[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Este mundo va rápido, no creo estemos parados tanto tiempo.

3 Me gusta

http://charts.woobull.com/bitcoin-mvrv-ratio/

14 Me gusta

Eso si fuese una burbuja, pero es que puede que sea un activo infravalorado y su futura implementación lo demuestre…
Con la paulatina desaparición del dinero en efectivo, cuando todo nuestro capital esté en manos del sector financiero si capacidad de escapar de sus abusos, entonces puede que la mayor parte de la sociedad se de cuenta de su valor…

6 Me gusta

Cada vez tengo mas claro que son las monedas fiat que se estan devaluando y que Btc mantiene el valor.

5 Me gusta

Es una forma interesante de verlo…

7 Me gusta

Queda semana y media para salir Bakkt y la gente tiene las expectativas muy bajas:

Y desde hace un mes que el Sentiment Index no pasa de 50, muy bajista todo:

Igual no sube, pero desde luego para que suba hace falta que la gente esté así de “depre”… Vamos bien para tener un buen otoño…

17 Me gusta

La tormenta perfecta @Criptonauta como en el DAX.

Hace un mes, cuando todos los periódicos, programas especializados y expertos analistas decían que todo se iba al carajo, sobre todo el indice del DAX alemán. y desde entonces, no deja de subir. Desde el 12.8… mirad su gráfica:

Casualidad o causalidad?

Pd: Morfeo a Neo: pastilla roja o azul. Neo: roja. Morfeo: Despierta. Repito, despierta Neo.

7 Me gusta

Ahí te quería ver inflando las estadísticas optimistas… para mi el mejor indicador!!:wink:

1 me gusta

Desde luego es mucho más fácil que de un subidon estando bajista dentro de un canal alcista que al contrario.

No quiero llevar la contraria a nadie, solo exponer lo que pienso. Con lo del bakkt que quereis que os diga, llevan anunciando que vendrá una subida bestial gracias al bakkt desde hace mucho…lo lógico seria pensar lo contrario

3 Me gusta

Es que pasara lo contrario, piensa mal… conociendolos, lo van a hundir

El día D va a subir, pero sigo creiendo que será como cuando entraro los futuros. :-1:

1 me gusta

Ya llevamos una buena subida, la gente que apuesta por que el bakkt aumentará el precio del Bitcoin ya se ha posicionado hace tiempo, no esperan al día justo que salga

1 me gusta

Por eso opino que lo que toca es bajar, recoger beneficios, y a por el siguiente evento

1 me gusta

Esta parece ser la opinión mayoritaria, sin duda los futuros de CME que salieron en el pico de la burbuja del 2017 no se olvidan fácilmente.

Ahora sin embargo la situación es distinta. No hay burbuja, el precio lleva dos meses y medio corrigiendo, mucha gente sigue pensando que Bakkt acabará por no salir…

Otra incógnita es si Bakkt tendrá volumen fuerte desde un comienzo, o bien será bajo. Y si habrá premium en la cotización o no. Depende cómo se despejen estas cuestiones puede ir hacia arriba o hacia abajo.

Un buen volumen, un premium significativo, una cotización que de golpe sea la referencia de todo el mundo… y los ETF de octubre se aprueban casi seguro. Y eso, todo junto, cambiaría mucho el sentimiento de mercado actual, y el precio iría detrás…

11 Me gusta

Si mueve mucho volumen la cotización puede marcar el paso, ya que a través del arbitraje pueden acudir luego al exchange a compensar y llevárselo calentito…

1 me gusta

Si nos fijamos en el histórico hace un mes el sentimiento era por los suelos (13). Desde entonces hasta ahora el sentimiento positivo ha ido subiendo.

Sí de aquí a una semana sigue subiendo, yo me inclinaria por la bajada del precio.

Tienen tiempo para crear fomo

1 me gusta

Pero en todo el mes no hemos superado el nivel 50, es decir, nos hemos mantenido en zona fear (miedo).

Ya puede ser, de hecho sería lo normal, “compra con el rumor y vende con la noticia”. Pero la parte de “compra con el rumor” no la veo ahora mismo…

2 Me gusta

Nadie sabe el futuro pero no está mal soñar.