[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

el precio en mayo/2020 estará en 10-12k $

Esto lo has modificado a posteriori de mi respuesta.

En cualquier caso da igual.

1 me gusta

Y qué quieres decir con eso?

Simplemente es un cálculo en base a los 2 halving anteriores.

Vale lo mismo que un pañuelo usado, nada.

Parece que te lo estás tomando demasiado en serio, ya te dije que venía a raíz de los cuadrados, es sólo un entretenimiento.

Avisa en ese caso cuando te diga algo :slight_smile:

1 me gusta

Parece que estamos en corrección/parada, la sobre compra vuelve a estar alta, aunque desde hace un par de días empieza a relajar algo. A largo sigo pensando que le queda mucha subida, pero por si acaso siempre hay que analizar y analizar.

Suerte @PikaroLuiggi.

Y acumular

A corto no te dice nada?

A corto estamos en una pequeña corrección que puede acabar en los alrededores de 9.000 $ que ya estamos o mandarnos entre 8.300 y 8.700 $ ±.

Si nos mandan al segundo objetivo, tampoco sería un gran drama, al menos para mí.

El corto no me gusta demasiado implicarme xq ahí el mercado da pocas señales, por eso no suelo tradear, prefiero mantenerme en la tendencia principal.

1 me gusta
2 Me gusta

Recordatorio del coste de oportunidad para los que deciden ir a largo plazo.

3 Me gusta
1 me gusta

Pues a mí la situación me recuerda mucho a la del 2016. Disculpas por adelantado por el gráfico de móvil jaja

Misma línea de tendencia histórica, mismo “Death cross” , misma rotura de la MA verde y esperemos que el mes que viene mismo “Golden Cross” para iniciar tendencia alcista y Bull run :grin: La verdad esque esas emas las ha respetado desde el inicio y tienen buena pinta.

Pero vamos, que yo entiendo poco jajaja

11 Me gusta

Pues yo no lo veo tan descabellado, teniendo en cuenta :

  • Los distintos fundamentales que están por llegar , Bakkt, cripto de Facebook, Fidelity, Starbucks aceptando criptos…
  • Las mejoras que están habiendo en la tecnología
  • La cantidad de compras que se han hecho en OTC a precios bajos
  • El halving del año que viene
  • La cantidad de conflictos que hay a nivel de geopolítica y economía.

Realmente después de todo lo que han montado les interesa tumbar aún más el precio después de año y medio de caída? Si es así compraré más :slight_smile:

2 Me gusta

Le cuesta romper los 9300, corrección…eso parece…

2 Me gusta

Lo curioso es que tampoco lo dejan bajar de 9.000 $ en cuanto lo hace meten subida (en gráfico de 7 días se ve muy bien).

Como me desconcierta he estado mirando la subida desde Febrero que es donde se ve claramente el comienzo de los impulsos hasta donde estamos ahora.

1º 3.300 a 4.200 $
2º 4.200 a 5.500 $
3º 5.500 a 6.500 $ aquí que hubo una resistencia muy fuerte y dio señales de largos, debio de corregir algo, pero que va se lo pasarón por el…
4º 6.500 a 9.100 - 9.400 $…

En el tercero y cuarto por AT gritaba corrección pero el 3º nada y el 4º ese H-C-H que acojonaba, pero que como sospechaba saldría fallido.

El mercado grita corrección, pero de momento salvo en el 4º impulso que nos dieron un poco de susto nada de nada.

Donde nos vamos ahora, pues veo probabilidades parecidas de corrección a las cifras que te puse ayer, como de llevarlo esto a los 10.000 $.

El mercado está por AT para corregir, pues hay sobre compra general, pero no lo hace, por eso estoy deseando que llegue mi trasferencia para acumular; a corto puede pasar cualquier cosa, pero a largo esto tiene una pinta extraordinaria.

En mi Opinión.

15 Me gusta

Mirad este hilo de Andreas Antonopoulos. Probablemente esto que le está pasando sea un indicador más para pensar que estamos en un probable entorno alcista o previo al próximo “bullrun”.

5 Me gusta

Este nuevo ath como dije, habra pocas correcciones, está todo muy apretado, la dirección es bastante clara y poca gente está dispuesta a vender para recomprar más abajo, ya que las posibilidades de que te pilles los dedos es alta.
Mucho hodl a muerte.
Yo ya no tradeo, ahora me voy a poner objetivo y a esperar. En tiempo lo tengo, me falta precio.

Perdona que me entrometa… cuando yo hago una trasferencia de mi cuenta a Coinbase, en la App de mi banco hay una opción que te permite hacer trasferencia inmediata (se hace por banco de españa) y como su nombre indica es, inmediata Nunca me ha tardado más de 2 minutos. La comisión suele ser de 4€ a 6€ Para trasferencias hasta de 900€ que ha sido mi maximo.

No me molesta en absoluto, cualquier aclaración/colaboración esta bien.

He visto que ya me ha llegado, he acumulado (a pesar del riesgo de corrección) BTC y Dash, cuando hago una trasferencia suele ser importante (Al menos para mi economía de currante), por eso hago pocas 2,3 ó 4 al año.

No suelo tener prisa, pero en Zcash y Monero, por ejemplo, que veía un patrón hace días me hubiese apetecido acumular también, ahora las mantengo en observación para esa posible acumulación, es cierto, que es la primera vez que una trasferencia me tarda desde el jueves pasado a este jueves, las suelo hacer a Kraken.

Solo era por si podía ayudarte en algo… después de tanta ayuda tuya hacia este foro… :wink::+1:t2:

1 me gusta