Es usa , pueden hacer lo que quieran.
Uno de los mayores errores que se comete en Trading es creer que algo que ha sucedido volverá a suceder.
Especular con la que va a pasar está bien, pero no deja de ser especular. Mi opinión sobre eso es que a BTC le queda bajada aún.
Lo mejor es tener un sistema simple de trading que funciona y regirse según sus normas. Otra forma es ponerse un límite por debajo del cual comprar, el problema es que puedes tardar años en que te dé una señal.
Buenos dias! Como va la cosa hoy?
Está cabezeando btc desde ayer entre los 10400 y 10500.
Hacia donde vamos?
GAP 9650$ espero
Espero que esa sea sólo la primera parada
Ahora deberían subirlo poco a poco para crear la falsa ilusión de que se va para arriba… Y cuando llegue al punto que ellos elijan… ZAS
O bajarlo poco a poco para crear falsa ilusión de que se va para abajo y… ZAS, fuera del mercado. Entrañables ballenas manipuladoras
La clave está en pensar como una ballena
Y la ballena pensará todo lo contrario a lo que piensa la corriente por el mundillo internauta.Pienso
Excelente artículo. Léanlo:
Muy sensato, me hace pensar en meter pasta en otras shits que puedan tener más proyección en cuanto a dar un buen pumpeo jejeje
Con el fallo de continuidad de ayer nos vamos a cerrar el gap del cme.
Por el simil con las estructuras previas a los bullrun, como ya comente en el hilo de AT y el hecho de que se avisara la “trampa” me hizo considerar que despegabamos pero aun nos queda un mes entero de acumulacion.
Debe ser una de las pocas veces que las bulltrap se avisan.
- Hay una fuerte acumulación.
- Interés de inversionistas institucionales.
- Estructura técnica positiva.
- La creciente tasa de hash ha llegado como un impulso.
Alguien me puede resolver la duda de porque el precio de bitcoin hoy en este momento tiene un valor en futuros y otro en la compra normal en binance?!