[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

4 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta
13 Me gusta
1 me gusta

Parece que cada vez Bitcoin va siendo más resiliente, años atrás después de una noticia como la de U.K de prohibir la comercialización de derivados de Bitcoin a minoristas nos hubiésemos ido al foso directamente.

6 Me gusta

Diria que ayer se puso en marcha el reloj de los 2 meses.Todo esta siendo muy poco ortodoxo pero alcanzariamos los 20k. No se en que momento me deje llevar por el hype y dije 30 :man_facepalming:

1 me gusta

Cada día que pasa está más bullish el Willy

11 Me gusta

Chamath Palihapitiya lo dice bien claro; no os obsesioneis con el precio de Bitcoin. Lo dice él que tiene (aprox) el 1% de todos los BTC del mercado

7 Me gusta
3 Me gusta

Un investigador desmonta el modelo Stock-to-Flow de Bitcoin y compara a la criptomoneda con una “acción tecnológica”.

1 me gusta

Esto ya es como la vacuna del covid. Parece el día de la marmota…

3 Me gusta

Importante el cierre de la vela semanal, veamos que pasa…

1 me gusta

Diria que ayer se puso en marcha el reloj de los 2 meses.Todo esta siendo muy poco ortodoxo pero alcanzariamos los 20k. No se en que momento me deje llevar por el hype y dije 30 :man_facepalming:

Todo va tomando forma. Desde 6 de octubre tendriamos el comienzo de giro de mercado 2 meses despues, a partir del 6 de diciembre.

La formacion de las estructuras en las alts esta siendo lenta, con lo cual muy posiblemente nos quedemos en los rangos actuales de BTC y que el movimiento alcista sea en noviembre.

Paciencia, 2 meses dan para mucho.

5 Me gusta
3 Me gusta

Después de 2 semanas, la plata está mas cerca. :thinking:


5 Me gusta