Podemos hacer un grupo de telegram ligado a un contrato inteligente de RSK y cuando llegue a 10.000 q nos suene el despertador.
Acabo de llegar a casa desde el sabado al medio dia que estuve “desconectado”, alguien me puede explicar pq los futuros de OKC estan a 2300-2400 pavos?? No entiendo nada ( Bueno, y si sois capaces de explicarme lo del precio de ETH ya sería la hostia…).
El premium de los OkCoin trimestrales pasó de -10% a +5% en 4 días (respecto a Bitstamp). No he oído ninguna noticia respecto a los exchanges chinos que pueda relacionar con esto. Me inclino por que la burbuja del Bitcoin en Korea y Japón esté extendiéndose a los exchanges de Hong Kong.
Los futuros son así, extreman los movimientos para petar margin calls, no le deis más vueltas. En comparación, los gráficos de contado son mucho más nobles y fiables.
A lo que le doy vueltas es a que tras mes y medio muy por debajo se ponga claramente por encima (y a poco para el vencimiento, cuando las oscilaciones esperables serían menores). Algo ha cambiado esta semana, y es lo que intentaba esclarecer.
pero pasara los 2000 euros largos o colocaran ventas a margin en 2000 para ir para abajo? como lo veis
Creo que puse por aquí un vídeo hace tiempo que decía que posiblemente haya objetivo en 2400$ por el tema de mtgox.
aaaaa joder , desde 2013 hasta aqui como para encontrarlo XD
que por cierto aun tienen pendiente devolverle la pasta a los usuarios ¿ ya hay fecha concreta??
El tema era que si bitcoin llegaba a 2400 tendrían solvencia para devolver el dinero a los afectados.
Yo no estuve en bitcoin por aquel entonces, así que tampoco he seguido el tema.
A eso me refería, sumado que usdT de repente se puso a 1.02 usd ( WTF) y resulta que ahora es Stamp USD la que está por encima de Finex usdT y BTCe que siempre la sostienen en las grandes subidas, está practicamente al mismo precio… raro, raro, raro.
Ahora que lo pienso, ¿creéis que con eso le habrá saltado el margin call a alguien que estuviese a corto?
Y aprovecho para preguntar eso mismo: un movimiento de esos bruscos de precio, que al final dejan el precio como estaba, ¿puede hacer que te salte el margin call?
Teniendo en cuenta las comisiones por el dinero prestado y por la apertura de operación, sí.
Creeis que si bitcoin hace una correccion fuerta estas semanas, ether podria superar el marketcap dominance de bitcoin?
Esa es la razón que me hace pensar que no va a haber corrección, igual me equivoco pero sería un tanto absurdo, sería una situación, mara mi gusto, muy difícil de justificar por los que están metiendo pasta.
Pues no me parece nada difícil justificar para los que estén metiendo ahora dinero. Si el mercado necesita una corrección se producirá. El que haya invertido tarde tiene 2 opciones, o pierde los nervios y disuelve la posición con perdidas o espera a que el tren se ponga de nuevo en marcha. That´s live.
nose pero no percibo que este entrando mucha gente nueva al ecosistema con esta subida de btc. lo que es inversion particular nivel usuario gamer no veo apenas movimiento de gente nueva por foros chats
Grupos de Telegram como Yodas Hut 1.4k usuarios en cosa de dos semanas, alunacrypto 1.3k usuarios casi todos este ultimo mes. Grupos en español x2 en usuarios estos dos meses, el slack de IOTA de poco mas de 600 a 1.7k ultimos dos meses o así. Las busquedas de google de “cryptocurrency” por las nubes.
Haber haylos
Asoman los cortos, https://twitter.com/whalecalls
Yo ya estoy 50/50 a 2500 usd de BTCe ( stop 2510 usd ATH BTCe), a ver como sale.
En GDAX en euros para comprar 70BTC tiras el precio a los 4600€, para comprar 60 tiras el precio a los 3000, y el volumen es de unos 3000BTC
en ether ayer dio el cantazo, quiso comerse la ordenes de compra , dumpeo a 94 euros con solo 2500 ether aprox de volumen.
El que esta manipulando el mercado se puede pegar una hostia epica porque a estos precios no compra ethers ni el tato. de 10 eur a 178 eur jajaja el problema que no encuentres idiotas que te las compren a esos precios y se siga minando. ya hicieron la trampa una vez para diciembre 2016 iba a estar funcionando el POS y luego resulto que era broma, como repitan la jugada el manipulador se va a quedar pillado hasta las trancas.
perdon por offtopic
Bitcoin con la poca liquidez que hay despues que metieran en vereda el margin de las exchanges chinas y viendo la demanda particular y la demanda obligada del ramsomware etc… puede pasar cualquier cosa pero vaya lo veo bullish 100%
tb esta en el aire las devoluciones de MtGox ( que lo devuelven en fiat parece ser lo que augura recompras de bitcoin)