Los cortos mandan y llegan del tirón al primer extendido. El segundo extendido está pasado el infierno, en los 5126$.
Madre mia que ostia. Nos vamos a ir muy abajo despues de hacer minimo mas bajo. 4500 seguramente :s
Si eso se da nos salvaríamos del foso?
Totalmente.
4 mensajes han sido unidos a un tema existente: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)
Impresionante estoy con vela Roja
El cierre del semanal es clave pero pinta que los 4k ahí están o mínimos historicos desde 2017
El escenario en gráfico semanal ha cambiado sustancialmente. Con la rotura de los mínimos de diciembre pasado estamos en una posible C correctiva que activaría estructura de largos por encima de 10500.
Ahora mismo el escenario es bajista en modo pánico, especialmente provocado por la pérdida de la directriz alcista que mandaba desde mínimos 2015 (se consumó la tragedia).
Un posible escenario sería que estemos metidos en un enorme triángulo de continuación desde mediados 2017, y que ahora tocaría volver a tocar su parte inferior, tras el toque que tuvo en diciembre 2018. Más o menos esto significaría ir a los 5000$, donde el segundo circulito.
Cabeza fría y paciencia, no es la primera vez ni será la última que bitcoin se pega un buen piñazo.
Sería bestial.
¿Sigue sin perder la media móvil de 200 semanas?
Pues llegamos casi volando, espero que quede aquí la cosa porque sino vamos a probar los mínimos de 3k y como vayamos a verlos, no va a ser para saludarlos. Tendríamos los 1850 que hablamos ya hace mucho tiempo, una barbaridad.
Un consejo, ahorrad todo lo que podáis.
PD- La purga de shitcoins es/será brutal.
PD2- Mañana dia verde fosforito y quedamos donde estábamos xd
Existe tercer extendido? Madre mia la que ha liado el corona. Y ojito que bolsa y oro seguramente sigan misma estela
Siento el offtopic pero lo de hoy no tiene sentido.
BTC/USD medio/largo plazo:
Si el canal bajista (con 2 toques por arriba y 1 por abajo) confirmara que es un canal, el toque por abajo, más/menos, tras rebotes y esas cosas, podría probar un rango entre 1800-3000$.
Dejo foto. Ánimo a tod@s.
Os dejo este post que puse de los ciclos económicos posibles de BTC: [BITCOIN] Análisis técnico
jaja sí,hay tercero, y cuarto… En cualquier caso me he pasado a mirar estos cortos cogidos desde los máximos del 2019, que creo que visto lo visto son más fiables. Son los típicos cortos que no te los crees, porque se activan en 8200$ y dan primer fibo en 5060$, y piensas… naaa, eso es imposible, si pongo esto en el foro se van a pensar que los estoy troleando… Pues nada, por el momento se han parado en el segundo fibo, y el tercero espera en los 1843$, que no creo que llegue, pero bueno, tampoco pensaba que fuera a llegar a 5060$…
Estos 5k actuales son la zona que marcaba ayer de confluencia de triángulo y anterior base de canal, a la que se suma el fibo este que comento… Los rompió a la primera y ahora el pullback se ha parado aquí, si vuelve a ponerse claramente por encima habrá quedado como una barrida, pero si vuelve para abajo… mala cosa.
¿ Habría algún punto razonable de entrada?