[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Yo en la grafica diaria y semanal veo a los osos en control desde los 20K

Vamos a tener que armarnos de valor para no vender por encima de 100k :grinning:

4 Me gusta

Puff

Si es que lo difícil empieza ahora.

Las “ballenas” influyen cada vez menos en el precio de bitcoin. Te contamos las razones.

2 Me gusta

Interesantes indicadores de sentimiento de mercado, sacados de esta página (hay varios):

Bastante más detallado que lo que ofrece el famoso Fear&Greed Index, que lleva casi dos meses en extreme greed (parece un poco saturado la verdad).

8 Me gusta

ATH alcanzado en todos los mercados y marca de 20.000$ pulverizada, felicidades Hodlers!

23 Me gusta

Es hora de brindar, no tanto por lo de hoy, sino por lo que viene. :slight_smile:

9 Me gusta

2 Me gusta

$20450 en binance

de

3 Me gusta

Felicidades a todos.

17 Me gusta

Frase que se me quedo grabada en 2017 y desde entonces me repito todos los dias:

“ con bitcoin quien se mueve, no sale en la foto”

@Criptonauta

Una vez mas el bicho nos da una lección, felicidades a todos los bitcoiners

Personalmente tengo el +90% en iota con lo cual a mi no me afecta demasiado, pero si bitcoin gana, todos ganamos asi que fuerza

25 Me gusta

Tranquilo compis, cuando Bitcoin ruge fuerte luego siempre vienen las alts. No hace falta tirar líneas, es cuestión de experiencia :wink:

8 Me gusta

Me uno a las felicitaciones!!

Como yo lo veo la rotura y consolidación de este ATH previo puede ser el inicio de un ciclo alcista general para el resto de monedas. Así ha sido con anterioridad y ojalá se repita de nuevo. Así que tengas la crypto que tengas, felicidades.

Saludos!

3 Me gusta

Reventar los 20k es lo que necesitan las alts para que entre dinero a espuertas. Hoy era el día para haber comprado alts, y ahorrarnos tres años de mercado bajista, en fin…

Esperemos que no se tuerza nada y el 2021 compense nuestros “sacrificios”.

33 Me gusta

Con el par Euro sigue sin hacer ATH

2 Me gusta
1 me gusta

Ya está en muchos exchange en 17000€

4 Me gusta

Me sumo a todas las felicitaciones de los bitcoiners. Yo espero pacientemente esa alt seasson pronosticada. Enhorabuena a todos los que lleváis Bitcoin. Después de casi 3 años en esto estamos viviendo un momento histórico

7 Me gusta

Casualidades de la vida: Justo sobre el 16 del mes de Diciembre de 2017 se llego al anterior ATH, hoy 16 de diciembre de 2020 se rompe esa barrera con claridad…

14 Me gusta