[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Comentario de mi compañero @Criptonauta para enmarcar ( literalmente).

Julio de 2017, cuando me toco aprender por las malas.

13 Me gusta

Cuando se confirmó que el pequeño ataque de ayer tarde era en realidad una barrida de stops. Suponía que nos daban una fuerte subida.

Sobre todo xq no se esperaba.

Para largo seguimos a precios de risa, correcciones fuertes por el camino habrá, claro.

11 Me gusta

Bueno yo lo que ya tengo claro es que queda confirmada la tendencia alcista. Ahora habrá que ver asta donde pero por el momento acumular en las correcciones me parece la mejor estrategia hasta que el sistema nos diga lo contrario.
Por otro lado cabe remarcar que históricamente los beneficios anuales de bitcoin se consiguen en 3-4 meses así que estar atentos para no dejar escapar el tren.

1 me gusta

En una tendencia claramente alcista puede ser un error esperar correcciones para entrar a no ser que se este operando en marcos de tiempo muy pequeños y apalancado con todo el riesgo que eso tiene. Me auto cito:

3 Me gusta
4 Me gusta

Fuertes correcciones del ciclo alcista pasado.

3 Me gusta
3 Me gusta

El precio de btc va a depender de muchos factores, personalmente le veo recorrido alcista (pero vete tú a saber…). Para mí, la verdadera prueba de fuego de btc será la próxima crisis que se avecina, los signos de una recesión global son claros (inversión de la curva de tipos, burbuja inmobiliaria, descenso del pmi manufacturero, des consolidaciones bancarias…) y aquí veremos por primera vez cuál es el valor que se le otorga como activo refugio. ¿Se impondrá al oro o estarán correlacionados? ¿Los inversores desharán posiciones?

2 Me gusta

Así me gusta, en portada del WSJ… Toque de corneta del stablishment para que los retail vuelvan a invertir en criptos, por fin!

19 Me gusta

Ahora , a predecir la nueva burbuja para salirse antes de que pete…

Cuando te llame tu cuñado nocoiner preguntando cómo comprar 500€ en bitcoin…, el mismo que lleva años diciendo que bitcoin es un ponzi cada vez que le sacas el tema

25 Me gusta

Yo tengo el indicador en marcha, cuando mi compañero de trabajo me diga que quiere entrar, como en Diciembre del '17 sera momento de vender. Desde entonces ha llevado buen cachondeo. ¿Que, como va el Bitcoin? Tendrias que haber vendido en 20k etc etc
Cuando el quiera comprar, me salgo.

11 Me gusta

El problema esk esta vez ya llaman con esta minisubida, mis suegros kieren invertir y los amigos de mi mujer tb… Es lo unico ke me hace dudar de si estar largo o esperar un retroceso

1 me gusta

Escóndete en Benidorm dentro de una hamaca y haz como si no los oyeras.

2 Me gusta

Entonces es que no son nocoiners de pura cepa, estaban ya medio convencidos de antes…

5 Me gusta

XD. cierto!

La clave para vender es Matias Prats.

7 Me gusta

Jajajaja si no son nocoiners, a ver ya hay más difusion mediatica ke antes, en el anterior bullrun aprovecharon el ultrafomo para sacar noticias en la tv, en las webs poner un apartado de criptomonedas… La cosa esk ahora el precio le llega a mas gente de forma pasiva, es bueno y malo, bueno xk los anteriores precios no son descartables malo xk cualkier primo puede invertir tempranamente en esto

1 me gusta

Veo la curva de precio del bitcoin y no me gusta que suba tan rapido, prefiero subir poco a poco e ir creando soportes fuertes.

3 Me gusta

como ves el mercado, ya no te curras esto, te has relajao jajaja desde que pusiste la rutina totalmente acertada de los cboe y justo siguió el patron de si termina mal el siguiente mes es alcista y se cumplió estás ya en la nube jajaja.
Estaría bien otra rutina de esas o relacionada con los halvings de btc jajaja

1 me gusta