[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

http://philipswift.pythonanywhere.com/

2 Me gusta

que ganitas de abrir cortos me estan dando… :sweat_smile:

1 me gusta

Por 4 razones:

1 me gusta

Si no los has abierto no será para tanto.

1 me gusta

Pinta bien la cosa… veo los 10K pronto.
Yo también opino como la noticia, hay muchas posibilidades de ver 20K este año.

Vamos por el nuevo máximo anual! No se vosotros pero empiezo a ver alineación de astros, en cuanto a fundamentales, noticias, y demás, no descarto movimiento parabólico.

2 Me gusta

lo dije porque espero bajada, no creo que le eche huevos con la cosa como esta… de todas formas sino entro en corto tengo liquidez preparada para entrar bajo estoy 75% dentro y 25% fuera… sigo pensando que antes de terminar el año nos paseamos por los 5000 o menos… la realidad es la que es esta todo muy verde tecnológicamente hablando y los que perdieron en 20000 todavía se acuerdan en lo que especulación se refiere… tiene que haber mucho mas interés en esto y, quitando a cuatro nuevos que han llegado, todavía veo que somos cuatro gatos… pero yo ni p.i.

1 me gusta

He dicho máximo anual… son 10K o 9600… tambien es máximo anual jejeje

1 me gusta

Yo tal como se esta desarrollando este sño estoy conforme, si de aqui a finales de año toca 10.000 euros btc me parecería fantástico

3 Me gusta

La estrategia es clara, cuando le meta el de XRP entramos nosotros :joy:.

1 me gusta

no hay que olvidarse de la bolsa, a día de hoy, directamente correlacionada con BTC.

En amarillo, el SP500

Por cierto, olvidarse de todas las rayas, no despistarse.

4 Me gusta
2 Me gusta

Futuros de CME por encima de 10.000$… Esperemos que este fin de semana salga bitcoin en todos los medios, al menos en los yankis…

17 Me gusta

Más info:

dormidos??
menos mal que no abrí cortos!! :grimacing:
com%252Frich-media%252Fimages%252F%2540Marko0027%252F7bfe35fd-0864-43f1-b451-310cb7e67671

3 Me gusta

Siempre pasa lo mismo,cuando llegó a 3200$ la mayoria estaba hablando de que nos ibamos a 2500-2000-1000 y ahora que muchos esperábamos corrección a 6-7k supera con fuerza los 10k…

2 Me gusta

Siempre lo contrario a lo que pensamos

8 Me gusta