[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Claro es lo que digo, el dinero nuevo (especialmente el de los retails que son los que nos interesan) no ha entrado aún, o está empezando a hacerlo estas últimas semanas, gracias al interés que está despertando bitcoin en la prensa generalista.

Lo que sí llevamos tiempo viendo es la entrada de dinero institucional, grandes empresas, etc… Estos sólo anuncian que han comprado cuando ya han tomado posiciones, con lo que entiendo que llevan tiempo en ello. Seguramente el crash de marzo, totalmente artificial y provocado en el caso de bitcoin, les sirvió para cargar las alforjas a base de bien.

Los valores de Google Trends hay que compararlos con los valores que tenía cuando rompió el máximo histórico del 2013, no cuando llegó a los 20k en 2017. Creo yo vamos…

La conspiranoia de que la subida de bitcoin está inflada exclusivamente a base de Tether, pues no la compro la verdad. CME no usa tether, ni Bakkt, ni Grayscale, ni los exchanges con pasarela fiat, etc…

14 Me gusta

Pues hala. Gap cerrado. Se acabo la tonteria y ya podemos seguir para arriba :joy:

2 Me gusta

jajajjaja yo lo celebro una mierda. Solo he escuchado un anuncio de Bitpanda en la Ser :joy::joy:

1 me gusta

hahaha… totalmente.
De la droga se sale, pero de las criptos no

2 Me gusta

El gap tiene que cerrarse en CME y Bakt

Yo sigo el precio en kraken y pense que habia sido algo general, pero parece ser que se dio exclusivamente allí

2 Me gusta

Tiene pinta de Colorido, habrá que decirle que se registre en el foro :smile:

10 Me gusta

Me gusta esa teoría, pero sigo prefieriendo que el público retail entre mucho más arriba no ahora, que entren a 100.000 si esk llega

Felicidades a tod@s. Lo más duro viene ahora y es saber cuando vender porque si todo va según lo previsto nos vamos directos al “nivel que te jodan”.

Especial dedicación al maestro @Criptonauta :wink:, que seguro nos guiará en esta difícil empresa.

9 Me gusta

Es que no entran de golpe, es escalonado. El momento climático y donde tendremos que ir pensando en salirnos es cuando entre el cuñado nocoiner con 500€ pensando que se va a forrar, pero para llegar a eso antes tiene que ir entrando gente novata que gane sus buenos dineros en poco tiempo, que son los que acabarán fomeando al cuñado nocoiner :wink:

Y esa gente va a entrar cuando bitcoin salga de forma repetida en los medios que leen. Estamos en ello…

15 Me gusta
2 Me gusta

A tener en cuenta,me cuadra mucho

1 me gusta

Jajajaja y además ahora @bit_future ya estará contento con su gap cerrado en milisegundos y en un sólo exchanger, si es que somos una familia feliz! (con todo el cariño @bit_future :kissing_heart:)

2 Me gusta
7 Me gusta

¿Alguien me puede explicar bien por qué PlanB a sabiendas que es una fórmula matemática teórica va modificando la “escalera” cada vez más pequeña, como es lógico pero a futuro pinta un escalón más grande? No sería lógico pintarla más baja, por debajo de 100k.

1 me gusta

Son dos modelos diferentes. S2F la dibuja si no recuerdo mal sobre los 100k y el modelo S2FX que lo dibuja en los famosos 288k. Si buscas seguro que podrás comprobar la diferencia entre los dos modelos.

2 Me gusta

Bueno, con todo el cariño también: no, queda el de 9.650 $.

Offtopic/humor para cerrar el tema: Ese ya fue tapado ayer con un volumen de 0.0000001btc en CoinNew3.0, exchanger de referencia en Modaguisco.

2 Me gusta

Bueno, esto es muy largo y en momentos de euforia se nos olvida (bueno, a mi no), las correcciones del 70 % de Bitcoin. Yo las tengo muy presentes y cuando hay que remar a favor de viento se rema pero cuando hay que plegar velas, se plegan. Que luego vienen los disgustos gordos.

3 Me gusta

ATH en BITFINEX.

8 Me gusta