[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

es fruto de una subida transparente y de un mercado sano, una simple casualidad

8 Me gusta

FELICIDADES chavales!! 2021 serà el año …vamossssssssssssss

2 Me gusta

Que miedo me da cuando todos pensamos lo mismo! :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

5 Me gusta

:grimacing:

felicidades a todos… ha sido una larga travesía desde 2017, finalmente parece que hemos cruzado el desierto. Pronto les toca a las alts y al verdadero potencial que ofrece todo el ecosistema. Un bitcoin fuerte nos da visibilidad, que los curiosos y atrevidos empiecen a investigar el cryptoworld es cuestión de tiempo. Enhorabuena! :hugs:

3 Me gusta
4 Me gusta

Como dices no se ha notado en el volumen pero OJO.

Los que tiraban el precio antes eran los mineros y en menor medida las ballenas, pero si se ha creado una demanda potente OTC ( instituciones) es probable que tengamos esa famosa subida “sin volumen” ya que absorben toda la demanda y en consecuencia el resto son compras contra especuladores y los pocos vendedores que debe haber en el mercado.

Eso sumado a que ahora la cantidad de dolares en el mercado es el doble ( y ya sabemos a donde estan yendo) pues da la receta para la felicidad. A ver cuanto dura

8 Me gusta
4 Me gusta

Estupenda ruptura, suponía sería fuerte y rápida. Las dos velitas diarias no los dicen todo.

Ya para algunos (no me incluyo) estamos a punto de girarnos xq mira que sobre compra en diario y en semanal ni digamos, esto me hace pensar que mañana, quizá algún día más veamos más velitas de estas que molan, precios en 24.000 ó 25.000 $ antes de girar a descanso podríamos ver o quizá me equivoque ya que en subidas extremas o bajadas extremas acertar a corto difícil, difícil.

Ya estamos aquí, hemos roto el “tabú” de los 20k, vale y ahora…?
Nuestros “amigos” que no nos regalan nada y que intentarán quedarse con nuestros BTC lo más baratito posible, pueden hacer lo siguiente (ojo, pueden), subirnos a las cifras anteriores y cuando pensemos que esto ya no puede bajar de 20.000 le menten una buena “leche” de 6.000 ó 7.000 $ hacía abajo, mucha gente nerviosa soltará y después le pueden dar un giro de “narices” hacía arriba dejándonos con la “boca abierta”.

Esto que pongo es una posibilidad y quizá se produzca quizá no, pero creo que la estrategia hoy x hoy es Hold, no tengo nada contra el trading, puede dar mucho dinero con bastante riesgo, el Hold puede ser igual o más productivo pero arriesgando mucho menos. Pero cada uno con lo suyo, lo gestiona como le parezca conveniente.

Seguimos con ilusión estos tiempos emocionantes, al menos, algunos de los que aquí estamos.

Suerte.

31 Me gusta

Feliz Navidad a todos los Holders!!!

Al final va a traer algo bueno este 2020

3 Me gusta

Da vértigo pero una baja de un 50% en bitcoin, que no es algo poco comun de hecho todos los años cae alguna del estilo, son la fríolera de 11k $ aprox. Estamos jugando grandes ligas ya.

Por cierto me acabo de fijar que contra EURO aún no rompe, si bien el volumen importante esta en los dólares, yo no celebraría victoria hasta que hayamos roto máximos en todos los pares relevantes, ya que si no lo que estamos viendo es un dólar débil mas que un bitcoin fuerte, y si el bitcoin no esta fuerte igual la resaca pega mas fuerte de lo que debería😉

1 me gusta

@a_jimenezz ese gráfico que te ofrece kraken está mal, nunca toco los 20.000 €, el máximo sino recuerdo mal se acerco a los 17.000 €, ni siquiera en el máximo de 2017 toco los 20.000 $ (salvo en algún exchange menor) aunque cerca se quedo y por consenso, se tomo esos 20.000 $ como máximo por entonces.

El máximo histórico en € está roto como en $.

Acabo de sacar el Gráfico en coinbase.

Dia 17 diciembre 2017, marcó máximo coinbase 16.736 €, aunque depende de cada exchange el precio cambia, pero poca más diferencia de 100 € arriba o abajo abría.

11 Me gusta

Gracias por la info, a saber de donde saca la información blockfolio entonces. Cualquiera se fía

Entonces si que si, luz verde

1 me gusta

Si toco los 20.000 en Kraken. Pero solo puntuálmente y un poco después del máximo generalizado. Debió ser algún “fat finger”.

Aquí lo tienes, una buena liquidación de cortos!

Un fallo de API, no lo considero válido para tenerlo en cuenta, son picias que algunas veces ocurren en los exchanges.

3 Me gusta

carece de volumen esa vela

2 Me gusta

Interesante gráfico, ajustando el precio de bitcoin a la M1

10 Me gusta