo que quieran.

Lo mejor para aguantar, lo que digo desde hace bastante, alta liquidez, poca cripto y compras de poca monta al que le pique el gusanillo (la mía siguiente toca en febrero) hasta que no se vea claro que la tendencia cambia.

Claramente hago lo que dice el mercado, osea me dice bajista, pues bajista pues. Suerte.

24 Me gusta

Yo no quiero hablar mucho, tambien por que no tengo ni idea, pero me extraña un poco que esto le pueda quedar de 1 año y medio a 3 años de bajada.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Bitcoin y oro se apuntan como reserva de valor.

2 Me gusta

Bitmex se mueve más de lo normal, sabéis si ha pasado algo?

O se han vuelto locos los bots?

1 me gusta

2 Me gusta

https://bitcoinexchangeguide.com/new-ledgerx-volatility-index-lxvx-helps-investors-track-expected-bitcoin-price-movements/

1 me gusta
1 me gusta