Y a pesar de todo…
¿Y donde está ahora la correlación con el oro?
El problema q hay es q ahora no es especulación.
Es histeria mundial.
A verlas venir y a ver si en alguna se pilla un pellizco o nos dan un sopapo
Opinión personal, el dinero “gordo” está en China e imagino que con la incertidumbre querrán liquidez, hasta que todo esto pase va a ver bajadas brutales tanto en bolsa como en BTC. Creo que lo más razonable sería la prudencia, esto es, los holders ni mirar las gráficas y los compradores esperar a estar lo más abajo posible o ir escalonando las compras.
Yo ésta hostia de las alts no recuerdo haberla visto jamás tras 2 años y medio en éste mundillo.
Esto es un reseteo y la excusa es el coronavirus
Claudicación, tenía que llegar y lo han hecho cuando menos se esperaba, esto es así.
WEN GOLDEN CROSS?
Es para reirse, la madre que los parió!
Si esa era la cruz dorada como será la de hojalata jaja, no quiero verla
Nadie contaba con un cisne negro.
es una puta locura tradear así
No tiene sentido que caiga todo. Oro, bolsa cripto…si siguen inyectando liquidez pienso que las cripto antes o despues van a ser refugio
Offtopic: esto es rekt total aunque lo peor es que ahora es cuando recuperará y las ballenas se forrarán a costa nuestra. Otro que se baja del barco, un placer y hasta siempre.
No ha terminado
Sube de día y baja de noche.
Vende de día y compra de noche
No conozco a nadie que no haya perdido(unos más y otros menos)
Pero de la misma forma que ha bajado tanto,volverá a subir.
O al menos eso espero
En serio estáis tan pesimistas? De momento no hay que tirar la toalla, ya vimos esto a 3000 $ y aquí seguimos.
Paciencia, están cayendo todos los mercados, la única esperanza es que esto se de la vuelta pronto,
y sin risas… en mayo es el halving y esto del virus en 3 meses va a ir disminuyendo.
Perdón por el offtopic
No te rindas, suerte.