[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Me habéis movido no? Pensé que me había vuelto loco

Era un mini comentario a las gráfica del soporte de 2400.

Pero weno no pasa nada. Era chorrada mía

Bitcoin just hit US$3000 on Bitfinex!

Burbuja burbuja!

1 me gusta

Si no estamos en una se está formando :stuck_out_tongue:

vaya vela ha soltado okcoin futuros jjj alguien la ha pillado? :smiley: u os a quebrado. :confused:

parece que la gente esta vendiendo sus BTC y comprando ETH. A este paso Etherium n° 1 en cuestion de horas!!

No, ethereum ha empezado a bajar casi en el mismo momento que bitcoin

Los cachalotes no paran de vender BTC

La bajada en la ultima hora en los dos casos es de alrededor del 16%

Yo ahora veo una del 2.77%, parece que ha recuperado algo, habrá vendido alguna ballena o algo…

EDIT: Han bajado prácticamente todas, luego hay gente que “diversifica”, “diversificar” lo único que hace es que tengas dinero en proyectos que algún día podrían no valer nada, y no te salva de nada, en mi opinión.

2 Me gusta

Concuerdo.

Que pensáis que pudo ser el fruto de esta bajada? hasta donde pensáis que puede llegar?

Grandes carteras recogiendo frutos… Yo creo que ya de aquí hacia arriba, lento.

1 me gusta

Me corrijo, de hecho creo que todavía no termina. Como he aprendido aquí “Nada es seguro, todo puede pasar” así que creo que todavía las próximas 12hr horas se mantiene, y las próximas 24hr vuelve a bajar. Ojalá algún verdadero experto nos muestre un análisis técnico para saber los fibos de cortos.

Yo diría que ha hecho un triángulo, habrá que ver si rompe para arriba o para abajo.

Puedes parar de dar consejos malisimos a los novatos, es que lo peor es que te hagan caso, es sabido por todo el mundo que para ganar y disminuir riesgos hay que diversificar, sino si que te puedes ir al carajo y perderlo todo, solo das consejos malismos que basicamente son dejalo todo en bitcoin y no inviertas en nada mas, llevas diciendo esto hace meses y espero que nadie te haya hecho caso ya que habran perdido grandes oportunidades, me repugnas tio

1 me gusta

¿Puedes parar de decir lo que tengo que hacer y limitarte a participar en el foro? Nótense además las comillas en el “diversificar”.

Acabo de conseguir el logro “primer reporte” ¬¬

1 me gusta

ha dicho que es SU opinión. tu opinión, que es la contraria, no es una VERDAD ABSOLUTA. en MI opinion, lo que me repugna, es la gente que se encasilla en su verdad absoluta, y quien opine lo contrario, empieza a avasallar con descalificativos.

Dicho esto para no hacer spam; pienso que aun puede bajar a los 2600.

1 me gusta

Asi te repugna ubit como ami, ya que esta encasillado en su verdad absoluta :smile:

@zellen yo puse mi orden a $2455 en Bitfinex… :grinning:
Creo que tiene grandes posibilidades de llegar.

1 me gusta

Las finanzas más básicas explican muy cláramente lo que es el riesgo sistémico y el riesgo idiosincrático y por qué se debe diversificar para evitar este último.

Si diversificar hace que tengas dinero en proyectos que algún día podrían no valer nada, imagina si tódo lo inviertes en un proyecto que algún día pudiese no valer nada :slight_smile:

2 Me gusta