[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

La visión de la prensa generalista:

Yo tengo estrategia en cuanto al portfolio que llevo, tuve estrategia a la hora de hacer las compras para crearlo. Pero ahora bien, a la hora de vender no se cuando es buen momento. No se si a alguien mas le pasara. Si fijarme en el % profit o en el valor del btc en si.
Lo que si, tengo dividido mi portfolio en 5, para ir vendiendo por partes

Nunca. No se vende salvo necesidad de fiat para otras cosas importantes, como por ejemplo que necesites comprarte un riñón nuevo.

5 Me gusta

un riñon vale mas q 1 ojo de la cara, valga la redundancia

Puedes usar estrategias de rebalanceo de portafolio por %, por tiempo, etc. Echa un ojo por internet a esos términos.

1 me gusta

Muy buena compañero, es algo que no conocía, y me ha servido. Dejo enlace por si a alguien le es de ayuda. Gracias
https://estrategafinanciero.com/rebalancear-tu-cartera-de-inversion-personal/

6 Me gusta
5 Me gusta
7 Me gusta

El artículo de PlanB explicando su nuevo modelo S2FX en español.

3 Me gusta
4 Me gusta

Holders al poder :muscle:

3 Me gusta

Vaya guarreo se han marcado

1 me gusta

Vaya como nos levantamos eh?, personalmente por ahora no le doy ninguna importancia. Ya lo he puesto en hilo coloridos.

En el gráfico vemos como ha bajado más de 1.500 $ tocando 8.100 $, de como empezamos la madrugada al mínimo marcado, de hecho casi han reseteado la subida del halving que para mí empezó en los 7.700 $ aprox. (“Cachis” tengo orden de acumulación en € ± equivalencia 7.800 $, la dejo de momento).

Bien, nos ha drenado la sobre compra de un plumazo llevándonos a valores más normales y posiblemente esté “echando” a muchos de esos que han venido para “forrarse” en pocos días, cosa que también veo positiva.

Lo que no tengo claro es si estamos todavía en una Onda B alargada por el halving y queda una C, para eso se necesita tiempo. De esta última teoría me olvido si veo superar y consolidar con contundencia los 10.500 $ cifra que ahora se me antoja un poco lejana.

Seguiré observando como siempre si bajará acumulo algo, si sube me quedo como estoy con lo que tengo dentro me siento cómodo.

Suerte.

19 Me gusta

Que fantastico es tener gente como tu en el foro.
Trasladando esa sensatez y calma que tanta falta hace.
Gracias

6 Me gusta

Pues tenemos un posible cruce de emas 50/200 en D :grimacing:
edito
Pues con esta bajada da la sensación que están retrasando y/o evitando ese cruce, menuda coincidencia.
Hoy domingo y superando en volumen del día 7, que cosas.

1 me gusta

Alguien tienen alguna info de esto? bit community share esta rodando por la red como la pólvora , me lo han pasado desde Alemania , tiene pinta de Scam aunque no se muy bien que es , me recuerda a la estafa de Bitconnect , si alguien tiene alguna info le agradecería que compartieran , gracias.

1 me gusta

Scam de libro…

4 Me gusta

Vaya gap dejaron, unos 1200$. Creo que es de los mas grandes por lo que no me extrañaría que fuese. A cerrarlo

2 Me gusta

1 me gusta