[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Que empresa puede meter 300 millones de dolares?
Si hay empresas hacen eso creo que hay pocas dudas de que bitcoin va en serio,yo creo.
Estamos hablando de una inversion gorda

muchisimas empresas pueden hacer eso, date cuenta que los tipos estan al 0,25% de media o menos, una empresa solvente puede pedir prestado lo que quiera sin intereses, de hecho no me sorprenderia que fuera un banco o varios el que manipulara esto, tipo jp morgan y demás, y ellos ganan pasta normalmente poniendose cortos en mercados hiper-sobrecomprados como btc diciembre 2017 su único problema será que btc es un mercado muy pequeño aún para ellos y aunke multipliquen lo invertido por x10 seguirá siendo poca ganancia

Esperemos que no se hagan con el control total y nos tengan asi hasta final de exitencia.

yo creo que son buenos si aprendes a entenderlos, te dan la oportunidad de comprar ltc a 20 y en 3 meses venderla a 80, esa rápidez de movimientos sería imposible de lograr en un mercado no manipulado, hacen exactamente lo mismo que en bolsa, solo que alli manipular es más dificil porque hay muchisima masa monetaria y aqui aún pueden manipular hasta que el sistema sea adoptado por mucha gente9

Está claro que el que le ha metido lo hace porque cree que era una buena ocasión y esto irá para arriba. Es muy posible, yo simplemente doy mi opinión. Si se cumple la bajada está claro que la subida después va a ser aún más fuerte, pero veremos, nunca se sabe, depende como se levanten los strong hands.

100% deacuerdo, estaba yo con mano temblorosa, pero me has calmado 100%. Gracias

1 me gusta

Yo lo dejo caer y ya cada cual…

1 me gusta

El primer circulo marcado: viene de un largo lateral con una leve subida. El segundo circulo marcado: después de una caída constante. por lo cual la teoría del comportamiento lateral podría ser la acertada.

Eso de que manipular en bolsa es difícil, ahí lo dejamos…

1 me gusta

No entiendo nada, entonces os parece una buena noticia que la subida haya sido “artificial”? No veo que la gente de “a pie” se haya movilizado invirtiendo tras esta subida. Lo cual se podría traducir en que debería haber una buena bajada pronto, no?

En criptoworld pasan muchas cosas sin sentido, no me pararía a pensar si la gente de a pie entran. Haremos lo que nos dejen hacer, si tienes nominas en btc pues cobras btc, que no pues no

Vamos a ver, no os confundáis, el dinero es dinero, da igual que venga de una empresa grande o muchos inversores pequeños, lo importante es que venga. Si es cierto que el precio se comporta distinto según sea quien invierta. Pero siempre que entre dinero es buena noticia para el precio. Otra cosa es ya si hablamos de la descentralización, o que lo que esté entrando sean Bancos… pues es malo para las criptomonedas al largo plazo pero bueno para los que estamos dentro.

no has leido bien, no digo que sea dificil, si no más dificil que esto y se necesita mucho más capital

eso no es cierto, siempre se compra y se vende, el pequeño inversor busca rentabilidad demostrada, por eso nunca entrará en un activo hasta el peor momento, son las empresas o grandes inversores los que inician movimientos, y es justo cuando entran los los pequeños cuando los grandes empiezan a salir en tromba hasta la caida del 80% y el reseteo, esto se va a repetir siempre, que hayan entrado ballenas en btc a 4100-5000$ es una buenisima noticia y una subida super sana y natural porque es así como se inician movimientos, por eso es muy dificil que esta caida se derrita, al menos hasta que ellos salgan

View image on Twitter

View image on Twitter


HornHairs 🌊 @CryptoHornHairs

$BTC

Don’t sleep on 1D RSI bear divs. Last 2 led to a move back to the previous weekly swing low as well as a retrace on the RSI from the overbought region to oversold over the span of ~55 days. That puts us around $3k come June if a similar situation unfolds.

That said…

178

7:43 PM - Apr 11, 2019


50 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

Con la “tranquilidad” del domingo me he puesto a analizar varios gráficos de las más capitalizadas y algunas pequeñas que me interesan.

Curiosamente hay una coincidencia en casi todos, la bajada leve pero rápida de máximos que algunos les revivió, los peores tiempos.
Pero parece están haciendo un pequeño suelo (en su mayoría), las sobre-compras que han desaparecido en casi todas, quedándose levemente por debajo del 50% como anteriormente ponéis.

Esto podría dar pie a un nuevo impulso, ¿el cuando?.. En eso dependemos de los grandes, lo harán cuando ellos quieran y posiblemente de forma inesperada, como ya nos tienen acostumbrados en este mundillo.

Sigo igual, mantengo posiciones sin tocar y un poquito de liquidez por si me equivoco.

26 Me gusta

Grande Merlin. Muchas gracias por tus aportes.

1 me gusta

Sin tener npi, veo lo que dices

Litecoin [LTC] halving would be more bullish for Bitcoin [BTC] than LTC, says Tone Vays:

De ser esto cierto la entrada institucional en el mundo cripto ya ha comenzado hace tiempo.

6 Me gusta