[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Hola

Un par de cosas.

Andaba metido con XRP, y le habia sacado una buena pasta. Estos dias esta el royo bajando muchisimo.
Veis estable el precio de BTC ??
Habrá correccion ?

Que me contais

Nunca se sabe exactamente lo que va a pasar. Pero estos últimos días son especialmente más difíciles aún para opinar sobre un posible movimiento en la cotización de BTC. Importante es que sepas lo que te “puedes permitir perder”. Algún día llegará la corrección, puede ser abultada o pequeña, positiva o negativa. Esto es así.

Es imposible saberlo con certeza porque está entrando mucho capital nuevo, pero por experiencia te diría que cuando la gente empieza a inquietarse, a vigilar los gráficos todo el día, a no dormir, a no creerse lo que está pasando, etc… toda este nerviosismo se suele traducir en ordenes de venta masivas por miedo a perder esos beneficios tan “increibles”, la corrección suele estar a la vuelta de la esquina, o no!! xD.

Un saludo.

1 me gusta

Jajajajajaja.
Se nota que hablais con conocimiento de causa.
Cuando tienes algo tan goloso y poco a poco, dia a dia va menguando, te jode bastante.

Soy de la opinion de aguantar. Pero mi pregunta va encaminada a otro punto. No por miedo a perder, sino a redirigirlo a BTC a ETH, que parecen mas estables a dia de hoy.

Mi pregunta va por ese lado. Si estos 2 grandes, los veis estables y libres de alguna correccion, o tenderan a subir…

Pues a eso he respondido, que no se sabe. Algunos esperan una corrección hace semanas y no sucede.

Si, yo cuando empece tenia la manos mas débil del mundo, el panic sell era cosa del dia a dia xD
Y toda esta gente nueva sera igual, no tienen experiencia en la bolsa, y mucho menos saben que estan comprando en el mundo crypto diria yo. Asi que la volatilidad puede ser fuerte este año y los dumps tambien.

2 Me gusta

fooook 400 euracos down

2k buen punto de entrada ?

Lo de hoy es un primer susto para el aluvión de recién llegados a criptolandia. Para que vayan aprendiendo de qué va este mundo…

1 me gusta

Yo creo que subirá más, bastante más. Luego bajará durante meses.

De hecho parece que Coinbase está fuera de servicio, y seguramente mucha gente está comprando ahí por lo que la presión compradora será menor hasta que lo arreglen.

Mañana ATH de nuevo, las ballenitas necesitan recargar. :laughing:

:rocket::btc::rocket:

4 Me gusta

Yo creo que ha sido eso, un respiro de las ballenas para tomar aire… La cuestión es que solucionen los de coinbase lo de las caida y mantenimiento cada dos por tres para que la gente tenga tiempo de operar cuando quieren…

1 me gusta

seguro? no será el principio del fin? mucho optimismo se palpa por aquí

estabamos todos convencidos que la debacle era inminente pero ahora que parece haber llegado…

yo de momento estoy fuera a ver que pasa

Hombre, todos convencidos de la debacle… Basicamente @uBit, aunque lo repita mucho. El resto estamos bastante seguros de que el ecosistema se está capitalizando a lo bestia, creemos en la tecnología y da la sensación de que está a punto de despegar.
Aunque por supuesto el precio no lo refleja con subidas lineares, los mercados son siempre así, con subidas y correcciones. Pero si confías en lo fundamental, no creo que puedas decir que el momento es bajista precisamente.
Si sabes tradear, puedes sacar provecho hasta de las bajadas como las de hoy, pero si no, yo me mantendría dentro (es lo que hago, vamos).

3 Me gusta

Aunque ahora está seguro que el precio va a subir bastante más, cambio de opinión en 6 días.

Kraken vuelve a estar por encima de $2400, Xapo por encima de $2400, bitfinex tambien por encima de $2400.

si rompe para abajo los 2k la resistencia mas proxima estaria entorno a los 1600 euros ?

A Bitcoin aún le queda. Todo este tiempo he dicho que las alts están en burbuja y peligrosamente altas. Bitcoin podía corregir o entrar en burbuja. Y ha entrado em burbuja.

En cuanto al resto, el que entró en máximos en Ripple no se yó si recuperará su dinero… Yo avisaba de que eso era muy posible, veremos que pasa pero va a llegar un momento en el que la mayoría de las alts van a entrar en declive y sólo algunas volveran a estos precios dentro de mucho tiempo. Es mi opinióm por supuesto.

Llevo diciendo que Bitcoin podría entrar en burbuja desde diciembre. Otra cosa es que considere que el precio sea razonable.

Era normal los subidones de los últimos días, noticias, proyectos y consensus 17, euforia. Pero deblace? Hemos pasado de un mercado de 20mil millones a uno de 80-90 mil millones, calderilla para lo que llegara, dentro de unos meses te reirás de esta “debacle”. Hay algún proyecto que otro por las nubes que si le costara volver, pero ripple? La veremos a 0,5€ para navidades, a la que se suban al carro un par de bancos mas etc. Y bitcoin si hace segwit traerá dinero a todo el ecosistema , yo no soy nada pesimista todo lo contrario hoy al menos puedo comprar!!!

2 Me gusta

Como se te nota que la tienes tomada con el chiquillo…

Doy fe de que no le tiene tanta manía. Incluso me escribió un privado para indicarme que algo que había dicho de el, no era correcto.

Pero bueno, somos personas y cada cual tiene más afinidades con unos que con otros, así como que el tiempo lo cambia todo y a veces estás contra alguien y en otro momento con alguien.

De verdad no me canso de decir que a pesar de las discusiones suele haber muy buen rollo por el foro. Es una comunidad bastante diversa y creo que nos comportamos de modo bastante civilizado.

5 Me gusta

Va por 3400