[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Según el modelo S2FX de PlanB, el precio de BTC se estabilizará entre 2020 y 2024 en 288k€, pero el pico del precio estará en 576k.

Comentar, que en el mismo artículo en el que se presenta el modelo S2FX, dice:

BTC price forecast is significantly higher than $55K in the original study. Please be aware that the S2FX model is a first step that has not yet been replicated and reviewed by others

5 Me gusta

Les dejo un canal con excelentes análisis

Voy a vender en 576k y recompra en 288k xDDDDDDDDDDDD

3 Me gusta

https://guiabitcoin.com/news/el-suministro-de-stablecoin-de-tether-deja-espacio-para-los-toros-de-bitcoin

1 me gusta

@Criptonauta qué opinas sobre la correlación que está habiendo entre btc y SP&500??

1 me gusta

Positiva, pienso que la dirección precio, va depender de la crisis y la solución del coronavirus. No esta asegurado que tengamos otre recaida, ni que la vacuna se consiga. La del SIDA ha sido descubierta al día de hoy.

Creo que es temporal, sin más. Ya ha habido otros momentos aislados en los que BTC parecía que estaba correlacionado con otros activos, a veces la bolsa, otras el oro… Y también muchas veces ha parecido que tenía correlación inversa con esos mismos activos…

En general soy de la opinión que por su naturaleza BTC no es un activo correlacionado de forma permanente con ningún otro, y ahí tiene uno de sus puntos fuertes.

Aquí lo comentan:

10 Me gusta

Ok muchas gracias

1 me gusta

Yo se que mis deseos enturbian mi realidad, ¡pero me pueden!.

6 Me gusta

Por el histórico de los anteriores halvins el rally alcista fue posterior , cruzaremos los dedos para que se repita la historia. :crossed_fingers:

4 Me gusta

Bueno no tiene porqué. Si empieza hoy el rally a mi también me vale :grin:

6 Me gusta

Youtubers y expertos todos diciendo que según las cuentas esto está a punto de bajar…
Y cada vez sube mas y mas…
Estamos a una semana del Halvin y sigo sin invertir, cada vez que veo que los valores del Bitcoin no paran de subir y subir me entran unas ganas tremendas de meter algo de dinero.

Como lo ven ustedes? Invertirían ahora o esperarían al comportamiento del Halvin, la semana que viene.

Se llama fomo lo que tu tienes :joy:.
Compra promediando, la entrada perfecta no existe.

4 Me gusta

Esto imagino que sabes que es el FOMO (miedo a quedarse fuera). En general, mala cosa dejarse llevar. No sé si vas a tradear o a hodl, o las dos cosas. Si estás fuera ahora y viendo que te cuesta controlar las emociones yo ahora personalmente no entraría. Hay que entrar cuando hay sangre en el mercado. Estando a 9100$ después del relativamente reciente suelo (tentativo, ya veremos si definitivo) de 3900$, no me parece que haya mucha sangre.

Eso no quita para que se pueda poner a 20k en 10 días… o a 3k.

2 Me gusta

Realmente nadie sabe que va a pasar, después del halving o incluso antes, algunos pensamos que bajará, eso si a medio/largo también opinamos que subirá y no poco.

Cuando me encuentro en la duda que tú ahora tienes yo meto el 10% y el 90% lo dejo para cuando lo tenga claro, si finalmente baja te alegrará tener el otro 90% disponible para comprar más barato; si sube te alegrará al menos tener ese 10% metido.

Ojo! no es ningún consejo, sólo te comento lo que yo hago.

Meter el disponible en un sólo movimiento te puede salir muy bien o muy mal, personalmente prefiero ganar menos y “barrer” riesgos.

Pero cada uno decide con lo suyo.

Suerte. @Gerardo

3 Me gusta

Muchas gracias por los consejos.
Si, tengo FOMO, mucho además, jajaja.
A la derecha me está saliendo el diablillo y me dice: mete, meteee que te estas quedando fueraaaa!!! :grin:

La idea es hacer trading, igual hago como dice @MERLINPESCA y meto un 10 o 15%. Y con el resto espero. Mi intuición me dice que esto tiene que empezar a bajar.

Ya…es que es eso. Tenemos un parte de nosotros (la mayoría) que nos dice “mete o te perderás la subida de tu vida!”. Pero realmente la intuición me dice que todo éste hype es por el halving, que probablemente después del halving las ballenas vendan y descarguen y se pueda volver a comprar más barato que ahora, but… pronto lo sabremos :slight_smile:

1 me gusta

Seguramente cuando le metas empezará a bajar y tu portafolio se pondrá en rojo, es es la primera ley no escrita y no descifrada del Universo que se complementa con su antagonista que es que si no le metes se irá a la Luna en menos que canta un gallo.

Entonces eh aquí la cuestión, meter o no meter.

Hay un 50% de posibilidades de que te salga mal :joy:

5 Me gusta

Correcto !!! el Marketcap Colorido siempre esta en máximos.

Los que saben (y en este foro hay unos cuantos), dicen que hay que operar manteniendo una estrategia. Si vais a tirón de intuiciones y bola de adivino os va a salir caro :rofl:

7 Me gusta