Offtopic: esto es rekt total aunque lo peor es que ahora es cuando recuperará y las ballenas se forrarán a costa nuestra. Otro que se baja del barco, un placer y hasta siempre.
No ha terminado
Sube de día y baja de noche.
Vende de día y compra de noche
No conozco a nadie que no haya perdido(unos más y otros menos)
Pero de la misma forma que ha bajado tanto,volverá a subir.
O al menos eso espero
En serio estáis tan pesimistas? De momento no hay que tirar la toalla, ya vimos esto a 3000 $ y aquí seguimos.
Paciencia, están cayendo todos los mercados, la única esperanza es que esto se de la vuelta pronto,
y sin risas… en mayo es el halving y esto del virus en 3 meses va a ir disminuyendo.
Perdón por el offtopic
No te rindas, suerte.
Un poco de calma. Este tipo de carnicería ya ha pasado antes y volverá a pasar.
Dejad reposar el tema unos dias para tomar prespectiva:
Chicos no os vengáis abajo que es lo que quieren, que capitulemos!!! Fuerza y Honor, que cuando la noche es oscura al final siempre sale el Sol.
Terrible batacazo. No es momento de entrar en pánico ya que vamos tarde. Mi opinion personal es esperarlo abajo y comprar, Quizas 3700 a 1800 o quien sabe. Btc es impredicible. Recomiendo solo hodl. El trading es para perder dinero.
El que quiera aprender trading mejor que empiece por FOREX, La criptomonedas son el formula 1 del trading. Mantengase alejados.
Por otro lado esta claro que btc no es un refugio ante recesión. Para estos tiempos adversos lo mejor fiat y cuando baje mucho salir de compras a las rebajas.
Que baje, que baje… Me acaba de llegar la SEPA a Kraken (nada del otro mundo, 3 cifras).
¿A que le meto? Esta todo barato barato.
PD: La pregunta es broma, tengo muy claro a lo que le voy a meter.
Buenos días.
Yo igual, pero aún la estoy esperando. La he hecho esta mañana corriendo.
A que le vas a meter?
ETH y XMR, que tengo pocos… Hodl total.
Tezos, Icon, Factom… hay muchas monedas que están a buenos precios.
Situación inmejorable para acumular a precios de derribo.
Panda buitres somos… yo ya la tenía en coinbase desde hace un par de dias… Estaba esperando a ver donde bajaba…
No sé, a mí me parece que ha sido la típica bajada fugaz que da sensación de que ya no lo volverás a comprar a estos precios. Entonces compras y al final acaba bajando más.
Si sube de nuevo no me dará pena y si baja pues podré meterle 3 cifras que es lo que me puedo permitir.
Cuidado con las noticias que vendrán de EUA esta noche.
Van a decretar la emergencia nacional (su estado de alarma).
agarrate
y en un par de meses (máximo), sorpresa