[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Yo pienso más o menos igual. Si tuviese mucha pasta no podría vender todo de golpe porque me perjudicaría a mi mismo. Necesitaría subir a niveles mucho mayores. Subiría hasta 20.000 para crear fomo y el resto vendría solo hasta máximos históricos, cuanto? Pues ni idea, 30k 40k 50k… el tiempo lo dirá y de ahí vendería (la corrección esperada). Sólo estoy pensando en voz alta.

1 me gusta

aguantarán los shorts?

obviamente han perdido la batalla… Siempre he pensado ke ellos mismos rompen sus propios cortos con largos, para manipular… y tienen sus propios stops por eso sube a oleadas y como además saben donde estan los stops de sus clientes pues blanco y en botella… meter un corto en btc es un absurdo a menos ke la tendencia clara sea bajista… tal y como está montado el chiringuito

1 me gusta

interesante

Es de locos, a ver qué se inventan para taparlos. Claro que también podrían ser de escape, pero es tan raro que no se tapen…

1 me gusta

A cuánto están? Yo no dudo en que se tapen…ya me lo creo todo!

Ya tenemos el próximo mínimo de la burbuja que se está formando? …

Me he dormido un rato en la piscina y ahora en coinbase casi toca los 12.000 euros. X mi que no pare :hugs:

En linea con lo que comenta Cripto, y desde un punto de vista poco objetivo ( por mi situación actual), podríamos toparnos con un Julio bajista, excelente oportunidad para relajar la dominancia de bitcoin y dar algo de aire a las alts, y ya en octubre cuando esten todos delante de las pantallas meterle el boost a BTC, si en diciembre del 18 vimos mínimos, ¿por qué no un ATH en Diciembre del 19?

Ojo que Julio bajista no significa una bajada de locos. Pienso que ahora que bitcoin esta en boca de todos, lo que menos quieren es meterle miedo al personal, sobre todo aquellos que aun se están lamiendo las heridas del último batacazo.

En fin…soñar es gratis y seguramente mañana me coma mis palabras.

6 Me gusta

Bueno la bajada del 30% aprox. en este caso algo más sobre precios actuales.
Taparía los 3 gaps.

McAfee está comprando a destajo para salvar su miembro.

11 Me gusta

con lo que ha subido, no me extrañaría que lo bajen 3000$ del tirón, hasta los 10700

1 me gusta

Pues hay lo tienes

3 Me gusta

bueno, van 2000$, faltarían otros 1000$ o quizás un poco más, un velote rojo de los que hace tiempo que no vemos.
Que no es que esté corto, es que con lo que ha subido, el susto lo pegan en cualquier momento, está claro.
Primer intento al tocar el 61,8% repelido.

Han esperado a que cierre la bolsa USA para tumbarlo, qué pillines.

5 Me gusta

Enserio?

¿Has donde estamos dentro de lo normal en la caida?

Fake news!!

Pues para mi asta un 30% estaría dentro de lo normal, es decir, sobre los $9000. Coincidiría con el último corto activado y además permitiría cerrar el último gap.

1 me gusta