[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

La verdad es que uno lo ve y casi no lo cree.

Se han pasado la fuerte resistencia de 11.600 - 11.700 por los “pies”.

Casi ha tocado esta madrugada los 13k. Hay una pequeña resistencia en 13.100 - 13.200 $ ± y más tarde tenemos unas resistencias ya más fuertes y cercanas en 16.300 $ y seguidamente 17.400 $.

El Rsi esta que revienta en semanal/diario.

La siguiente variable tampoco recuerdo haberla visto nunca así.

Creo que hemos entrado en pánico comprador.

Corrección? Pues cuando les de la gana, visto que el AT, han decido de momento dejarlo de lado.

22 Me gusta

Lo pongo cómo curiosidad.

4 Me gusta

El buen fomo esta todavia por llegar

Creo que lo van a subir a 20K entonces ahí se empezarán a hacer eco la prensa, TV, noticieros de internet y empezará el FOMO de verdad hasta los 90K o 100K… creo que por ahí irán los tiros, entrará en BTC hasta el frutero de la esquina y el vendedor de la once… pero que nadie me haga caso, yo ni pajolera.

Todo puede jajaja seguramente es lo ke suceda pero habrá sobresaltos en el camino fijo

Tu crees que si llega a 20k, la gente y los grandes entrarán más y no la tirarán?
Qué ha cambiado desde Dic 2017? por entenderlo. Yo encantado de que llegue a 100k

una cosa que ha cambiado, es que se publico mucho el “pinchazo de la burbuja bitcoin”, si ahora resurge que van a decir? de cara a la opinión pública, que bitcoin sobrepase los 20k tendre un efecto importante.

1 me gusta

Si, eso es cierto. Los que solo hablaron en su día de burbuja creen que ya ha desaparecido y el hecho de que vuelva a 20k deja muchas dudas y ganas de entrar de nuevo…veremos.

El volumen y la liquidez está siendo mucho mayor ahora.

Esa es la clave, ya no pueden decir nueva burbuja de Bitcoin. Ahora ya se nos va a respetar como nos merecemos!

4 Me gusta

Bueno.pronto enpezaran los de siempre a hablar de tulipanes…

1 me gusta

Bueno, esta subida es de burbuja total.

1 me gusta

Me recuerda a unas unas tetas operadas. Si no hay más bienvenidas sean. :ok_hand:

Secundo tu opinión, pero la burbuja aún no ha entrado en su fase terminal, hasta que no hablen en antena3 o tele5 de btc creo que estamos seguros

Ana Rosa es la clave, cuando lo veas alli vende

3 Me gusta

Volumen y liquidez mayor que cuando estábamos en 20k?
Mi opinión es que evidentemente va a pasar los 20k, hasta 40, 50, 100, eso ya no lo sé.

3 Me gusta

Este es bueno en sus análisis. " The beast is back. Remember BTC 2011-2013? BTC 2018-2021 will resemble closer to that. Don’t model BTC 2014-2017 " Willy Woo ‏ @ woonomic

4 Me gusta

17 Me gusta

Futuros por encima de los 13.000$. En diario tenemos 3 gaps abiertos.

4 Me gusta

Si yo fuese el que estuviese manipulando el mercado mandaba al btc a 20.000$ y ahí lo dejaba, estabilizado para quien se quiera sumar ,ya que eso generaria un mensaje implícito en la gran masa de potenciales compradores (que ya van a poder comprar criptos de forma regulada dentro de muy muy poco con plataformas cómo Bakkt) del tipo:“ni bitcoin estaba muerto ni era una burbuja que habia estallado cómo os decían cuando el precio bajó a 3000$”

2 Me gusta