[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

En serio estáis tan pesimistas? De momento no hay que tirar la toalla, ya vimos esto a 3000 $ y aquí seguimos.

Paciencia, están cayendo todos los mercados, la única esperanza es que esto se de la vuelta pronto,
y sin risas… en mayo es el halving y esto del virus en 3 meses va a ir disminuyendo.

Perdón por el offtopic

13 Me gusta

No te rindas, suerte.

3 Me gusta

Un poco de calma. Este tipo de carnicería ya ha pasado antes y volverá a pasar.

Dejad reposar el tema unos dias para tomar prespectiva:

7 Me gusta

Chicos no os vengáis abajo que es lo que quieren, que capitulemos!!! Fuerza y Honor, que cuando la noche es oscura al final siempre sale el Sol.

7 Me gusta

Terrible batacazo. No es momento de entrar en pánico ya que vamos tarde. Mi opinion personal es esperarlo abajo y comprar, Quizas 3700 a 1800 o quien sabe. Btc es impredicible. Recomiendo solo hodl. El trading es para perder dinero.
El que quiera aprender trading mejor que empiece por FOREX, La criptomonedas son el formula 1 del trading. Mantengase alejados.
Por otro lado esta claro que btc no es un refugio ante recesión. Para estos tiempos adversos lo mejor fiat y cuando baje mucho salir de compras a las rebajas.

1 me gusta

Que baje, que baje… Me acaba de llegar la SEPA a Kraken (nada del otro mundo, 3 cifras).

¿A que le meto? Esta todo barato barato.

PD: La pregunta es broma, tengo muy claro a lo que le voy a meter.

3 Me gusta

Buenos días.

Yo igual, pero aún la estoy esperando. La he hecho esta mañana corriendo.

A que le vas a meter?

1 me gusta

ETH y XMR, que tengo pocos… Hodl total.

1 me gusta

Tezos, Icon, Factom… hay muchas monedas que están a buenos precios.

Situación inmejorable para acumular a precios de derribo.

1 me gusta

Panda buitres somos…:joy::joy::joy: yo ya la tenía en coinbase desde hace un par de dias… Estaba esperando a ver donde bajaba…

1 me gusta

No sé, a mí me parece que ha sido la típica bajada fugaz que da sensación de que ya no lo volverás a comprar a estos precios. Entonces compras y al final acaba bajando más.
Si sube de nuevo no me dará pena y si baja pues podré meterle 3 cifras que es lo que me puedo permitir.

2 Me gusta
3 Me gusta

Cuidado con las noticias que vendrán de EUA esta noche.

1 me gusta

Van a decretar la emergencia nacional (su estado de alarma).

1 me gusta

agarrate

y en un par de meses (máximo), sorpresa

2 Me gusta

:thinking:

Explicate

espero más confirmaciones, en cuanto las tenga avanzaré más