Ahora empieza la fiesta en serio, este es el titular que provocará el FOMO desatado. Y si repetimos lo de 2017-18, las mayores rentabilidades las van a dar las alts.
Atentos los próximos días a la prensa generalista, TV, etc…
Ahora empieza la fiesta en serio, este es el titular que provocará el FOMO desatado. Y si repetimos lo de 2017-18, las mayores rentabilidades las van a dar las alts.
Atentos los próximos días a la prensa generalista, TV, etc…
Joder si lo hemos sufrido, pero sí, enhorabuena a los hodlers y a los enamorados del fundamento blockchain! Hacemos historia!!
A ver qué pasa, pero eso esperamos muchos. Momento de esperar la última corrección si BTC consolida esta zona, si es así veré muy probable un nuevo 2017, no igual, seguro, pero con grandes rentabilidades para los que sepan jugar sus cartas con las alts. A man can dream!!
Saludos!
Me imagino que eso será con más precio, al fin y al cabo, solo ha recuperado un valor perdido desde hace 3 años, no? xD
Me refería al titular “Bitcoin supera su máximo histórico”, que creo suficientemente importante como para hacerse eco en los mass media. Igual me equivoco, claro…
Si si, si publicidad le darán, está claro… primero hace falta que llegue a 20k en todos los exchange, paso a paso
Que gran momento. ATH again!!
Creo que Cryptonauta colgó este grafico
Pero no esta actualzado a dia de hoy verdad? Donde se puede encontrar actualizado?
Un saludo.
Enhorabuena a todos, ahora a buscar nuevos horizontes.
Pero es que los futuros cerraron este viernes el vto de noviembre a un -15% desde los máximos mensuales (máx en 19865$ y cierre vto en 16900 aprox).
Para mi es claro que se limpió el mercado de largos para poder seguir subiendo en diciembre, que recordemos es vto mensual, trimestral y semestral, y visto lo visto estos últimos meses dudo que vaya a ser bajista.
Pero bueno, iremos viendo, igual toca caer, ya dará señal el precio si es el caso…
Ya está mañana he escuchado un anuncio de Bitpanda en la Cadena Ser, animando a invertir en Bitcoin. Era muy pronto, sobre las 6 de la mañana
Veo el día y que maravilla!.
Pero también observo una especie de miedo escénico con los tan esperados 20k. Si los toca y los pierde, realmente no significa gran cosa, creo se necesita confianza y espero se logre, cuando BTC por fin este más de 24-48h sobre los 20k, es posible estemos en movimiento de consolidación y empiece la figura de formación de nuevos máximos.
Mientras llega, algunos observaremos los movimientos cercanos a esos 20 k. con ilusión.
No se si no os dais cuenta que eso es malisimo para bitcoin y las criptomonedas, necesitamos que no se anuncien nada, cuanto menos mejor…
Estais celebrando que se produzcan eventos que solo se producen en un techo de mercado, es absurdo!!!
Cuando subió de 1.200 no se dijo ni mu y se metió un x 16 rico y ya cuando se anunció a bombo y platillo bajó a 3.000, no se si no os habeis dado cuenta de que esto sube cuando las masas no le prestan atencion… Y baja cuando está en boca de todos.
Pd: es simple las ballenas con pasta pagan a las tv para ke se hable de bitcoin para obtener compradores de sus ventas y cuando todos los minoristas están dentro para abajo
Estais celebrando que se produzcan eventos que solo se producen en un techo de mercado, es absurdo!!!
Cuando subió de 1.200 no se dijo ni mu y se metió un x 16 rico y ya cuando se anunció a bombo y platillo bajó a 3.000,
El FOMO en medios generalistas empezó en enero-marzo 2017, al romper y luego confirmar la rotura del máximo histórico anterior (diciembre 2013), y duró un año, hasta el clímax de diciembre 2017. Se ve bien en Google Trends:
Para que haya burbuja en el mercado cripto, y especialmente en las alts, hace falta que entre dinero fresco, es decir, dinero de inversores nuevos. Esto no pasa de la noche a la mañana, se necesita tiempo para que la gente se convenza de entrar, y eso sucede cuando btc aparece de forma frecuente en los medios.
Por eso llevamos tres años que cuando btc se mueve las alts sufren (tanto si btc sube como si baja) y sólo cuando btc se está quieto en un lateral las alts tienen sus subidas. Esto es porque básicamente es el mismo dinero cambiando de manos, y cuando btc sube la gente vende sus alts para ir a btc, y cuando btc baja la gente vende sus alts para ir a fiat. Y cuando btc se queda quieto la gente se aburre y se vuelve a las alts.
Sin embargo cuando entra dinero fresco sube todo, tanto las alts como btc. Y esto es así porque la gente primero compra btc al haberlo visto en los medios, y una vez se pone a investigar descubre las alts y le puede la avaricia al ver cómo se menean. Seguramente todos los que estamos por aquí desde hace un tiempo nos podemos reconocer en esto.
Por eso creo que en el punto en el que estamos es una gran noticia que btc llame la atención. Me sabe mal por los que todavía creen que pueden acumular a precios bajos, pero han tenido tres años para ello, las oportunidades no duran eternamente…
Cerraron el gap los pedazo de mamones.
IN CRE IBLE.
Edito: parece que solo fue en kraken, CME Y BAKT siguen abiertos.
Que raro…
Sin embargo cuando entra dinero fresco sube todo, tanto las alts como btc.
https://trends.google.es/trends/explore?date=today%205-y&q=bitcoin
entonces de esto que sacamos en claro al estar todo el dinero de las alts en btc, que es todo artificial como pasó con tether en 2017, y viendo la escalada de tether este año hasta dia de hoy?
el marketcap de las alts está en la mierda, su dinero está en btc basicamente, el interes de btc ni se arrima a 2017 segun google trends y tether lleva inflando todo desde hace meses con ritmo de impresion estilo impresora americana. deducimos que el dinero no ha entrado aún, o es que está escondido? xD