Yo creo que a 7 dígitos podria llegar si hay hiperinflación en EEUU y por lo tanto en casi el
Total de divisas fiat existentes.Jose Luis Cava da 2026-27 cómo posible fecha para que ésto ocurra y a mi no me
Extrañaria que ocurriera durante ésta decada debido a la
Incompetencia de la mayoria de nuestros gobernantes.Llegados a éste punto creo que habría una fuga masiva a oro y bitcoin y 1BTC seria =a 1BTC(que no olviden ésto los que están intentando especular con el BTC).
Los 7 dígitos sinceramente no los veo, al menos hoy x hoy. Para una cifra así tendría que haber una adopción máxima por parte de los grandes bancos centrales (BCE, Reserva Federal…) Y demás instituciones de inversión.
Claro, sería el sueño de algunos incluido el que suscribe. Pero de momento sueño, ojalá sea realidad futura.
Pedazo de gap, 1280$ creo que es récord no? Y ni amago de taparlo ha hecho aún…
Parece demasiado grande como para dejarlo sin tapar, aunque ya sabemos que los gaps se pueden tapar pasado mucho tiempo desde que se formaron, o no taparse nunca (como espero que pase con el de 9600$, ahora mismo un claro gap de escape)…
EL de 9600 va a ser el gap histórico, nos acordaremos de el en 2025? o cuando btc esté en 6 cifras?
La posibilidad de que vuelva a ese Gap hoy x hoy la considero poco probable, pero no imposible.
Cuando estemos 6 cifras como dices será historia, pero recordarlo por parte de @Criptonauta me parece prudente, pues no es conveniente descartar ningún escenario.
También espero olvidarme de ese Gap, pero ahora mismo esta ahí, no lo descarto a pesar de las pocas posibilidades de ir a el.
Es lo que tienen los gaps, que cuando quedan sin tapar el mercado está pendiente de ellos, y condicionan la operativa de muchos traders, que cuentan con que se acaben tapando.
Porque lo normal es que los gaps se tapen, pero no todos se tapan, con lo que… ¿vale la pena que un gap sin tapar condicione nuestra operativa, o nuestra percepción del mercado?
En mi opinión no debería, igual que los supuestos fallos de API. Son curiosidades del mercado de las que no se puede extraer una pauta explotable, ya que no permiten construir un sistema de especulación racional sobre ellas (¿cuándo entras, dónde pones el stop, etc…?). En mi opinión, claro…
Este se tapará seguro y no creo que tarde demasiado, en una de las correcciones se hará sin problema, ahora es saber en cuál de ellas, cuanto antes mejor, no me extrañaría que si seguimos así se haga esta semana máximo histórico y pull back para cerrar el GAP. y para arriba otra vez.
Pues yo, aun a riesgo de resultar apedreado, no solo quiero que se cierre la brecha de 9600, sino que quiero comprar bitcoines a 3000 € o menos.
Ja, ja…
He mirado los históricos y la bajada que hubo desde 1170$ hasta los 750$ que marco en Enero de 2017. Si hace lo mismo, ese Gap de 9600$ yo tampoco lo descarto, aunque prefiero que baje aún mas, como dice @Limitanei.
Desde luego parece muy probable que pase, pero también lo parecía el gap de 9600 cuando se produjo y los días subsiguientes, y ahora sin embargo ya no se ve tan claro.
Suena bien, desde luego si eso pasa será una buena oportunidad buscar señales de compra en el cierre del gap.
Si bajase a 3000 se consideraría algo catastrófico, y seguramente habría un buen motivo para ello, con lo que seguiríamos con la misma duda que la actual, si estamos comprando caro o barato.
Todos queremos comprar barato y vender caro, pero para eso primero hay que tener claro cual es el precio “razonable/objetivo” de un activo. Sin tener esto claro estamos en manos de las emociones, que no suelen dar una a derechas
Se te ha olvidao la de 200.000 a finales de 2020 by rapelillo…
Ya puede subir jajaja
Ayer observaba este posible patrón, comparando el anterior halving (2016) con su posterior nuevo ATH (marzo de 2017), y me ha parecido interesante reseñarlo… perdón por el atrevimiento (los que verdaderamente saben de esto que lo valoren). No tiene por qué repetirse, por supuesto, y ni mucho menos al dedillo. Coqueteo con el techo, vuelta hacia atrás, ataque de nuevo con superación del ATH, nueva vuelta hacia atrás por debajo y finalmente inicio de bullrun.
Nos llevaría eso ahora a niveles más bajos, como posible tope esos 12.200$ (y aquí tenemos el famoso gap de los 9.600$ diciéndonos hola también , queriendo unirse a la “fiesta”), para luego superar el ATH (en el primer trimestre de 2021?), después posterior bajada de nuevo de esa linea naranja que marca el último ATH (acojone general), e inicio de bullrun para la segunda mitad de 2021.
Al menos para mi, coincide con los timings que tengo en mi cabeza desde hace muchos meses. Es decir, un 2021 (bien entrado) de “bonanza”, coincidiendo además con el inicio de un supuesto proceso de “(nueva) normalización” de la economía ya casi post-covid…
En fin, ahí queda el pensamiento, que tiene más de deseo que de posible realidad
Nadie sabe lo que pasará. Mi opinión es que no veo más de medio año a BTC con estos precios. Pienso que ahora aún le queda recorrido alcista, pero este mercado se mueve rápido.
Mi opinión es que darle más importancia a curiosidades como los gaps o fallos de API que a análisis técnicos y por fundamentos muy sólidos, por mucho que se hayan cumplido en algunas ocasiones dichas curiosidades es ciertamente agarrarse a un clavo ardiente por deseo personal. Si luego baja el precio se tendrá que analizar el motivo, pero el famoso tema de los GAPs o los fallos de API pienso que hay que asumirlo como una curiosidad y no como el catecismo del AT.
Realmente tanto los análisis técnicos como los fundamentales , muy sólidos tampoco son.
Ya hemos visto subir y bajar sin razón alguna.
Creo q son tanto los gaps como los " fallos de API" son variables a tener en cuenta. Cuántos más datos se tengan mejor. Otra cosa es q dichos datos te hagan volverte tarado porque unos contradicen a los otros.
En eso estamos. Pirados perdidos y con una de cal y una de arena. Teniendo en cuenta q el grueso de esto está concentrado en pocas manos , pues intentaremos pillar alguna olilla de vez en cuando y no tragar mucho agua.
Tb decir q deseo personal es tanto querer q suba como q baje. Ninguna de las dos atiende a razonamientos más allá del personal.
Esto mañana se puede ir al cielo , quedarse plano o irse a tomar viento. Creo q es la única verdad q yo asumo al 100%.
Mientras BTC testea de nuevo sus máximos veo que tenemos nuevo ATH de BTC en Bitstamp, que es la que sigo desde hace años. 19800 Vs 19666. A ver en qué acaba pero no podemos quejarnos de lo interesante que está la película.
Suerte a todos con vuestras decisiones
Enhorabuena a todos! ATH!
En Binance justo lo acaba de lograr… cuando haces pop, ya no hay stop! A ver si supera los 20.000 holgadamente, cifra psicológica
Enhorabuena a esos holder que han aguantado como campeones desde el largo invierno cripto ATH!!