Se han pasado la fuerte resistencia de 11.600 - 11.700 por los “pies”.
Casi ha tocado esta madrugada los 13k. Hay una pequeña resistencia en 13.100 - 13.200 $ ± y más tarde tenemos unas resistencias ya más fuertes y cercanas en 16.300 $ y seguidamente 17.400 $.
El Rsi esta que revienta en semanal/diario.
La siguiente variable tampoco recuerdo haberla visto nunca así.
Creo que lo van a subir a 20K entonces ahí se empezarán a hacer eco la prensa, TV, noticieros de internet y empezará el FOMO de verdad hasta los 90K o 100K… creo que por ahí irán los tiros, entrará en BTC hasta el frutero de la esquina y el vendedor de la once… pero que nadie me haga caso, yo ni pajolera.
Tu crees que si llega a 20k, la gente y los grandes entrarán más y no la tirarán?
Qué ha cambiado desde Dic 2017? por entenderlo. Yo encantado de que llegue a 100k
una cosa que ha cambiado, es que se publico mucho el “pinchazo de la burbuja bitcoin”, si ahora resurge que van a decir? de cara a la opinión pública, que bitcoin sobrepase los 20k tendre un efecto importante.
Si, eso es cierto. Los que solo hablaron en su día de burbuja creen que ya ha desaparecido y el hecho de que vuelva a 20k deja muchas dudas y ganas de entrar de nuevo…veremos.
Este es bueno en sus análisis. " The beast is back. Remember BTC 2011-2013? BTC 2018-2021 will resemble closer to that. Don’t model BTC 2014-2017 " Willy Woo @ woonomic
Si yo fuese el que estuviese manipulando el mercado mandaba al btc a 20.000$ y ahí lo dejaba, estabilizado para quien se quiera sumar ,ya que eso generaria un mensaje implícito en la gran masa de potenciales compradores (que ya van a poder comprar criptos de forma regulada dentro de muy muy poco con plataformas cómo Bakkt) del tipo:“ni bitcoin estaba muerto ni era una burbuja que habia estallado cómo os decían cuando el precio bajó a 3000$”