[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

por que te crees que han caido las monedas? porque la entrada institucional ha llegado…

1 me gusta
1 me gusta

De un chino de 4chan, a ver si acierta las siguientes jeje.

4 Me gusta

Que de cosas y análisis hemos leído estos días, esto se mueve… Sí…

Os pongo mi gráfico y comento lo que veo.

El doble canal bajista no lo he cambiado en muchos meses, pero me voy a centrar en la elipse que dibujo en el gráfico. Sigue fuera del “terrible” doble canal y ya llevamos algún tiempo, el síntoma a mi entender es muy bueno.

Tenemos que considerar que seguimos dentro de ese gallardete inverso y que no saldremos hacía arriba hasta que en teoría suba de esos 5.511 $, creo que lo hará pues cada vez que sacuden el árbol a la baja cada vez menos gente está dispuestos a soltar y el mercado rápidamente absorbe esos BTC como si fueran precio “Ganga” (y puede que lo sean).

Soy positivo pues así me lo parece indicar el mercado, se ve ganas de cripto aunque todavía haya mucho reacio, esta fuera del canal bajista, esto es fundamental y cada ataque a la baja en corto plazo sirve para que manos fuertes acumulen.

Por poner algo negativo estamos un poquito fuertes a nivel sobre compra, pero quizá nos tengamos que acostumbrar si de verdad empezamos a cambiar mercado bajista x alcista.

31 Me gusta

Próxima parada posible 6.166$

Os veo muy bullish, jajaja.

1 me gusta

11 posts were merged into an existing topic: Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

3 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

No estaría mal si se repite :chart_with_upwards_trend:

1 me gusta

Hasta finales del 2021 nanai

Atentos con este cruce marcado que es una opción que puede ocurrir, si lo rompemos para arriba ( Que es lo mas probable ) vamos a los 6.200$ como mínimo - Pero si no lo conseguimos romper puede que sigamos la linea de la tendencia bajista.

3 Me gusta

¿Esta siguiendo el Bitcoin al Oro?
D4iP0KTXoAM-26L

4 Me gusta

Yo creo que esa línea que has trazado no es relevante, ya estamos por encima del gran canal bajista, como explica @MERLINPESCA, y lo está utilizando de soporte.

2 Me gusta

Perdona si no me explicado bien, no me refiero a que sigamos en el canal bajista que de hecho ya lo hemos roto, lo que quiero decir es que si no supera la linea marcada puede caer el precio siguiendo como resistencia dicha linea.

Y tu que crees de eso,que es coincidencia o que en menos de 3 o 4 años va hacer lo mismo, ¿tendrian que aprobarse los eft?
Ya se que nsdie lo sabe, solo quiero saber opiniones

Mi opinión es que va a subir puede que le den bajadas pero la tendencia va a ser para arriba por lo menos 2 años mas, tenemos el año que bien el Halving y este año se supone que Bakkt eso hará que al menos 2 años estén garantizados de subida luego ya se vera según la adopción que vaya habiendo…!!!

Que quede claro que esto es solo mi opinión y puede pasar todo lo contrario.

2 Me gusta