No nos va a gustar como cerremos la vela semanal por debajo de 8450, si eso pasa veremos los 7.2k, estoy completamente seguro.
Parece que la clavaste hace 7d
En gráfico semanal de Kraken volvemos a estar en la directriz alcista (en azul) que viene de los mínimos del 2015. Volvemos a ella tras no conseguir romper la directriz bajista (en amarillo) que viene desde los máximos históricos.
Esto debería rebotar pronto y fuerte, si no me temo que volveremos a cotas por debajo de los 5800€.
Ha quedado un gap de puta madre, no es mala señal para completar un HCH invertido perfecto.
En cuánto está ese Gap?
Qué gustazo da leeros cachocarnes
Este hilo me parece top dentro de Forobits, y eso que no hago trading. Cada vez que hay una sacudida vengo a ver que decís
Bueno pues ya casi los tocamos, a mi me ha entrado la orden de compra en IOTA esta noche, todavía creo que deberíamos tocar bien los 7.2k, pero los restos para los valientes xd
Al final los 7200 han cedido cual folio de papel, directos a la zona de los 6.800, pinta mal la cosa
Los cortos mandan y llegan del tirón al primer extendido. El segundo extendido está pasado el infierno, en los 5126$.
Madre mia que ostia. Nos vamos a ir muy abajo despues de hacer minimo mas bajo. 4500 seguramente :s
Si eso se da nos salvaríamos del foso?
Totalmente.
4 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)
Impresionante estoy con vela Roja
El cierre del semanal es clave pero pinta que los 4k ahí están o mínimos historicos desde 2017
El escenario en gráfico semanal ha cambiado sustancialmente. Con la rotura de los mínimos de diciembre pasado estamos en una posible C correctiva que activaría estructura de largos por encima de 10500.
Ahora mismo el escenario es bajista en modo pánico, especialmente provocado por la pérdida de la directriz alcista que mandaba desde mínimos 2015 (se consumó la tragedia).
Un posible escenario sería que estemos metidos en un enorme triángulo de continuación desde mediados 2017, y que ahora tocaría volver a tocar su parte inferior, tras el toque que tuvo en diciembre 2018. Más o menos esto significaría ir a los 5000$, donde el segundo circulito.
Cabeza fría y paciencia, no es la primera vez ni será la última que bitcoin se pega un buen piñazo.
Sería bestial.