[BITCOIN] Análisis técnico

BTC/USD medio/largo plazo:

Si el canal bajista (con 2 toques por arriba y 1 por abajo) confirmara que es un canal, el toque por abajo, más/menos, tras rebotes y esas cosas, podría probar un rango entre 1800-3000$.

Dejo foto. Ánimo a tod@s.

Os dejo este post que puse de los ciclos económicos posibles de BTC: [BITCOIN] Análisis técnico

6 Me gusta

jaja sí,hay tercero, y cuarto… En cualquier caso me he pasado a mirar estos cortos cogidos desde los máximos del 2019, que creo que visto lo visto son más fiables. Son los típicos cortos que no te los crees, porque se activan en 8200$ y dan primer fibo en 5060$, y piensas… naaa, eso es imposible, si pongo esto en el foro se van a pensar que los estoy troleando… Pues nada, por el momento se han parado en el segundo fibo, y el tercero espera en los 1843$, que no creo que llegue, pero bueno, tampoco pensaba que fuera a llegar a 5060$…

Estos 5k actuales son la zona que marcaba ayer de confluencia de triángulo y anterior base de canal, a la que se suma el fibo este que comento… Los rompió a la primera y ahora el pullback se ha parado aquí, si vuelve a ponerse claramente por encima habrá quedado como una barrida, pero si vuelve para abajo… mala cosa.

28 Me gusta

¿ Habría algún punto razonable de entrada?

Siempre recomiendo esperar a una señal de largos confirmada, en el marco temporal donde te sientas cómodo.

Fíjate desde que empezó a caer hace un mes la cantidad de veces que se ha pensado “de aquí no baja, compro”, y luego ha seguido cayendo, y cayendo…

A todos nos gusta comprar en el mínimo y vender en el máximo, igual que nos gusta echarle a una tragaperras y que nos toque el jackpot, pero que nos guste no quiere decir que sea recomendable, ni probable que vayamos a acertar…

19 Me gusta

Sin duda esa ha sido mi máxima desde que tradeo, nunca coger un cuchillo mientras cae.

He tenido la misma sensación que en el fatídico diciembre, una sangría lenta con algunos atisbos de esperanza para luego dar una puñalada final.

Gracias @Criptonauta

5 Me gusta

Pues nada:

(Me he comido unas pérdidas del 70 % por dejarme llevar por el fomo, por cierto; creo que mi aventura cripto se acaba aquí)

18 Me gusta

8 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)


Posible cruze de la muerte btc, ema 200 y ema 50 a determinar por los expertos con tu permiso @jacknieve

5 Me gusta

Yo mas bien diria que es lo contrario, death cross. Cruce de la muerte

4 Me gusta

Rectificado gracias.
Culo

4 Me gusta

Mi triangulo a aguantado el precio de forma al $ milimétrico, (TF smanal)

a mi entender ahora toca subir a ir a buscar el soporte de arriba,

7 Me gusta


Les comparto mi plan de recompra para BTC.
Nadie sabe lo que pueda hacer, pero no esta de más tener una estrategia para holdear.
Si intentan tradear posiblemente pierdan pasta y abandonen el mercado en el peor momento.

3 Me gusta


PATRON HARMONICO BAT

3 Me gusta

Posible inicio, formación de bandera continuación bajista.

1 me gusta

Creo que tenemos que tener las vista puesta primeramente en los mercados.

3 Me gusta

Para empezar hoy a medianoche en el oro…Quizás se pueda sacar una u otra conclusión, quizás, porque por ahora todo en contra de toda lógica…

Señores y señoras…ha pasado algo insólito muy malo hoy en BTC, ha cerrado la vela semanal debajo de la EMA200 y la MA2000 (líneas rosas y con puntos)… bufffff. Se pone muy feo, aunque haya rebotes.

EL MURO HA CAÍDO

Lo recuperará en el rebote probablemente, no creo que lo pullbackee a la primera, pero si lo vuelve a perder una segunda vez, esa MA200, será una resistencia tan dura, que difícilmente el BTC se recupere hablamos de meses).

Mi apuesta, es una apuesta y opinión, es doble suelo, rebote al entorno de los 7500-8000$ y luego caer, volver a romper la MA200, pullbackearla e irnos a 1800$. Todo eso en un marco temporal de 4-6 meses desde hoy.

10 Me gusta

Hasta donde puede caer? 1800$?

1 me gusta

@jacknieve, me alegro de saludarte compañero, , a ver , desde mi ignorancia que ya sabes que manejo en esto… Doble suelo , desde ya, ir teniendo rebotes en torno a los 7.500-8000$, para irnos al inframundo de los 1.800$ más o menos el mes de Julio???..crees que el halving de BTC pasara por el sin pena y sin gloria?? O la gloria serán esos 7,500 -8000?.:sweat_smile:

1 me gusta

Manejo escenario parecido.